La liguilla estaba en todo su apogeo, para desfortuna mía, mis equipos regios no estaban dentro de ella, pero si lo estaba Rodo con los Tuzos, y con eso tenía para estar al cien por ciento al pendiente de la misma.
Se me hizo algo raro el no volver a saber más de Jürgen, ya que su último mensaje fue un día después de irse..
"Te quiero, espero que te haya gustado y te divirtieras este tiempo que estuve. Por mi parte la pase de lo mejor y ya quiero volver a verte.."
Después de eso fue como si se lo hubiese tragado la tierra; le escribí en un par de ocasiones pero no abría ni siquiera el mensaje, no quise llamarle porque no quería meterme en algún problema, le preguntaba a Hugo, pero él siempre me evitaba el tema.
Un día ya cansada de tantas sus negativas, me acerqué a Lucia, y me hizo saber que él se había alejado de mi, porque se enteró que yo estaba saliendo con Rodolfo, y no quiso intervenir, les comentó que no importaba lo que él sintiera por mi, solo quería verme feliz.
Me sentí realmente mal, yo nunca me había puesto a pensar en eso, desde que me volví novia de Rodolfo olvidé por completo la situación con Jürgen y tampoco se la comenté a él, no quise involucrar problemas en esto, y ya entendía el porque Hugo se ponía a veces en un plan súper mala onda conmigo.
Ahora que tengo que viajar esta semana a León y a Pachuca, para la final de ida y vuelta, no se que vaya a pasar, debo decirle a Rodolfo y también pedirle una disculpa a Jürgen, es lo mínimo que le debo.La primera fue el Jueves 15 de Mayo, en la cual Pachuca se llevó la Victoria 3-2, estábamos muy emocionados y confiados en que la copa se quedaría con los Tuzos.
Al término del juego, ya en el aeropuerto y antes de que subieran al avión, me acerque a Jürgen, el cual me saludo muy amable, cualquier otro me habría mandado por un tubo, pero él no, actuó como si nada hubiera ocurrido tiempo atrás, le intenté explicar, pero no quiso hablar del tema, dijo que no había razón del porque le debía alguna explicación de lo que sucedió, insistí, pero fui interrumpida por Rodolfo, así que tuvimos que cambiar el tema.
No estuvimos mucho tiempo con el, ya que pude notar su incomodidad, y opté por irnos a otro lado.Al fin regresamos a Pachuca, los compañeros de Rodo querían ir a festejar, ya que solo les darían un día libre, pero él quiso quedarse en casa conmigo. Intente convencerlo pero fue un intento en vano, ya que él solo quería estar conmigo.
-Si claro, debe aprovechar todo el tiempo que tenga posible-dijo Hirving.
-Tú si que sabes-agregó Rodolfo, donde todos rieron, nos despedimos para retirarnos a su casa.-Tú sabes qué sucede con Jürgen?-me preguntó entrando a la habitación-últimamente está muy raro, y ya no nos llevamos como antes.
-Creo que debo decirte que es lo que sucede.
-Sucede?-me miró extraño, lo tomé de la mano y lo lleve a sentarnos en la orilla de la cama.
-Sucedió-suspire-el tiempo que ustedes estuvieron en Monterrey, salí con él y dos amigos más; recuerdas la vez que no te contesté el teléfono todo el día?-asintió serio-fue esa ocasión, me dijo que yo le gustaba y quería intentar algo conmigo-pause presionando los labios-él me besó-observé como cerraba su puño molesto, coloqué mi mano sobre la suya, para calmarlo y agregué-solo fue una ocasión, nunca pasó nada más.
Después de eso, pasó lo de nosotros, el volvernos novios tú y yo, y de ahí ya no supe nada más de él; intenté contactarlo para comentarle la situación, pero fue imposible, ya que nunca contestó y en los mensajes ni el visto me daba. Dejé todo eso por la paz. Y me enfoque en nosotros solamente, y si nunca te dije nada de esto, fue porque no quería ocasionar problemas, ya que no pasó a mayores.Él guardó silencio unos minutos que para mi fueron una eternidad, así que fui paciente y esperé que procesara todo lo que acababa de soltarle.
-Pero porque debías darle explicaciones?
-Por educación, no quería que me tomara por mala persona.
-Por eso estabas con el en el aeropuerto?
-Si, pero él no me dejo hablar.
-Lo quieres?
-Como amigo solamente.
-Pero entonces si lo quieres-se levantó enojado.
-Es cariño solamente.
-No entiendo porque ocultármelo-sonaba molesto.
-Por esto mismo-le señalé su actitud-no quería esta reacción, por algo que no pasó a nada.
-Nada?-bufó -te besó y te dijo que le gustabas.
-Y?-gire los ojos-no me digas que tú eras una santa palomita?
-No, pero al menos yo siempre he sido sincero contigo-caminaba de un lado a otro.
-Y yo lo estoy siendo contigo.
-Muy tarde.
-Muy tarde?-me levanté y lo detuve haciendo que me mire de frente-entonces, con eso, finalizas esto-nos señale.
-No-suspiró-pero desearía que me lo hubieras dicho antes, que hubieras tenido la confianza de contármelo.
-Amor-tome sus manos-no quería ocasionar problemas, como este que se está haciendo, si confío en ti, sé que me tarde en decirlo, pero todos los días buscaba la manera de hacerlo, sin dañarte; y lo iba hacer, pasando estas fechas, no quería desconcertarte, ni que vieras a Jürgen de otra manera, al final de cuentas, el es tu mejor amigo; y lo fue antes de que yo apareciera en sus vidas. Si yo hubiera sabido eso, no me habría involucrado, tengo miedo de que por mi culpa se pierda su amistad.
-Está bien-me abrazo-confió en ti, y entiendo las razones por las cuales no lo dijiste antes, y me consta que no te interesa nada de él-dijo muy seguro.
-Ah si?-pregunté curiosa-porque con tanta seguridad?
-Duh-rió girando los ojos-porque te amo y se que me amas.
-Espera que?-ambos nos quedamos serios al reaccionar ante sus palabras.
-Eh-se puso nervioso-pues si, de una vez que lo sepas, te amo-sin pensarlo dos veces lo tome del rostro y comencé a besarlo.
-También te amo-susurre sobre sus labios y ambos sonreímos; lo que nos llevó a cerrar la noche con broche de oro.anymoorep • hace un momento.
"Eres toda mi felicidad❣️"
👁38k
rpizarrot • hace un momento.
"Tú eres toda mi vida entera♥️"
👁47k