ーcariño te ves maravillosa.
ーLos tacones no me gustanー dije.
ーTendrás que acostumbrarte por que ahora en adelante serán tus mejores amigos, TODOS los dias lo tendrás.ー amenazó.
Yo sólo hice un berrinche, mientras veía a Kim Taehyung, reírse por bajo.
ーTu de que te ríesー le hable.
ーNo te vez tan mal Kim Jae.ー dijo acercándose a mi mirándome, debido a mi baja estaltura tenía que agachar su cabeza.
ーNo me gusta
ーVen niña tenemos que irnos.
ー¿Que hora es?ーpregunte.
ー¿4:30 tienes algo que hacer?ー preguntó.
ーAh.. tengo que ir al centro comercialーDije.
ー¿Con quién?ー no éramos pareja real y ya estaba celoso.
ー¿Y eso a ti que te interesa?ー dije riendome.
ーMucho, eres mi novia.ー se lo toma enserio.
ーF-a-l-s-a.
ーVas estar conmigo y hasta aquí se termina.ーtomo de mi mano para salir de hay.
ー¡Oye! Todavía no me acostumbro a los tacones. Es difícil.ー mi pie se dobló.
ー¡Kim Jae!, ¿estas bien?ー río.
ーSi estoy bien sólo que mi pie se cansó.
Cargo de mi.
ー¿Y adónde vamos?ーpregunté.
ーA mi cas..ー noté que miro hacía un punto pero no estaba segura.
ー¿Qué ocurre?ーvi a un chico tomando fotos.
Diablos.
rápidamente subimos al carro, Kim Taehyung no hablo durante el caminó hasta que yo decidí romper el silencio.
ー¿Estas en problemas?ーpregunte.
ーNo, es sólo que se supone que mañana tendrían que darse cuenta de mi relación, no hoy.
ーQue difícilー di un suspiró.
ー¿Me seguiran a mi casa, te importa si me quedó en la tuya?ー
Oh, no me lo esperaba.
ーAh.. noー no quiero que se de cuenta donde vivo.
No había vuelta atrás ya habíamos llegado.
[...]
ー¿Aquí es?ーpregunto.
ーSí, lo es.ー
ー¿Este lugar no es tan seguro lo tienes en mente?ー dijo mientras miraba los departamentos viejos.
ーSi, tienes razón pero es lo que hay, no todos tienen privilegios de vivir bien Kim Taehyung.
ー¿A que te arrefieres?
ーSomos de mundos completamente diferentes.
ーNo está tan mal después de todoー habló. Y se adelanto a subir las escaleras.
¿Eh?
ーDeja abro la puerta, es sólo que a veces se atascaー gire la manija, pero esta se rompió.
Mientras tanto Kim Taehyung reía fuertemente.
ーDeja de burlarte.ー intente ponerla.
Al fin pude abrirla, entre yo primero.
ーEsto mide mi bañoー dijo aún sin quitar su sonrisa.
ーPequeño pero acogedor. Me doy por bien servida.ー dije dejando aun lado mi bolsa.– mientras pueda tener donde dormir esta todo bien.
ーCasi llego al techo Kim Jaeー río.
ーNo es mi culpa que estés tan alto.
No podia dejar de reír el.
ーNo entiendo cual es tu gracia.
ー fruci el ceño de manera que este tomo de mis mejillasーTodo, incluyendo tu ternura
ー quite sus manos.ーBueno.. gracias por traerme a mi casa, ¡no vemos!ー puse mis manos en su pecho para intentar moverlo para que saliera.
ーNo me quiero ir.ー yo me detuve.
ーTu no puedes dormir aquíー dije
ー¿Porque no?
ーNo estás acostumbrado a vivir así Kim Taehyung.ーdije
ーPuedo hacerloー cambio su semblante a seriedad.
ー¿Ah, sí? Taehyung tu vives como rey, ¿cómo porque viviriás bajo un techo humilde?
ーPor ti.
ESTÁS LEYENDO
C A S I PERFECTO | 𝓴𝓽𝓱.
Hayran KurguÉl lo tenía todo, el mundo lo amaba, Y todo parecía en su vida, ser perfecto. No fue así hasta que en su camino alguien se había tropezado, cargando imperfecciones y defectos. Sonrisas y enamoramientos, lágrimas y rechazos, que después de todo, ést...