Habían pasado semanas y no tenia ni una llamada de la empresa .
Seguía practicando sin parar ,tanto baile como canto y había empezado a cuidarme con la comida , tenía que empezar a tomarme todo esto en serio , asique estaba comiendo como desayuno mucha fruta con yogur en estos momentos .Casi siempre estaba sola en la casa de mi tía porque ella trabajaba y Baek estaba casi todo el día grabando como siempre.
La verdad que no me molestaba ,cada uno hacia lo suyo pero por las noches siempre salíamos a cenar los 3 juntos para no alejarnos y hacíamos videollamada con nuestros padres antes de irnos a dormir todas las noches .Con mi mejor amigo no hablaba mucho , Ya que en Argentina ya habían empezado las clases de nuevo y no tenía mucho tiempo para hablarme.
Estaba en el sillón del sótano con mi computadora viendo algunos vídeos de youtubers mientras comia, me pasaba la mayor parte de mi tiempo acá, a veces hasta me quedaba dormida, Como no había nadie durante todo el día en la casa, acá abajo me parecía más cómodo que estar que haya arriba que era más amplio y solo.
Mi teléfono vibró avisando que tenía un mensaje de texto común.
Me pareció raro ya que todos los que me hablarán lo hacían por whatsapp .
Buenos días señorita Han Luci, somos de la empresa donde usted audición para ser trainee , le hablamos para comunicarle que necesitamos que se acerque a hablar con nosotros ya que decidimos reclutarla ,podría venir mañana mismo a las 12 en punto del mediodía para charlar todo esto , por favor confirme su asistencia.
-Secretaria.
Decía el mensaje cuando lo leí.
Tire el celular y empecé a gritar como loca .
Termine tirada en el piso rodando mientras que gritaba , hasta que me acordé que tenía que contestar, me levante hice un pequeño baile con mi celular en la mano y les contesté.Hola , buenos días, mañana mismo me presentaré para poder hablar sobre el tema, muchísimas gracias por la oportunidad.
Después de contestarles subi las escaleras gritando y llame a mi tía mientras iba a buscar agua porque sentía que me iba a morir .
Le grite a mi tía por llamada , más bien le conté lo que estaba pasando mientras gritaba , ella me felicito después de una pequeña risa por todo mi escándalo y me cortó prometiendo que está noche tendríamos una cena especial para celebrarlo.
A Baek y a mis padres les mande miles de audios por whatsapp.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holi , ya se que este fanfic no tiene muchas leídas y menos que sea bueno, pero publiqué uno nuevo que promete ser aunque sea un poquito mejor que este , los invito a leerlo , es sobre min yoongi💜
ESTÁS LEYENDO
Una latina , ¿SIENDO IDOL?
FanficLos padres de Han Luci siendo coreanos se mudaron a Argentina por sus trabajos , pero decidieron tener una hija la cual nace en este país con una nacionalidad Latina pero con rasgos asiáticos por parte de sus padres. Ella tiene 16 años , vivía una v...