¡Mi corazón va a salirse!💫

600 43 21
                                    

Era el gran día .
Las 3 chicas se habían despertado muy temprano hoy para estar listas .
En la mente de la menor solo se repetía " es hoy , es hoy , es hoy" gritando , iban y venían de acá para allá , prueba de vestuario , prueba de maquillaje , sonido y coreografía .

Ahora estaban sobre el escenario , el mismo sobre el que cantarían en unas cuantas horas más .
Ellas estaban conscientes que no era su escenario , que ese no era su concierto y que quizás nunca lograrían llenarlo como bts esa noche lo haría , pero aún así estaban esperanzadas , de ser aceptadas , de poder mostrarse ante todos y demostrar que no eran solo un pequeño grupo de tres chicas .

La música comenzó y se dió inicio al ensayo de su canción sobre el escenario , obviamente solo cantarían su canción principal y luego ya está , solo abrirían el concierto  .
Era una oportunidad enorme y aunque fuera algo pequeño ellas estaban totalmente felices de eso , ya tendrían sus propios conciertos , ya tendría más oportunidades .

Aplausos de la unnie mayor de las chicas se escucho cuando terminaron su ensayo .

- Muy bien chicas ! , Ahora a maquillarse y vestirse ! - dijo la mujer , las chicas les dejaron los micrófonos a los sonidistas y fueron directo a el pequeño camerino que les habían preparado para ellas , comenzando a ser maquilladas y vestidas .

- Mi corazón va a salirse de dónde se encuentra , tengo hasta ganas de vomitar - decía la menor mientras se colocaba su vestuario y masajeaba su estómago , estaba nerviosa y tenía tanto miedo pero también estaba muy emocionada por todo .

- Tranquila ¿Si? , Todo saldrá más que bien hoy , lo prometo - Decía Haneul , acercándose a la menor , para luego darle un pequeño abrazo y hacer que Hyuna se uniera . - Hoy es la primera vez que nos presentamos como grupo , la siguiente vez será en nuestro propio concierto , vamos a darlo todo para llegar muy lejos chicas - decía , dándoles ánimos a ellas y también a ella misma.

Luego de ese abrazo , de terminar de vestirse y maquillarse , para luego colocarse los micrófonos , Hyuna era la única que llevaba un micrófono en mano , las demás tenían esos que se ponían en el rostro , las dejaron salir un rato a dar vueltas por el lugar para que estén mas tranquilas .

La menor iba caminando con sus manos apretadas por los nervios , detrás de las mayores quienes caminaban un tanto más tranquilas , Hyuna ya había estado sobre un escenario y Haneul también , ella era la única que no tenía demasiada experiencia en este tipo de cosas .
Iban llegando al escenario hasta que la menor sintió como unos brazos la tomaban y la encerraban en un pequeño lugar , las luces estaban apagadas , su corazón latía fuerte y estaba a punto de gritar hasta que alguien le hablo.

- No grites , soy yo ! ,No quería asustarte , solo quería hablar contigo a solas - decía Jimin , prendiendo la luz de aquel pequeño lugar , era un camerino para una sola persona , el chico se encontraba al igual que ella ya vestido y maquillado , haciéndolo ver cómo todo un Idol inalcanzable , con su cabello ahora negro , un gran maquillaje y vestuario increíble .
La menor al ver quién era solo se tranquilizó llevando su mano a su pecho intentando que su corazón se calmara .

- No hagas eso , casi muero del susto Jimin !- decía una enojada Luci , mirándolo con el ceño fruncido , si quería hablar con ella no hacía falta que hiciera todo eso , simplemente debía acercarse a hablarle como una persona normal .

El chico soltó una carcajada al ver cómo la chica se había asustado , dándole un abrazo inmediatamente .

- Perdón , solo quería verte y desearte suerte aunque se que no la necesitas , estas hermosa - dijo el chico , para luego llevar sus manos al cabello de ella y delicadamente acariciarlo , sonriendole .
Luci sentía que su corazón se saldría de donde estaba , pero ya no era por el susto , el zoológico volvió a aparecer en su estómago , ella solo pudo sonreír por el dulce acto del mayor .

- Entonces , querías decirme eso y me secuestraste en un camerino - decía ella , mirándolo con una ceja alzada , sin poder apartarlo .
El solo pudo asentir a las palabras de ella.

- No pude decirte nada sobre tu cabello , pero es que , el nuevo corte te queda muy lindo , en verdad no importa que te hagas , en mis ojos siempre te verás preciosa - Las palabras salían de la boca del chico haciendo que la menor no pudiera correr su mirada de la suya , haciendo que una sonrisa apareciera en su rostro instantáneamente.
Y así fue como se fueron acercando lentamente , el llevando sus manos a los hombros de ella , dejando caricias en estos con sus pulgares y ella sin poder mover sus brazos , no se animaba a tocarlo , sus rostros se acercaban , sus narices se rozaban y sus respiraciones se mezclaban , los abultados y rosados labios rozaron los maquillados labios de un tono rojo de ella haciendo que la chica se apartará , chocando contra la pared que tenia detrás , llevando sus manos a su boca , tapándola , algo había echo "click" en su cabeza.

- Jimin...esto..nos causará demasiado problemas , ¿Estás consciente? , Soy mucho menor que tú , esto está mal - decía ella , mirándolo muy preocupada , alejándose lo más que podía de el , haciéndose pequeña contra la pared.

El solo negaba con su cabeza , acercándose a ella , poniendo su mano en la pared al lado de la cabeza de ella , llevando su otra mano a su cadera .

- Luci , me gustas , ¿Yo a ti no? - le pregunto el , acercando su rostro nuevamente al de la chica - La edad , no importa realmente , puedo esperarte todo lo que quieras , hasta esperar a que seas mayor en corea , pero Han Luci , me gustas , me gustas mucho - decía el , confesándose , mirándola a los ojos a la menor .
Ella no respiraba , no sabía que hacer , tenía a jimin tan cerca pero no podía , simplemente no estaba bien que lo besara y mucho menos que le correspondiera , simplemente no estaba bien .

-Lo siento - dijo ella y sin pensarlo dos veces salió de allí , pasando por debajo del brazo del chico y saliendo de su agarre , abriendo la puerta de aquel lugar y corriendo hacia donde de suponía que estarían sus unnie's , detrás del escenario , esperando a que llegara su hora de subir a cantar , para lo cual solo faltaban 10 minutos y su corazón estaba que explotaba , sus mejillas ardían hasta sus orejas , sin poder regularizar su respiración .

- Ahí estabas ! , Te buscamos por todos lados Han Luci- decía gritando una enojada Haneul cuando vio entrar corriendo a la menor .

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Realmente no estoy muy segura de el romance de ellos , me hace ruido que Luci sea menor que el , no me parece muy bien , ¿Que dicen ustedes ? Los leo uwu.

Una latina , ¿SIENDO IDOL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora