Estábamos en la graduación de mi hermano , es la fiesta donde te dan tu diploma de que terminaste el secundario en la escuela y luego todos van a un salón para comer y pasar la noche .Yo tenia puesto esto
(...)
Estabamos sentados esperando a que llamaran a Baek para que le den su diploma , por lo que veíamos era uno de los últimos en la lista.
-Han Baek, graduado con honores , por favor veni a buscar tu diploma - Se escucho por el micrófono y todos gritaron .
Mi hermano era un chico muy inteligente y bastante conocido en la escuela, era un "oppa" en una escuela de argentina lleno de chicas hormonales muertas por el , obviamente era popular .
-Bueno le quería agradecer a mis profesores (maestros) y compañeros por todos estos años juntos Y aguante la birra- Finalizó para despues volver a su lugar con el diploma en mano .
Todos se rieron por lo último dicho.
- Bueno ahora si , Felicidades a los graduados - Dijo la mujer que tenía el micrófono.
Todos tiraron sus gorritos de graduados como si fuera yankies y empezaron a irse para ir a el salón donde pasaríamos el resto de la noche.
Con mi familia estaríamos un rato y luego volveríamos a casa ,mis padres mañana tendrían que trabajar temprano asique no podían quedarse hasta muy tarde y yo no conocía a nadie ,No iba a quedarme sola , mi hermano iba a estar con sus amigos , era su noche.
(..)
Estábamos terminando de comer .
-Hijo ya nos vamos , Luci viene con nosotros , vos te ibas a la casa de un amigo despues, no?- Le pregunto mi mamá a Baek .
-Porque Luci se va ? , quedate conmigo y mis amigos, Si ma despues voy a la casa de un compañero y mañana vuelvo temprano, si Luci se queda despues le llamo un taxi para que vuelva a casa - Dijo mi hermano mirándome con un puchero
-Okey no tengo tanto sueño , me quedo una hora mas - Dije
Sabía que iba a arrepentirme de esto.
(..)
Una hora había pasado desde que mis padres se habían ido , Baek me había invitado a bailar con el y sus amigos pero decidí quedarme en la mesa tomando algo que tenía alcohol que nisiquiera sabía que era , yo era bastante tolerante a las bebidas asique no me preocupé de terminar ebria .
- Hola, sos la hermana de Baek No? , me puedo sentar ?- Me pregunto un chico alto .
- Si y claro sentate - Le contesté
-Baek me dijo que estabas sola asique vine a hablar un rato - Me contó mientras bebia de una lata de cerveza .
Maldito Han Baek, Mañana te matare , este chico ES HERMOSO.
-Oh esta bien entonces- Le dije
-Entonces....-me empezó a preguntar cosas , estuvimos dos horas hablando , resulta que se llama Samuel , iba al mismo curso que mi hermano , pero tiene 18 por haber repetido un año y que iba a estudiar la carrera de fotografía.
Yo le conte sobre lo de que me mudaria a Corea por un año .
- Bueno, cuando seas una Idol famosa prometeme que me vas a llamar y me vas a dejar que sea tu fotógrafo personal - Me dijo con una muy linda sonrisa.
-Claro,cuando seas un prestigioso fotógrafo estaría encantada de que hagamos una sesión de fotos - Le contesté riendo.
Hablamos un rato mas sobre cosas triviales , cantamos un poco y cuando se nos terminó las segundas bebidas que habíamos ido a buscar decidí que era mejor irme .
-Voy a buscar a Baek para avisarle que me voy, fue un gusto hablar con vos - Le dije parandome y agarrando mi cartera .
-Espera , me pasarías tu número de whatsapp? , me caiste bien, podríamos ser buenos amigos,no?- Me pregunto
-Obviamente que si pero si me ayudas a buscar a mi hermano- Le dije y me contestó con un asentimiento de cabeza, le pase mi número y me ayudo con lo prometido.
Baek llamo a un taxi, decidí ir afuera a esperarlo y conmigo venía mi nuevo amigo a acompañarme .
Estábamos sentados en el cordón de la calle esperando a que el taxi llegará.
Estaban por comenzar las vacaciones y se suponía que tendría que hacer calor pero el verano se estaba atrasando y la noche estaba bastante fría por lo que me abrace a mi misma para darme calor .. (atencion , aca viene un re cliche)
-Espera - Me dijo Samuel y después se saco su buzo para darmelo - Úsalo, yo no tengo frio Y lo podemos usar de escusa para volver a vernos alguna vez , cuando me lo quieras devolver - me dijo.
Yo simplemente le sonreí y me lo puse
Me reí por lo que decía.
- De que te reis?- me pregunto con una sonrisa en su cara .
- De lo que dice el buzo - Le contesté.
- El negro es mi color favorito- me respondió y sin precio aviso me abrazo por los hombros para que no tuviera tanto frío.
Lo mire , no me molestaba que hiciera eso , me parecío totalmente tierno y atento de su parte pero se empezó a acercar mas a mi , de un momento a otro nuestras narices estaban rozandose....
Cuando un taxi paro enfrente nuestro y los dos nos levantamos del piso algo nerviosos, deduje que ese era mi taxi asique me despedí de el con un abrazo y el me prometió que me hablaría mañana por whatsapp.
(...)
Al llegar a casa pase por la cocina a buscar un vaso con agua que siempre me llevaba cuando me iba a dormir y subí a mi pieza .
Me cambie y me acosté, tome un poco de agua y cuando estaba por dormir sono mi celular .Era un whatsapp de un número desconocido .
+3416789275
-Llegaste bien Luci? , soy Samuel
Envío 4:50Si ya llegue , estaba por dormir
Envío 4:51-Entonces te dejo dormir , Mañana hablamos , buenas noches!
Envío 4:52Claro , Buenas noches!
Envío 4:52Agregar como contacto?
SI NoCambiar nombre de N°3416789275 a Samu?
SI No
ESTÁS LEYENDO
Una latina , ¿SIENDO IDOL?
FanficLos padres de Han Luci siendo coreanos se mudaron a Argentina por sus trabajos , pero decidieron tener una hija la cual nace en este país con una nacionalidad Latina pero con rasgos asiáticos por parte de sus padres. Ella tiene 16 años , vivía una v...