Maldita alarma .
Eran las 6 de la mañana.
Me levanté y fui directo al baño , me bañe y me puse el inconfundible uniforme de SOPA junto con una campera amarilla enorme muy abrigada que en la parte de la espalda tenía dibujada una galaxia , campera que sabía que en algún momento usaría y este es el momento .
Desayune sin hacer mucho ruido ya que hyuna seguía durmiendo , ella ya había terminado la escuela por lo que se levantaba mucho más tarde que yo .
Maldita suertuda que podía dormir más que yo.Ya eran casi las 7 por lo que sali corriendo , estaba por llegar tarde.
Agarré mi mochila ,metí mis zapatos para usar dentro de la escuela, mis llaves y mi celular , mientras me ponía mi cubre bocas negro .
Me había maquillado muy poco que casi ni se notaba.
Al salir de mi habitación había varias chicas en el lado derecho del pasillo , les hice una reverencia rápida y baje por las escaleras corriendo.
Suerte que la escuela quedaba cerca y podría ir caminando , llegaría en unos 20 minutos si me apuraba.Recién estaba amaneciendo , corea es muy segura por lo que camino tranquila, yo llegaba a salir a esta hora en Argentina y en la esquina ya me robaban hasta las zapatillas que tenía puesta.
Pero por suerte no estaba en Argentina, ah como extrañaba todo eso , apenas pueda tengo que volver, extraño tanto a mamá y a papá.Sin darme cuenta llegue rápido, para entrar tenías que mostrar tu tarjeta de estudiante y en la entrada algun profesor miraba si tenías todo el uniforme correctamente, pregunté si podría llevar mi campera y me dijo que si porque era amarilla , había una subida después de entrar por la puerta , para después ver el enorme edificio .
Muchos iban y venían , tranquilos , charlando en grupos o solos mientras caminaban tranquilos.
Pero ahí estaba yo , en una escuela nueva en donde no conocía a nadie y no tenía ni la mínima idea de donde ir .Mire para todos lados , tengo que encontrar a alguien que parezca amigable para preguntarle donde está la dirección.
Había un chico sentado en las escaleras de la entrada al edificio , estaba con su celular asique simplemente me acerque.
-Umm dísculpa?- Le dije mientras hacia una pequeña reverencia .
El se paró de inmediato y me sonrió devolviendome la reverencia como forma de saludo todo de una forma muy tímida , era un tanto más alto que yo
- Soy nueva , podrías decirme donde está la dirección?- Le pregunté.
-Claro , Te acompaño , mi nombre es jeongin pero dime I.N
- Me dijo mientras agarraba su mochila del suelo .- Yo soy Han luci- Le dije mientras lo empezaba a seguir .
-Entonces nueva , no? , cuantos años tienes ?- Me pregunto mientras el saludaba a algunas personas que pasaban con una reverencia.
-Tengo 16 y tu? - Le pregunté mientras miraba las aulas , había muchas .
-Tengo 17 - Me dijo mientras bajaba un poco la cabeza siendo un poco tímido y a mi parecer totalmente tierno - y dime , estas en alguna empresa o ?..- deja la pregunta al aire para que respondiera.
ESTÁS LEYENDO
Una latina , ¿SIENDO IDOL?
FanficLos padres de Han Luci siendo coreanos se mudaron a Argentina por sus trabajos , pero decidieron tener una hija la cual nace en este país con una nacionalidad Latina pero con rasgos asiáticos por parte de sus padres. Ella tiene 16 años , vivía una v...