Estaba preparando todo, e incluso revisé el clima y se supone que hoy sería un buen día soleado, por lo cuál agradecí eternamente, no se que habría hecho si lloviera todo el día, al menos iba bien en algo.
ㅡ Deberías poner luces por todos lados, se vería lindo, y muy romántico.
No estaba en mis planes que fuera romántico, me quedé pensado en unos segundos sobre todo esto.
¿Por qué lo hacía? No entiendo, nada de esto era real, nada.
ㅡBien, ¡se ve muy lindo!ㅡ sonreí, estaba satisfecha de todo esto.
ㅡ ¿Qué esperas? Ve a arreglarte, no tarda en que tu novio venga.ㅡ por suerte había una pequeña cabaña, corrí hacia ella y fui a vestirme.
[. . .]
ㅡ ¡Hye-Jin! ㅡ la llamé, por lo que ella fue hacia mi pero con el ceño frucido.
ㅡ Ya te había dicho que no me gusta que me llames por mi nombre, ya sabes como decirme Jae...ㅡ abrí la puerta para que pudiera ver el cómo estaba vestida.
ㅡ ¿Te gusta? ㅡ sólo llevaba una falda y una camisa de manga larga, estaba haciendo algo de viento.
ㅡ Te ves hermosa, resalta tus curvas, Jae.ㅡ guiño el ojo.ㅡ bien, supongo que tengo que irme, me cuentas luego que pasa después de la cena.ㅡ la mire confusa.ㅡ no te hagas la santa niña.
ㅡ ¿Qué? Oh cielos..no digas esas cosas Hwasa...ㅡ estaba apunto de sonrojarme.ㅡ gracias por la ayuda.
ㅡ ¿Estarás bien aquí sola? Recuerda que no habrá a quien pedir ayuda a menos de que tengas que caminar varios kilómetros, pero da igual, tu príncipe vendrá a salvarte.
Terminó por llevarse algunas cosas que hicieron falta, se marchó y ahora yo era la única es este lugar, no tenía miedo, o bueno quizás un poco.
< Taehyung :
_____________________- ¿dónde estás?
La hora en la que se supone que el llegaría había marcado, igual debía ser paciente, quizás estaba atrapado en el tráfico.
ㅡ ¡No,no! ¡¡Por favor no te apagues!! Mierda...ㅡ maldeci luego de que mi celular se apagará por falta de batería, y para mi mala suerte no traía su respectivo cargador.ㅡ No puede empezar mal, cielos Jae, la suerte nunca esta de tu lado.ㅡ suspire, por suerte traía mi reloj, así que podía ver la hora.
30 minutos después.
Ni un sólo rastro de que alguien había llegado, me preocupó bastante, pero a la vez me estaba poniendo algo triste, no quería pensarlo, sabía que no era así.
ㅡ Me dejaste plantada Taehyung..ㅡ dije mientras jugaba con el tenedor.ㅡ así fue.
Y triple mala suerte, las gotas estaban callendo.
ㅡ ¡¡Qué!! ¿Alguna vez estarás de mi lado maldita suerte?ㅡ no se trataba de suerte, era mi mala vida.
Me quedé callada y mirando a la comida, fue un gasto innecesario. Hubiera preferido a que me rechazara a que me dejará plantada y con mucha ilusión.
ㅡ Por eso te odio Taehyung, pero también te amo.
Cierto, lo hacía, el había hecho un espacio en mi corazón solo para el, nunca le di eso a nadie.
Me rendí, comí todo lo que pude y se que era asquerosa por la forma en la que retacaba mi boca con comida, pero que podía hacer, estaba algo enojada.ㅡ Si tu no vienes yo me comeré todo esto.ㅡ dicho y hecho, no me importó que la lluvia estuviera mojandome, tampoco de que contrajera un resfriado, tome la botella de vino, que al final terminé comparándola a escondidas y bebí lo más que pude de ella
, pero aún tenía consciencia, o eso creía, lo único que recuerdo es haber quedado dormida.251019.
ESTÁS LEYENDO
C A S I PERFECTO | 𝓴𝓽𝓱.
FanfictionÉl lo tenía todo, el mundo lo amaba, Y todo parecía en su vida, ser perfecto. No fue así hasta que en su camino alguien se había tropezado, cargando imperfecciones y defectos. Sonrisas y enamoramientos, lágrimas y rechazos, que después de todo, ést...