Agrio 💫

781 53 5
                                    


Sentía como su respiración se hacía más pesada , como sus ojos se volvían borrosos , no sentía su cuerpo y de la nada su vista se volvía totalmente negra , negra como la noche , pero sin una sola estrella , ni un sola luz , sin una sola luna.
Despertó , mirando a su al rededor , con sus manos sudorosas , en un pasillo enorme , comenzando a caminar por aquel lugar , para luego sentir como alguien le tapaba la boca y unos brazos la tomaban , arrastrándola por allí . "Luci!" "Luci!" Se escuchaba a lo lejos como una voz la llamaba como una luz trataba de atraparla .

-Malditasea Luci ! Despierta !- le gritaba Haneul .
Despertó , era solo un sueño , pero sus manos si estaban sudando , todo su cuerpo estaba sudado y su cama revuelta con las sábanas en el piso .

-vamos , arriba , hay que ir a terminar de grabar el MV- decía Hyuna , apareciendo , recostandose contra  el marco de la puerta , la menor solo pudo asentir y cuando las chicas se fueron decidió meterse directo a bañarse , colocándose cualquier tipo de ropa , no importaba , por qué dentro de un rato debería ponerse el vestuario del vídeo .
Desayunaron un tanto apuradas y se fueron . Estaban totalmente emocionadas las 3 , por qué si hoy lograban terminar el MV significa que a más tardar pasado mañana sería subido y ellas por fin serían reveladas como el nuevo grupo femenino de la empresa.

(...)

-Vamos chicas ! Una sola toma más y terminamos !- gritaba el productor .

-5..4..3...2..1 acción!- y comenzó la música haciendo que las 3 chicas comenzarán a bailar la última parte de la coreografía , esa parte que a la menor le costaba tanto siempre , por qué respiro profundo , se concentro , tal y como le habían enseñado para luego hacerlo totalmente bien , dando por finalizado el día de grabación , terminando las 3 totalmente agotadas y recién era muy temprano en la tarde .
Aplausos resonaron por todo el set de grabación , felicitándolas y dejando que vuelvan a su camerino para cambiarse y poder irse de aquel lugar .

- ¿Están conscientes que debutaremos ? , Mierda , espere esto por años ! - decía Hyuna , totalmente feliz , quitando su maquillaje rápidamente .

Eso lo sabían , tenían una serie de pensamientos cada una en su mente , desde los típicos de felicidad hasta preocupación , estos últimos rondaban más por la cabeza de la pequeña maknae , preocupada por no ser bien recibida en el mundo del kpop , si sabía que tenía rasgos asitiacos pero no dejaba de ser latina y tenía miedo de que por ese simple hecho no la aceptarán , tampoco se sentía al nivel de sus compañeras , simplemente sentía que no lo merecía , ellas habían estado tantos años preparándose y ella simplemente fue aprendiz durante uno , le parece totalmente injusto ,aunque estuviera hablando de ella misma .

- Unnie me dijo que está noche hay una cena , con Pd-nim y los otros dos grupos de la agencia , el artista en solitario ,nosotras y ella - decía Haneul , terminando de cambiarse .

Los pensamientos de Luci cambiaron , ¿Otro grupo? , Por lo que sabía la compañía tenía otro grupo de chicos , pero nunca los habían visto en la compañía por lo que los conocerían hoy ,  también al artista en solitario .
Por lo que sabían era una cena formal , de eses típicas de empresa que cenan en un lugar privado con mucha comida y una enorme mesa empresarial , ellas realmente no estaba acostumbradas a eso , venían de una empresa pequeña , a veces olvidaban que ahora eran parte de una de las empresas más reconocidas actualmente .

(...)

-¿Que nos ponemos? ,Nunca fuimos a una de estas cenas - pregunto Luci , rebuscando entre su ropa sin encontrar algo adecuado para la noche .

Una latina , ¿SIENDO IDOL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora