Durmiendo ✨

560 38 9
                                    

Dos chicos se encontraban corriendo por los pasillos de la empresa , en busca de una chica .

- Ahí! - grito el chico de sonrisa cuadrada , señalando con su dedo a una chica que se encontraba sentada sobre el piso , con su espalda apoyada en la pared y una gorra sobre su cara , durmiendo . - Kook! Está dormida ! , ¿Deberíamos despertarla ?- pregunto el chico.

- Claro que si , vinimos a buscarla , ¿No?- decía el otro chico subiendo y bajando sus hombros para que le restará importancia , caminando hacia ella y quitando la gorra que tenía sobre su rostro al mismo tiempo que le gritaba en el oído.

- MALDITASEA KOOK!- Grito la chica en medio del pasillo , al mismo tiempo que daba un saltito por el susto , parándose al instante - Están muertos.- dijo , mirandolos con los ojos entrecerrados , esa fue una señal para ambos chicos , los cuales comenzaron a correr con la menor detrás de ellos , persiguiendo a ese par como alma que lleva al diablo , ¿Por qué la despertarían de su pequeña siesta ? , Lo pagarían.

- ¡Vengan aqui! , ¿Por qué me despertaron ? - gritaba , mientras correteaba a los mayores por los pasillos.

- ¿ Que hacías durmiendo ? - le pregunto el chico de cabello castaño corriendo detrás de su novio , el cual era obviamente más rápido .

- NO LES INTERESA! VENGAN AQUÍ!- grito nuevamente Luci , para luego tirarse sobre la espalda de Tae al alcanzarlo , el chico cayó al piso con ella , su novio al escuchar el ruido se dió vuelta mirando la escena , comenzando a reír .

- Vete ! Déjame aquí ! Salvate ! - gritaba el chico que estaba tirado en el piso , dramatizando .
Ese fue el momento perfecto para ella , quien se paró dejando a Tae atras y comenzando a correr detrás de kook , el cual al verla comenzó a correr nuevamente gritando por todo el pasillo .

- Jeon Jungkook ! , Ven aquí joder !- gritaba Luci quien ya estaba cansada , si , el chico corría muy rápido , pero ella era mas lista que el por lo que solo - Ah! Nono! Mi tobillo ! Mi tobillo ! - Grito ella tirándose sobre el piso , fingiendo que se había doblado el tobillo y se encontraba mal , no solo kook la escucho , también Tae quien se acercó hacia ella primero , luego el chico de cabello negro lo hizo .

- Duele ! Duele mucho - gritaba , sujetándose el pie derecho , en el momento que ambos chicos se pusieron en cuclillas a los lados de ella fue perfecto para tomarlos por las orejas , parándose rápidamente .

- Ah ! No! Duele ! Mi oreja joder !- gritaba Tae a su derecha .

- Nos engañaste !- gritaba kook a su izquierda , ambos con las orejas en los dedos de la chica , las cuales se estaban poniendo rojas , ella comenzó a caminar por el pasillo  , riendo a carcajadas , no iba a dejar que la despertarán por qué si de su siesta .

La escena era muy cómica , dos chicos que le llevaban como dos cabeza a la menor estaban agachados caminando mientras se quejaban por el dolor mientras ella los sostenía por las orejas , cualquiera que los viera pensaría que esos 3 eran amigos de toda la vida.

- Abre la puerta - decía la menor a kook , habían caminado hacia ni más ni menos que el estudio de Suga.

- No , no lo voy hacer- se negó el chico al saber que la menor los acusaría con su líder , quien se encontraba allí.
La chica al ver que el no pensaba abrir la puerta comenzó a dar toques con su pie en ella para que aquel que estuviera dentro la escuchará y le abriera .
Efectivamente fue abierta rápidamente  , la persona que lo hizo comenzó a reír a carcajadas al ver la escena .

- ¿ De que ríes ?- pregunto la otra persona dentro , acercándose a la puerta  - Pero , ¿Que hicieron ?- pregunto Suga tratando de contener la risa .
La chica entro al lugar .
- Está loca Hyung ! Ayuda ! - decía Tae hacia RM , el moreno cerró la puerta de su estudio y dejo de reír .

- Ellos ...me despertaron ...cometieron el error de despertarme de mi siesta ,te los dejo aquí - decía la chica para luego soltarlos , ellos comenzaron a gritar y masajear sus orejas rojas .

- Ellos te despertaron de tu siesta ¿Y tú los agarraste de sus orejas ? - preguntó Suga confundido , llevando una mano a su boca , para ocultar la risa , la chica sin más se cruzó de brazos y asintió con la cabeza.

- Cuánta maldad en un cuerpo tan pequeño - dijo RM , soltando aún pequeñas carcajadas . La chica lo miro, le saco la lengua y camino hacia la puerta del estudio , saliendo  rápidamente y caminando de nuevo al lugar del pasillo donde antes estaba durmiendo , para claramente hacer lo mismo de nuevo , dormir.

- Nota mental , nunca despertarla - Decía Suga luego de soltar una enorme carcajada , viendo como los menores se tiraban al piso retorciéndose con sus orejas hinchadas.

- Que dramáticos - decía RM , pasando por sobre ellos y caminando hacia la computadora para volver a su trabajo.

- Me duele , me duele mucho Tae !- gritaba kook , sobre actuando .

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Algo pequeño , corto y muy malo uwu , pero me da cosa dejarlos sin capítulos , pero aún estoy con un bloqueo de no saber bien que escribir . Perdón en serio ✨.

Una latina , ¿SIENDO IDOL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora