‐ Sigue jugando con tu mentira Jae, algún dia todos se darán cuenta de lo que tú y Taehyung empezaron.
Desperté.
–Malditos sueños.—
Mi espalda dolía bastante, ese colchón era demasiado duro; Miré por la ventana y ya había amanecido, me estire un poco para alcanzar mi celular.10:56 a.m
•••
8 llamadas perdidas de:
Número desconocido.Maldeci infinitas veces, aquél numero llevaba marcando desde que fui a dormir, lo silencie.
Aunque para muchos sería mejor contestar, para mi no lo era.
/bloquear.
Lo mejor.
— ¿abuela? – escuché la puerta de la entrada abrirse, el ruido de la madera había hecho que me diera cuenta, desde el cuarto en el que me encontraba podía alcanzar a ver toda la entrada, y ella había sido por supuesto. –¿A dónde fue? – tomé mis pantuflas y caminé hacía la puerta de la entrada, no sin antes regresarme para ver la habitación de ella.— ¿Oh? – era como la de mi madre, excepto de que olía a tabaco y habia por supuesto colillas tiradas por todas partes, fue suficiente para darme cuenta de que ella fumaba.
No estaba bien por supuesto espiar en sus cosas, pero algo en mi me decía que había cosas que no me contaría.
—Cosas por pagar.— estaba llena de deudas, me dio lástima de tan sólo ver que era una persona que necesitaba por supuesto ayuda.
Me detuve cuando leí algo que no debía, el título de la carta decía todo.
-Kim Choi soo. (2010).Mire a todos lados, para luego seguir y abrir cuidadosamente la carta, esto estaba hablando de mi abuelo, por supuesto que debía saberlo.
Causa de muerte: asesinato.
Resulta que el había muerto hace nueve años. Sentí un escalofrío pasar a través de mi cuerpo. no pude leer la carta por completo, y lo sabía, la abuela me estaba ocultando de él.
— Oh no, ¿como pudiste hacer eso abuela?— susurre. leí varias cartas donde decía que había varías deudas para pagar, multas que había obtenido, y donde culpaban a ella y a él de tráfico de dinero.
ESTÁS LEYENDO
C A S I PERFECTO | 𝓴𝓽𝓱.
FanfictionÉl lo tenía todo, el mundo lo amaba, Y todo parecía en su vida, ser perfecto. No fue así hasta que en su camino alguien se había tropezado, cargando imperfecciones y defectos. Sonrisas y enamoramientos, lágrimas y rechazos, que después de todo, ést...