Las tengo a ellas💫

712 52 13
                                    


7 AM.
Esa era la hora en que las chicas del nuevo grupo tuvieron que levantarse.
Hoy sería un día bastante pesado , primero , una entrevista , luego una presentación .
Tenían los nervios de punta de solo saber que deberían hablar enfrente de varias cámaras y responder preguntas para luego , inmediatamente ir hacia una presentación .
Aún no sabían si tenían varios fans , menos el nombre de su fandom , nada , pero aún así había revistas y programas que querían entrevistarlas , quizás porque polémicamente eran el nuevo grupo de una empresa la cual no tenía grupos femeninos , pero decido debutar a la segunda generación de su primer grupo que en un pasado tuvieron.
Tenían un peso bastante grande en sus hombros , no querían arruinarlo para su empresa y mucho menos volver a cometer algún error y que el grupo terminará como el anterior.

- ¿Por qué tenemos que salir con el vestuario de la presentación a la entrevista ? , Es muy incómodo , ¿No podemos cambiarnos luego Unnie?- preguntaba la menor hacia su manager .

- No , ya sabes , luego de la entrevista irán directo a la presentación porque se hace todo en el mismo lugar , no te preocupes , no durará mucho tiempo- decía la mayor , acercándose a la chica , acomodando un mechón de cabello rebelde .- bien listo! , Vámonos !- volvio a decir , feliz , aplaudiendo para llamar la atención de todos .

Ahora , las tres chicas junto a su unnie se encontraban caminando por un pasillo , el cual las llevaría a la sala donde se haría la entrevista .
Una sala maso menos grande , con una mesa en semicírculo , con 4 sillas y enfrente de esa mesa , se encontraban muchas otras sillas , repletas de personas con camaras , micrófonos etc.
Al entrar comenzaron a hacer reverencias saludando a todos , flashes comenzaron a aparecer y las cámaras fueron encendidas , comenzando a grabarlas en todo momento .

Las chicas hicieron su típico saludo y luego se sentaron ,una al lado de la otra , con su unnie a su lado .

- Bueno , comenzaremos con una pregunta a la vez , por favor levanten la mano quienes quieren- comenzó diciendo la mujer mayor , viendo como casi todos en aquella sala levantaban la mano , dandole una señal a las chicas , ellas debían elegir quien sería el primero en preguntarles , Hyuna sin más señaló a una mujer de baja estatura que estaba hasta delante de todo.

- chicas , quería hacerle una pregunta a Hyuna - comenzó diciendo la mujer- ¿Que se siente volver a debutar?.

- Bueno , estoy realmente feliz por poder hacerlo , después de tanta preparación  que tuvimos las tres se siente muy bien volver al escenario y más si es con mis mejores amigas - dijo la chica , mirando a las demás , las cuales les devolvieron la sonrisa.

Está vez fue turno de Haneul , señalando a un hombre que se encontraba del lado izquierdo del lugar.

- Haneul , ¿Es fácil ser líder de ellas dos? - pregunto el hombre ,haciendo que toda la sala explotará en risa .

Haneul reía , para luego contestar - Si , lo es un poco , nuestra maknae es muy traviesa y con Hyuna pelean varias veces al día , como por ejemplo : que desayunar o a qué hora dormir , aunque más que nada no es difícil , es muy divertido y cómico , porque sus peleas son verdaderamente tontas - luego de decir aquello recibió un golpe en cada brazo por sus compañeras de grupo , haciendo que la sala volviera a estallar en risas -

Y así fue avanzando la entrevista , preguntas por aquí , preguntar por haya , dándole paso a la última , que sería elegida por la menor . Ella señaló a una chica que se encontraba en la parte trasera de la sala , la cual había estado levantando la mano varias veces , muy decidida a hacer su pregunta , la menor lo noto y no quería que aquella mujer se quedará sin su oportunidad por lo que la señaló.

- Mi pregunta es para Han Luci , ¿ Cómo es ser la menos querida en tu grupo? - fue la pregunta de la chica.
Gracias a eso toda la sala quedó en silencio , haciendo que la menor junto a sus compañeras se mirarán muy sorprendidas , ¿Que clase de pregunta era esa?

Sin más la manager estaba por contestar aquella pregunta , pero la menor le hizo una seña , ella podía contra aquello .
Sin más se acercó a su micrófono , carraspeó un poco su garganta y con su cabeza en alto respondió -

- No lo sé , pero , ¿Sabe que si se? , Que luche demasiado para estar aquí hoy en día , que yo canto porque me gusta , porque amo la música y quiero ser escuchada , si soy la menos querída de mi grupo realmente no me molesta , estoy aquí para mostrar mi música y demostrarme a mi misma que si puedo hacerlo , por lo que realmente me pone muy feliz saber que a mis compañeras les va muy bien , las tengo a ellas y no necesito la aprobación de los demás , soy feliz con las personas que me apoyan - termino diciendo , para luego hacerle una reverencia a la mujer , en forma de respeto , dando así por terminada la entrevista , las tres dieron las gracias y se retiraron con su unnie.

- Lo siento tanto pequeña ! , Nosotros hablamos con los entrevistadores y dejamos en claro que preguntas de ese estilo no estaban permitidas , tomaremos acciones contra aquella mujer - Decía la manager , acercándose a la menor una vez que salieron de la sala y se encontraban nuevamente en el pasillo.

La menor la miro , con sus ojos cristalinos por el llanto que amenazaba por salir .
Pero , no se lo permitiría , sabía bien quien era y que había venido hacer , no dejaría que una simple entrevistadora de aún programa de chismes le hiciera daño , por lo que se seco las lágrimas cuidadosamente de no dañar su maquillaje , sintiendo como sus compañeras de grupo se acercaban a ella a mimarla un poco.

- No , está bien unnie , dejalos que publiquen aquello , me da igual lo que digan , no voy a dejar que algo así me afecte , ya no más - dijo la menor , sintiendo como su unnie junto a sus compañeras de grupo se unieron en un pequeño abrazo .

- Nuestra bebé ya está creciendo !- grito Haneul , totalmente orgullosa de la pequeña .

Ella había dicho que una nueva Han Luci había surgido , la cual no se quedaría callada y menos en un ambiente como este , si le decían algo ella no se dejaría pisotear y respondería de una forma sincera , inteligente y amable . Nadie más la haría sentir insuficiente nuevamente.
Estaba lista para volver a subir a un escenario.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola personitas preciosas ! , El capítulo es corto , pero , espero que les guste , no se olviden de comentar y darle una estrellita , porfis~

Una latina , ¿SIENDO IDOL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora