Caminé metida en mis pensamientos, hasta que mi vista se fijo en un letrero enorme afuera de un café, donde al parecer solicitaban empleada.
ーLo necesito.
No puedo dejar de trabajar.
Sin dudarlo, entre al café y un chico joven me recibió.
ー¡Hola!, ¡bienvenida a Mc. Coffe!ー era muy amigable al parecer.
ーHola, Ahh.. Yo.. vengo por un letrero que estaba afueraーle sonreí.
ー¿Quieres trabajar aquí?ーPreguntó el pelinegro.
ーSí, lo necesito. ーMe acerqué.
ーOh, de verdad me alegra, puesto qué ya casi no hay empleados y necesito, ¿dime, has sido cajera?ーpregunto.
ーTrabaje hace muchos años como cajera, digamos que tengo experiencia.
ーSe nota, bueno mañana puedes venir temprano, y traerme tú currículum, por favor.
ー¡Oh!, si, ¡muchas Gracias! ¡Soy Soy Kim Jae!ーal menos algo me había hecho felíz.
ーUn gustó linda, soy Kim SeokJinーel pelinegro sonrió.
Termine por hacer reverencia y salir del lugar con una sonrisa dibujada.
ー¡Le debo contar a Tae...hyungーrecordé lo sucedido, no era lo mejor molestarlo.
Pero mi celular sonó, y era él, y Si, aquélla sonrisa se borró.
ー¿Dónde estás?
ーEstoy ocupada.ーseria.
ーJae, quiero verteー¿desde cuando me quiere ver?
ーNo, Kim Taehyungーpronuncie su nombre completo.
ーSi no me dices donde estás llama..ーlo interrumpi mediante llamada.
ー¿Acaso crees que puedes obligarme?ーdije.
ーEl contrato Kim Jae.
ーNo, olvidalo, no te molestes en buscarme.
ーMe parece absurdo que te enojes, sólo por qué Rose te pregunto eso Kim Jae.
ー¿Sabes que día es hoy?
ーNo.
ーBien, no tienes por que saberlo.
Corte la llamada.
He irme caminando a la parada de autobús, debía irme a casa, no tenía ganas de hacer algo, sólo comer.ーLa mejor solución.
[🍃☄]
El autobús me dejo a una esquina de mi casa, pagué y camine rumbo al lugar.
De lejos veía un carro lujoso, parado enfrente de mi casa, y sí, era él, recargado en la pared.
Al voltear su mirada notó mi presencia, y se acercó a mi, pero yo no tenía ninguna expresión.
ーJaeーlo seguí mirando.ーNo me ignores.ーFrucio el ceño.
ーCompermisoーno tenía ganas de hablar.
ーLo siento, ¿si?
ーNo somos pareja real, y creo que esto no funciona, somos de mundos completamente diferentes, Taehyung.
ー¿Porque lo dices?ー
ーNadie creé que una chica como yo, sea tu pareja.ーme hice aún lado, para abrir la puerta de mi casa.ーBúscate a alguien que sea el triple mejor que yo.ーle di una última mirada.- por ejemplo, Rose.
ーNo puedes romper el contrato Jae,tu lo firmaste.
ーPues no funciona.
ーhace unos días te conozco, no puedes cortar el contrato así de no más.
ーNo puedo seguir.
ーLo harás, tu decidíste esto ーera cierto.
Tenía que aceptarlo. Quiera o no, esta había sido mi desicion.
ーTaehyung..ーagache mi cabeza.ーtemo no ser suficientemente perfecta para ti.
ーJae... no digas ésoーrodeó su brazo en mi cuello, para darme un cálido abrazó.
[.♡.]
ーTenemos que ir a la agencia.ーmis respuesta sería más que obvia, no quería ir.
ーTengo cosas por hacer ーMentiras.
ーSiempre.
ーNo quiero irーreproche.ーquiero dormir.
ーallá puedes dormir.ーtomo de mi mano.
ーNo pero no hay cama, y yo necesitó unaーle miré.
ーTe compró unoーclaro, problemas arreglados fácilmente.
ーSi no quiere ir no la obliges.ーahora la voz era diferente e hizo que mirará a mi entorno, y sí, se trataba de él, era Jimin, quien esperaba un respuesta de Taehyung.
ーNo es asunto tuyoーy era cierto, no tenía porque entrometerse.
ー¿Jae?ーeste me miró por última vez.
ーVámonosーme metió al carro.
ーTaehyungー lo miré y este subió al carro.
ーA la agencia, por favor. ーLe indico al chófer.
Durante el caminó el ambiente era muy silencioso, hasta que Taehyung rompió aquel silencio.
ー¿Quien es él?
ーUno de mis mejores amigos.ーrespondi.
ーNo te quiero ver con el Jae.
ーEso no esta en el contrató.ーlo mireー ¿quien te crees para prohibirme mis amistades?
ーTu eres mía, no de elーTaehyung siempre recalcando las palabras.
"Mía".
ESTÁS LEYENDO
C A S I PERFECTO | 𝓴𝓽𝓱.
FanfictionÉl lo tenía todo, el mundo lo amaba, Y todo parecía en su vida, ser perfecto. No fue así hasta que en su camino alguien se había tropezado, cargando imperfecciones y defectos. Sonrisas y enamoramientos, lágrimas y rechazos, que después de todo, ést...