Llegamos a la casa de Taehyung, como siempre las personas que estaban ahí no recibían, lo que a decir verdad aveces me incomodaba, pero no era su culpa son reglas.
ㅡ¡hey! ¡No me jales!ㅡme llevaba por las escaleras.ㅡYo te espero aquí.
ㅡNo, anda, camina, tengo que ir a arreglarme, no tengo tanto tiempo. ㅡ lo seguí mientras miraba a todos lados, la casa era más grande de lo que parecía afuera, conté cada puerta que veía.
ㅡ¿Cuántos cuarto hay en total Taehyung?ㅡpregunté miemtras caminábamos
ㅡSon quince en total, solo la segunda planta.ㅡlo miré realmente sorprendida, siempre me pregunté que habría dentro de ellos.
Me quedé sorprendida, pero no dije nada, los dos seguíamos caminando, hasta que el paró de hacerlo.
ㅡEntra.ㅡabrió la enorme puerta.
ㅡAh.. tu primero
ㅡNo, porque tu eres la dama.ㅡalzo una ceja.ㅡtengo modales, ¿sabes?
ㅡEs tu casa, ¿sabes?ㅡdije mirándolo.
ㅡMi casa es tu casa.
ㅡBien, entonces si es mi casa pasa tú primero.ㅡtan solo río y entró el, mientras que yo tímidamente lo volvía a seguir, y nuevamente estaba sorprendida, las paredes estaban decoradas de un tapizado rojo vino, además de los muebles, y la enorme cama.
ㅡVaya Taehyung, no cualquiera es digno de vivir con estos lujos.ㅡmire a todos lados, luego de voltear y ver como Taehyung se alejaba a otro cuarto. ㅡoye.. ¿a dónde vas?
ㅡQuédate aquí, y no toques nada Jae.ㅡen este momento me sentía una mascota, aúnque pensándolo bien si lo era.
¿Me veía como un peligro?
Tan sólo cuando entró al cuarto corrí a la enorme cama, jamás había estado en una, toqué la suave sabana que la acompañaba, sabía que estaba mal, aún así me recoste, tenía sueño, así que cerré mis ojos solo por un momento, conociendo a Taehyung, tardaría.
ㅡPuedo dejarte dormir el tiempo que quieras, sólo necesito que por ahora no, tengo prisa, así que levántate dormilona.
ㅡAh...Taehyung.
Este jaló de mi brazo, levantadome de ahí.
ㅡ¡Quiero renunciar!ㅡ grité.
ㅡNo lo harás, anda, tenemos que irnos.
Realmente me cansaba el hecho de tener que caminar y subir y bajar, jamás había hecho tanto sobre eso.
ㅡ¿A donde vamos?ㅡpregunté.
ㅡTengo una junta.
ㅡY, ¿tengo que acompañarte?ㅡlo miré con flojera.
ㅡ Sí, lo harás.
Por suerte el camino no estuvo tan lejos, fueron unos minutos, cuando llegamos al edificio, los dos salimos del carro rápidamente, al parecer traía prisa, puesto que me hizo subir las escaleras.
__________________
ㅡquédate aquí, solo serán unos minutos, después de aquí te llevaré a donde quieras.ㅡ me lo decía como si fuera su hija.
ㅡ está bienㅡhice un puchero el cual ignoró, me quedé sola esperándolo, afortunadamente traía mi celular, me puse a jugar mientras esperaba de lo que sea que el estaba haciendo.
Una hora, y más tiempo ahí.
ㅡJae.ㅡ volteé a mirarlo en seguida.
ㅡ¡Por fin! Vámonos.ㅡlo tomé de la mano para caminar sin embargo este se quedó parado.
ㅡTenemos que hablar.
ㅡ¿uh? ¿Qué esta pasando?ㅡtan solo lo mire confusa, su semblante estaba serio, me percate de que al parecer estaba molesto.
ㅡMe tendré que ir a Los Ángeles.ㅡlo dijo rápidamente.
ㅡ¿Y?ㅡ no es que no me importará, pero pareciera algo normal en su vida diaria.ㅡ¿Que tiene de malo?
ㅡNo te puedo llevar conmigo.ㅡme miró.
ㅡAh..no hay problema, de todos modos el lunes yo tengo que entrar a trabajar, no debes de preocuparte por mi.
ㅡLo sé, así que disfruta una semana sin mí.
ㅡUna sema...¿Que?ㅡNo sabía si brincar de emoción o ponerme mal, pero el pudo notar que por dentro me moría.
ㅡEl hecho de que me vaya a ir, no quiere decir que te daré la libertad, tienes entrenamientos que preparé para ti. ㅡmi sonrisa se borró.
ㅡDiablos.
ㅡLo siento.ㅡ tomó de mi mano para luego llevarme afuera del edificio.
[ . . . ]
ㅡ¿Y qué harás allá?ㅡpregunté tomando de mi malteada.
ㅡDe todos los lugares que hay, ¿enserio quisiste venir aquí?ㅡpreguntó dejando mi pregunta de lado.
ㅡCuando era más chica Jimin me traía aquí en mis cumpleaños, por esa razón se convirtió en mi lugar favorito. ㅡmientras yo sonreía jugando con el popote el se quedó serio.
ㅡNo me hables de él.
ㅡ¿Ves lo que se siente?ㅡ fruci el ceño, luego de que salpicara gotas de la malteada por estar jugando con el popote.
ㅡtengo miedo de dejarte sola, ya que con lo único que te puedes dañar es contigo misma.ㅡ me dio un pañuelo.ㅡpor cierto te prometí que te llevaría a comprar zapatos.ㅡdicho esto se levantó.ㅡpor suerte hay una plaza cerca, podemos caminar.
ㅡVaya, primera vez que te oigo decir eso, déjame grabarte para recordarlo.
ㅡEres rara.
tú distraído.ㅡle sonreír para poder salir del lugar.
...
Las personas se nos quedaban mirando y me percaté mucho de ello, pero no podían acercarse puesto que había seguridad detras de nosotros, aunque me molestaba, pero era por protección.
Al fin llegamos a aquel lugar lujoso y Taehyung no me dio a escoger mis zapatos, el solo llegó con una caja.
ㅡVeo que tienes una obsesión con Gucci, eh.ㅡdije.ㅡ Por lo menos déjame escoger.
ㅡ Pruebate estos.ㅡsaco de la caja negra unos tennis, eran blancos, pero por un momento creí que compraría zapatillas.ㅡ se que necesitas algo cómodo, no puedo obligarte a usar siempre esto.ㅡapuntó la zapatilla.
ㅡ¡son hermosos! Muchas, muchas, ¡gracias!ㅡme abalance sobre el para abrazarlo, en verdad estaba agradecida con el.
ㅡPor nada..Jae.
ESTÁS LEYENDO
C A S I PERFECTO | 𝓴𝓽𝓱.
FanfictionÉl lo tenía todo, el mundo lo amaba, Y todo parecía en su vida, ser perfecto. No fue así hasta que en su camino alguien se había tropezado, cargando imperfecciones y defectos. Sonrisas y enamoramientos, lágrimas y rechazos, que después de todo, ést...