No te vayas de mi lado.

490 19 0
                                    

Narra Rodolfo

"En la cena pude notar que esta chica no es para nada lo que aparenta ser, por fuera es muy hermosa y de carácter muy fuerte, como si se estuviera protegiendo de algo y hubiera puesto una defensa para que nada pueda hacerle daño. En el camino seguimos platicando de lo que nos gustaba y fuimos conociéndonos un poco más; me estoy dando cuenta que esta chica tiene un algo que me está volviendo loco, estoy prendado de ella y no llevo ni un día de conocerla.
Alguna vez han sentido esa conexión? Cuando saben de alguna manera que esa persona es y ya no hay más vuelta atrás? Que no deben buscar más? Esa persona que les marca un antes y un después? En este momento siento que todo lo que pase bueno o malo, quedó atrás y empiezo algo nuevo y mucho mejor. Puede sonar estupido, pero menos de 5 horas de haber cruzado por accidente, me fueron más que suficientes; hay algo en ella que de verdad no puedo permitirme dejar ir, sería un completo tonto si dejo ir esta oportunidad"

-Hola?-su voz me saco de mis pensamientos-planeta tierra llamando al señor engreído?-sacudió su mano frente a mi y solté a reír.
-Perdóname, me fui por completo.
-Me di cuenta, y no te preocupes, si gustas nos podemos ir-dijo estacionándose.
-No, no, para nada-baje de inmediato y fui hasta su puerta ayudándola a salir del coche-estoy muy bien donde estoy, no quiero estar en otro lado ahora mismo.
-Ehm! Esta bien-me miro algo extrañada, y luego de cerrar el coche, comenzamos a caminar dentro de un edificio, nos acercamos a un señor ya grande, y lo saludo abrazándolo, como si lo conociera de toda una vida-Hola José, cómo está?
-Muy bien mi niña, gracias, y tú? Que te trae por estos lados-le tomo la mano y ambos sonreían.
-Vine con un amigo, para que conozca este lugar-me presento y salude al señor.
-Rodolfo Pizarro, un gusto-extendí mi mano y él se dispuso abrazarme, la mire a ella y solo sonreía, entendí que estaba bien.
-Discúlpame hijo-me sonrieron ambos-los saludos de mano son muy formales-me respondió y luego la miró a ella-por cierto mi niña, como sigue tu papá?
-Bien José, ahí vamos-note que la expresión de su cara y voz cambiaron a un tono triste-los médicos siguen diciendo lo mismo.
-No te preocupes mi niña, verás que Dios los saca de esta-la volvió abrazar, luego de esa escena nos dispusimos a salir de ahí, despidiéndonos de él.

Salimos a la parte trasera, en medio de un enorme silencio, comenzamos a subir por unas pequeñas escaleras que nos llevaron a un espacio lleno de muchos y pequeños jardines, todos con distintas flores, colocó la manta que traía con ella en el césped y nos sentamos sobre la misma. No pude evitar darme cuenta que seguía con la misma expresión y mi instinto me hizo querer abrazarle, así que pase mi brazo por sus hombros atrayéndola hacia mi, colocó su cabeza sobre el espacio entre mi cuello y hombro; no quise decir nada del tema, no me parecía correcto entrometerme en sus asuntos.
-Mi papá tiene un cáncer muy raro-suspiro y escuche como su voz se rompía-los doctores dicen que no hay cura para su tipo.
-Si no quieres hablar de eso, no te preocupes-susurre besando su cabeza.
-No, no, está bien, creo que si necesito hablarlo con alguien-elevo los hombros-no tocó este tema con nadie, pero es que de verdad siento que si no me desahogo voy a estallar-se separo de mi, colocándose  de frente.
-Bien, entonces te escucho-tome su mano y la sujete fuertemente.
-Se lo detectaron hace un par de semanas, nadie lo sabe, Don José es el mejor amigo de mi padre, y solo ellos conocen este problema, los Doctores que lo han visto dicen que no hay solución, pero nosotros aún tenemos esperanzas, creemos que solo el de arriba tiene la última decisión.
-Si hay algo en lo que te pueda ayudar no dudes en decírmelo-acaricie su mejilla y le sonreí.
-Muchas Gracias en verdad lo agradezco, y te pido no menciones nada-torció un poco la boca.
-De qué hablas?-la mire extrañado-yo solo se que la vista de aquí es impresionante.

rpizarrot • hace un momento

rpizarrot • hace un momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👁48k

-Gracias-sonrío y volvió a recargarse en la posición anterior sobre mi hombro-este mi lugar favorito, siempre que se me presenta algún problema, escapo aquí y al menos lo olvido aunque sea por un breve momento, siento mucha paz y tranquilidad.
-Ahora también será mi favorito, siempre y cuando me permitas y claro, que tú seas mi única compañía obligatoriamente-sonreí y entrelacé su mano con la mía-te puedo contar algo?
-Claro, dime-me miró fijamente.
-Siempre he tenido un sueño, el de jugar en Europa, admiro a Cristiano y a Messi, para mi sería lo máximo poder jugar algún día con ellos o contra ellos, pero a la vez me da miedo-baje la mirada inseguro-de que no tenga el suficiente talento o que no le guste a alguien mi juego y nunca pueda cumplir con mi meta.
-Hey, no!-levantó mi mentón con su mano-no hay nada imposible, bien lo dijo Walt Disney, si lo puedes soñar, lo puedes lograr, y aquí estaré yo contigo, para apoyarte y recordarte todo lo bueno que eres.
-Espero y si, que no te vayas de mi lado-sonreí  y bese su mano-y tu? Tienes algún sueño?, suponiendo que la enfermedad de tu papá no existiera, porque se que para ti eso sería primero, pero de no ser así, que pedirías?
-Si-suspiró pensando-pues de ser de ese modo, creo que viajar y conocer muchos lugares.
-Como cuales?
-Vaya, pues como Disney, Turín, Nueva York, París, Santorini, tengo una lista larga-sonrío haciendo una mueca.
-Con mucho trabajo y esfuerzo, verás que algún día se va a cumplir lo que deseas-me recosté sobre la manta y ella siguió mi acción colocando su cabeza en mi pecho, lleve mi brazo a sus hombros acercándola más hacia mi.
-Quien iba a pensarlo-hizo una pequeña pausa-estar aquí y congeniar con un tipo tan arrogante.
-Y yo con una chica tan amargada, pero tan hermosa-bese su cabeza.

Después de seguir platicar por un largo rato, nos quedamos un rato en silencio admirando el paisaje, sentí los ojos pesados, así que los cerré un poco y de un momento a otro caí en un profundo sueño.

Hat•trickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora