En mi almohada no llego a estar cansada.
Compartiendo mi frágil verdad.Que todavía espero que la puerta esté abierta porque la ventana se abrió una vez contigo y conmigo Ahora mi "para siempre" se está derrumbando.
Me pregunto si me querrías ahora.
Cómo podía saberlo;
Un día me despertaría sintiendo más Pero ya había llegado a la orilla Supongo que éramos barcos en la noche.Sweet Nigth- Kim Taehyung.
Penúltimo
Kim Jae.- Nombre y edad.
- Kim Jae.- suspiró al responderle, habían pasado tres días después de aquél grande problema, había sido no más que lágrimas y disculpas, fallarle a las personas no era más que costumbre. Le falló a su padre, le falló a Taehyung. Y estaba dependiendo de aquello. - 21 años.
Lo había olvidado, era su cumpleaños, era hoy, un día que vio desde siempre cómo otro cualquiera, sólo estaba cumpliendo otro año más, otro y otro, al siguiente ni siquiera sabía si seguiría viva, tal cómo Taehyung se lo dijo, no puede protegerse ni de si misma, era un desastre, pero no iba a cambiarlo, por que esa era Jae.
- El señor Kim Taehyung ha decido no presentar cargos a su contra, pero usted sabe que hizo un gran escándalo, ¿cierto?
- Así es.
- Dentro de lo que cabe hubo tres personas heridas y una sin vida. Las cosas no resultaron cómo debieron.- su cuerpo se tensó al escuchar aquello, sabía ella lo de la muerte de Mina, al día siguiente que amanecío en un hospital, le habían dicho aquello, y lo sentía, por más mal que hizo, desearle la muerte no era lo mejor, y sólo rezó por ella, dónde sea que esté al menos fuera de el mundo, esperaba que pudiera pedir perdón. Y parecerá broma, pero quién le disparó fue Mark. tampoco se sabía el por qué, eran un equipo, ellos dos estaban ahí. Pero uno le falló a otra, una sin vida, otro tras las rejas.
Y Rose seguía hospitalizada, no era nada grave. También Jae había pedido por qué mejorara, arriesgó su vida, y de las veces que me le aseguraron que era una egoísta, los silenció, ahí estaba la prueba de que no lo era.
Estaba agradecida porque Taehyung no le haya culpado, no esperaba nada más de él, no lo hizo, después de todo ahí estaba ella. Despertó en aquella camilla con una gran ilusión de qué el se encontraría ahí. Pero más me sorprendió el hecho de fuera Hoseok el que se encontrará ahí mismo, de todas las personas el estaba ahí.
"- estaba preocupado por ti."
Realmente aquello le había sorprendido. No sabía de qué manera podía tomárselo, bueno; eso era amable de su parte, Taehyung tenía razón, Hoseok era una persona tan buena.
- Bien, entonces puede retirarse. La prensa hablará de esto así que no tiene por qué preocuparse.- le sonrió.- Señorita Jae, no debería preocuparse, las cosas van a estar bien.- cuántas veces me dijeron lo mismo, y sin embargo, no lo estuvo.
- Ande, vaya a su casa.[...]
Conocía perfectamente el camino, pero ahora quería desviarse, no tenía nada más que hacer, era su cumpleaños, nada especial, fin.
ESTÁS LEYENDO
C A S I PERFECTO | 𝓴𝓽𝓱.
FanfictionÉl lo tenía todo, el mundo lo amaba, Y todo parecía en su vida, ser perfecto. No fue así hasta que en su camino alguien se había tropezado, cargando imperfecciones y defectos. Sonrisas y enamoramientos, lágrimas y rechazos, que después de todo, ést...