Primer día pt2💫

1.1K 60 0
                                    

Salimos de aquel shopping con mínimo 4 bolsas cada uno.
Había logrado por fin comprarme ese hermoso kigurumi de unicornio que tanto queria .

Había logrado por fin comprarme ese hermoso kigurumi de unicornio que tanto queria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre otras prendas de ropa y un par de zapatillas .

Entre compra y compra se había echo medio día asique decidimos ir a buscar un bar para poder comer algo.

Hasta que encontramos un pequeño bar muy hogareño  a un par de calles.

Entramos y decidimos sentarnos en unas de las mesas.
Todo era de madera y muy rústico dándole un estilo viejo y acogedor.

-Ahjumma- Llamo mi hermano a la mujer mayor que se veía que atendía este lugar por el delantal que llevaba .

Ella nos dio una sonrisa cálida y se acercó a nosotros dejándonos las cartas con el menú.

-Oh , No sabemos que pedir , es nuestro primer día en Corea , nos podría hacer lo que más le guste a usted cocinar de este menú? Nos encantaría probarlo Ahjumma - Le propuso mi hermano a aquella mujer con una sonrisa que irradiaba respeto y confianza.

-Binvendios ! , claro que si , ya les traigo su comida - Dijo la anciana mientras se iba caminando a lo que suponía que era la cocina .

Como es que el puede actuar asi? , tan confiado en un lugar que no conoce .
Me siento pequeña al lado de el , realmente no se mucho de esta cultura mas que el idioma y como llamar a algunas personas por respeto .

- Como.. como haces ? Te ves tan natural - Le pregunté.

-Practique mucho , siempre quise volver y toda mi vida me prepare para esto , vos dejame hablar a mi , Ya con el tiempo te vas a acostumbrar. - Me dijo mientras me daba una de sus sonrisas cálidas de hermano mayor sobre protector mientras que me despeinaba un poco.

Me queje por eso y volvi a peinar mi corto cabello castaño.
Estaba pensando en teñirme pero quizás todavía no sea el momento , siempre quise cambiar de color.

(..)

Una vez que terminamos de comer pagamos y nos despedimos , prometindole a la  amable dueña  que volveríamos mas seguido despues de que nos propusiera venir todas las veces que quisiéramos.

Eran las 1 en punto de la tarde , simplemente ya no sabíamos que hacer , nuestra tia salía del trabajo a las 5 .
Teníamos mucho tiempo para que ella pudiera venir a buscarnos en auto porque realmente no sabíamos como volver.
Sin más que hacer empezamos a caminar hasta que encontramos un pequeño parque y nos sentamos en un banco , había muchos niños jugando y adultos por ahí hablando.

Queria un helado asique simplemente me paré a comprar dos a un señor que estaba muy cerca de donde estábamos sentados.
Para cuando volví mi hermano estaba hablando con un señor de unos 30 años maso menos.

-Quien era?- pregunte mientras me sentaba nuevamente entregandole un helado a mi hermano y viendo como el hombre se marchaba.

El tenia un papel en la mano que no dejaba de ver mientras comia el helado y yo lo miraba esperando aunque sea una mínima respuesta de su parte.

-Era un mánager que según el recien empieza en una pequeña empresa , esta buscando actores para un drama y se acercó diciendo que sería perfecto para un papel secundario , que si estaba interesado lo llamara a este numero-me contestó mientras me mostraba el papel .

Yo salte del Banco casi gritando .

-EN SERIO? , LLÁMALO DESPUES- grite abrazando a mi hermano mientras trataba que mi helado no cayera y muriera en un intento de sobrevivir a mi felicidad .

- No se , es raro que se te acerqué un mánager asi , No parece ? , capaz lo llame despues  - Me contestó dudoso.

-Mentira , es normal , a veces hacen eso , salen a buscar alguna que otra cara bonita que encaje con lo que necesitan y PUM salen estrellas nuevas - Le contesté dándole ánimos - No podes perder esta oportunidad , es tu sueño , No?-

Después de debatir entre si tenía que llamarlo o no decidimos tratar de volver a la casa de nuestra tia por nuestra propia  cuenta.
Volviendo a hacer eso de preguntar a la gente que autobus podríamos tomar , llegando a casa a las 3 de la tarde .
Totalmente cansados por caminar tanto dormimos siesta hasta que nuestra tia volvío de trabajar .

(...)

-Entonces el se acerco y me dijo eso y tengo el número keun-eomeoni- Le contaba mi hermano a mi tía.
Ella lo felicito y los tres nos sentamos en el living a llamar a ese hombre.

-Llamando-

- Si? Quien habla?-

annyeonghaseyo , habla el      chico con el que usted hablo - hoy en el parque

-Oh claro que si , pensaste mi propuesta?

Si y estoy interesado-

-Bueno , podrías venir mañana mismo al horario que usted quiera a mi oficina para charlarlo y si es menor por favor venga con un mayor que este a su cargo ,mi oficina queda a dos cuadras del parque donde lo vi hoy , es un edificio pequeño de color azul, entre y pregunté por Kim Jung Hoon diciendo que tiene una cita conmigo .

-Bueno, muchas gracias ,mañana temprano estaré ahí.

-fin de la llamada-

La llamada estaba en alta voz por lo que todos escuchamos lo que hablaron.

Los tres gritamos de la emoción y nos abrazamos .

-Tengo que contarle a papá y a mamá ya vuelvo.- Grito Baek corriendo hacia nuestra habitación para llamarlos .


Estaba tan feliz por el , su sueño se estaba por hacer realidad .

-Bueno , yo me voy a dormir pequeña Han, No te quedes hasta muy tarde despierta , si?- Me indicó mi tía,para después darme un beso en la frente y caminar hacia su habitación.

Decidí hacer lo mismo que ella y cuando entre a mi habitacion Baek seguía hablando por teléfono con nuestros padres, agarré mi ropa para dormir y salí al pasillo que llevaba a el baño , en el pasillo había 4 puertas, una es la del baño , dos son habitaciones (la que era de mi primo y la de mi tia) pero después había una más que no conocía.

Me cambie en el baño , cepille mis dientes y lave mi cara.
Cuando volví a salir me quedé mirando la puerta que iba a una habitación que no conocia , mañana podría preguntarle a mi tía que hay ahí.

Volví a mi habitación y sin mirar a donde estaba mi hermano me tire a mi cama quedando dormida.

Una latina , ¿SIENDO IDOL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora