Prácticas 💫

1K 56 2
                                    


Ya había pasado un mes.
Baek iba y venía de la casa, se iba temprano y a veces volvía tarde , el rodaje de el drama se había adelantado y yo me pasaba la mayor parte del día en el sótano practicando para la audición que sería en un mes .
La canción que bailarina sería
"Lie " de Park Jimin integrante de bts , Es una canción que simplemente había encontrado un día, no conocía bien al grupo y menos al que la cantaba pero me pareció perfecta para bailarla, es muy difícil pero ya lo estaba logrando, simplemente me faltaba aprender bien el final y la canción que iba a cantar sería una que yo misma escribi el verano pasado llamada "idontwannabeyouanymore"(está canción es de billie eilish , la voy a usar porque Lucí tiene la voz como ella, cuando luci cante va a ser igual a ella , con el mismo tono de voz y parecido a ese estilo ) en una versión con piano , tenía partes en inglés y en coreano .
No me hacía falta practicarla  ya que me la sabía de memoria .

Estaba muy cansada , había pasado toda la tarde practicando el baile , nunca me gustó bailar, No era mi fuerte pero  cuando era muy pequeña fui a clases de baile , me  acordaba de algunas técnicas y estaba tratando de utilizarlas , pero había un sólo paso , un simple paso que no me salía, lo llevaba practicando hace media hora , no me salía, No terminaba de verse bien , con elegancia como trataba de que se viera , salía sucio .

Me acosté en el piso sudando a más no poder tratando de regular mi respiración , necesitaba que ese maldito paso me saliera .

Y así acostada en el piso mientras la música seguía reproduciendose empecé a llorar , a llorar de la rabia, a veces me pasaba estas cosas , como a todos cuando no salía algo  como queríamos.

Lloré y pegue un grito de frustración y justo escuche que alguien bajaba las escaleras rápido.

- Que pasa Pequeña?- pregunto mi tía preocupada mientras se arrodillaba a mi lado.

Me senté en el piso y seque mi sudor y algunas lágrimas que seguian amenazando con salir.

-Nada tía, no te preocupes, no me sale un paso y me estoy empezando a frustrar - le conté mientras que trataba de volver a pararme.
Ella me ayudó a pararme y me corrió el pelo de la cara.

- a ver , tranquila , respira despacio , lo vas a intentar una sola vez más, si? , necesito que antes de hacer el paso respires hondo y te prepares , tienes que creer en ti, yo se que puedes hacerlo- Me calmó mientras me daba un apretón en los hombros dándome un reconfortante sentimiento de calor mientras le sonreía. -vamos te veo desde el sillon- termino de decir para sentarse sobre el nombrado.

Puse la canción para reproducirse de nuevo , tome aire antes de empezar y me tranquilice , me tenía que salir y se que puedo hacerlo.

Paso por paso hice  tranquila, limpios como había estado practicando y cuando llegó el paso que no me salía tome aire , cerré los ojos calmada y cuando los abri termine de hacer el paso limpiamente dando por terminada la canción.

Se escucharon aplausos , era tía que me sonreía mientras me aplaudía.

-Si esa empresa no te  elije  como trainee se están perdiendo algo increíble - Me felicito mientras le abrazaba sin importarle que este toda sudada - ahora a descansar y a darte un baño porque tienes un horrible olor - Me dijo mientras se reía y subia las escaleras.

Apague el parlante, tome mi celular y subi a bañarme .
Ya eran las 5 de la tarde, Baek en cualquier momento llegaría.

Me puse está ropa y me acosté para tomar una siesta , mis piernas dolían, necesitaba descansar un poco .

Me puse está ropa y me acosté para tomar una siesta , mis piernas dolían, necesitaba descansar un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Es un capítulo cortó y aburrido pero hacia falta escribirlo 💜)

Una latina , ¿SIENDO IDOL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora