Ni siquiera podía pensar con claridad.Tomaba el celular para intentar marcar al número que le había dado Hoseok. Pero simplemente no sabia que hacer, algo tan sencillo, pero algo tan difícil.
De todo lo qué le había hablado tenía razón, y bueno, ya no estaba para soportar condiciones. "Vístete bien, finge, esto y otro". Y para su último platillo era alejarse de Taehyung. No quería, nunca, porque era tan difícil sobrellevar esta situación que les costaba aceptar sólo eso.
Sí, estaba enamorada, y demasiado, pero fuera de todo eso Jae lo vio como su salvación. Algo inútil pero era así, nadie en éste mundo iba a comprender sus sentimientos rechazados, fin.
- Deja de pensar tanto, se te fundirá el cerebro.
- Voy a llamarle -habló sin más, ¿qué otra cosa podía hacer? Esperar a que alguna respuesta se presente, ¿éso era? Con los pocos ánimos tomó nuevamente el celular, mordió su labio esperando a que el joven Jung le contestara, o quien sea que fuera.
- Escuché que mañana será la despedida de Taehyung, es una pena, pero veo que el le irá mejor por allá, son oportunidades que no se pueden dejar ir.- SeokJin habló.- y ésta es una oportunidad para que dejes de pensar en él.
- No,no y no.- nadie contestó a la llamada, frució su ceño ante esto, ahora había perdido los ánimos.- ¿por qué diablos...?- miró a la televisión encendida.
- El joven Taehyung mañana dará una aclaración sobre aquel malentendido que sucedió entre la Joven Kim Jae, y la señorita Rose, se espera una gran fiesta, la última que dará en Seúl.
Jae sólo pudo bajar la cabeza, no era el tipo de cosas que le gustaría en su imágen, Taehyung no le había hablado de que se trataba de una despedida.
- Solo los que reciban invitación podrán ir, no creo que sea tan mala persona cómo para no invitar- Le pidió que guardara silencio.
-Una de las modelos llamada Mina nos habló sobre su punto de vista, y que ella veía ésta farsa, "por contrato".
- Bueno, yo...es una pena que mi querido Taehyung sufra de éstas cosas, yo vi que esa chica problemática le traería problemas desde que esto comenzó.
"Esto comenzó"
¿Quién era ella para saber de antes dé?- debe de ser tan malo pasar esta gran vergüenza, pero de que es una chica interesada lo es, hablemos de dinero, la gente necesitada busca de alguna forma para encontrarlo, ¿cómo los llamaría...? Oh, sí. Parásitos. Siendo una amiga cercana de Taehyung, puedo asegurar que ella planeó todo esto, hacer quedar mal fue parte de su plan, "chocar" dime quién diablos le llama éso una estúpida relación real.
- Algo fuerte su comentario.
Apagó la televisión.
- Jae, sé que tu no eres interesada, pero...¿Cómo es qué sabe tanto de ti?
- Lo mismo me pregunto.- rió. - Sabes SeokJin, es muy fácil ser linda y estar ahí sentada hablando no mas por no más, pero se necesita inteligencia para darte cuenta de lo inútil que es para revelarse.
Lo sabía. Lo tenía.
¿Quién mierda podría adivinar tanto de ella? ¿De dónde sacaría la suficientemente información sobre el contrato?
Era ella la principal.
Y Jae iba acabar con esto.
- SeokJin.- le habló.
ESTÁS LEYENDO
C A S I PERFECTO | 𝓴𝓽𝓱.
Hayran KurguÉl lo tenía todo, el mundo lo amaba, Y todo parecía en su vida, ser perfecto. No fue así hasta que en su camino alguien se había tropezado, cargando imperfecciones y defectos. Sonrisas y enamoramientos, lágrimas y rechazos, que después de todo, ést...