Coreografía .💫

796 61 21
                                    


Había pasado una semana , una semana en la que nos levantabamos , practicabamos, comíamos y dormiamos.

No hacíamos mas que eso.
Nos levantabamos muy temprano para después ir a la sala de ensayos a practicar la mayor parte del día para después ir a las clases de canto .
Ya teníamos la coreografía casi lista si no fuera porque a veces simplemente nos paramos mal .
Es lo único que nos queda por corregir .
Teníamos pocos días antes de empezar a grabar el mv, estábamos tardando mucho por lo que Unnie nos dio una fecha límite para practicar .
Fecha que se terminaba mañana.
Ahora estábamos practicando.
Y yo había salido de la sala de ensayo 5 minutos para ir a buscar agua porque me había olvidado mi botella.
Iba caminando por el pasillo mientras cantaba canciones en español , hoy me había levantado de muy buen humor.

- SENTADO EN LA ESQUINA PENSANDO COMO FUI TAN GIL - cantaba/gritaba en español en el medio del pasillo ,no había nadie asique estaba tranquila -COLGADO POR EL MAMBO DE UN MOMENTO ASÍ - volví a cantar. -FLASHANDO CON LAS GANAS DE QUE ESTÉS AQUI-

Gritaba a todo pulmón mientras bailaba .
Hasta que sentí una risa .
Me Di vuelta y ahí estaba tae de BTS riéndose de mi.

Me hice un facepalm .
No me canso de pasar vergüenza,No?.

- QUE ES UN GIL?- Me gritó en coreano , ya que el estaba del otro lado del pasillo.

Mierda , ya fue le digo la verdad.

- ES UNA MALA PALABRA , NO LA DIGAS - Le contesté en coreano mientras estaba por bajar las escaleras .

-OH CLARO - Me saludo con la mano y cerró la puerta de donde había entrado pero antes de bajar un escalón escuche que gritaba.

-KOOKIE GIL - para después jungkook contestarle .

- QUE ES ESO HYUNG?- pregunto.

-LUCI ME ENSEÑÓ UNA MALA PALABRA EN ESPAÑOL- Grito de nuevo.

Porque gritan?

-OH GIL , GIL GIL - empezaron a gritar los dos adentro de la sala .

Mierda , Que había echo?.
Bueno no importa, si me culpan voy a decir que fue culpa de jimin obviamente .
Pensé mientras bajaba escalón por escalón dando saltitos para seguir cantando hasta llegar a el departamento y volver a la sala de ensayos .

-ARMATE UNO , ARMATE UNO HERNAN- cante mientras entraba a mi sala de ensayo para seguir practicando.

- Que es eso?- me pregunto haneul .

-Una canción, te la enseñó?- y así estuvimos toda la tarde.

Haneul aprendió a pronunciar esa parte y estuvo todo lo que restaba de la tarde cantando "armate uno hernan" , pobrecita cuando se entere a que se refiere la oración.

(...)
Por fin habíamos logrado que la coreografía quedará perfecta.
En un rato vendría unnie con pd-nim a la sala de ensayo , ellos verían la coreografía con la canción para ver como había quedado todo .
Si todo salía bien la semana que viene empezaremos con las grabaciones del MV que saldrán a mitad de año .

Todas decidimos ir a bañarnos.
Las chicas fueron por el ascensor y yo como siempre por las escaleras .
Bajaba una por una dando saltitos.
Estaba pasando por el pasillo de uno de los pisos hasta que se escuchó el ruido de una puerta .

-GATITO- escuche que gritaron.
Me Di vuelta y ahí estaba jimin junto a los demás integrantes de BTS saliendo de una habitación.

Yo lo salude con la mano y el se acercó a mi .

-luci, estas mejor?- Me pregunto jimin.

-LUCI?- se escuchó que gritaba alguien .

Un chico alto y de hombros anchos se acercó a mi peligrosamente.

-Con que tu eres la que le enseñó a mis niños a decir malas palabras en español,No?- Dijo mientras me miraba entrecerrando los ojos.

- Es culpa de jimin , lo juro - Dije apuntandolo para después hacer una reverencia y salir corriendo de ahí.

Espero que jimin no se enoje.

Nota mental : nunca más cantar canciones en español enfrente de un coreano.





Holis a todos uwu , perdón por estar tan inactiva , pero ya volví ! , Es un capítulo corto pero ya va a venir lo bueno

Una latina , ¿SIENDO IDOL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora