Tiene 16 años , es mitad Coreana por parte de sus padres y mitad Argentina .Sus padres querían ponerle un nombre latino , a su padre le gustaba el nombre "Lucia" Pero a su madre no , por lo tanto le sacaron la letra "A" y quedó "Luci" que se les hacía un nombre mas dulce .
Gracias a que sus padres se mudaron a Argentina cuando su hermano era chico por negocios ella nació allí.
Unos días después de la mudanza se enteraron que la madre de Luci estaba embarazada naciendo un año después y llevándose un año de diferencia de edad con su hermano de 17 años .
Todos en su familia eran coreanos "puros" Ya que sus padres eran la descendencia de coreanos natales de Corea del Sur, por lo que su hermano también lo era , pero ella no.
Al nacer en Argentina no era de nacionalidad coreana por lo tanto no era coreana pura.
Tenía rasgos asiáticos, el cabellos corto de un castaño claro, media 1,50 , era flaca y su piel era totalmente blanca y suave, digna de una coreana pero sus ojos eran de un verde oscuro muchas veces confundido con un marrón claro .
Su aspecto era el de una coreana pero su asentó , forma de hablar y educación era totalmente la de una Argentina pura.
Sabia coreano porque sus padres en su casa usaban ese idioma para hablar y español como lengua natal.
Su sueño era el de ser una cantante conocida , iba a clases de piano hace un año y de canto desde los 10 años .
Su vida era tranquila y monotona pero ella siempre tuvo un vacío enorme en su pecho...que con el tiempo supo llenarlo con la música por eso había empezado a componer sus propias canciones.
Su vida se basaba en la música que era su mas grande pasión..
---------------
HOLAAA!
Perdón si se les está haciendo aburrido :(
Dentro de poco va a venir lo bueno!💜
Si hay algún error de ortografía les agradecería que me lo dejarán en un comentario asi puedo corregirlo 💜
ESTÁS LEYENDO
Una latina , ¿SIENDO IDOL?
FanfictionLos padres de Han Luci siendo coreanos se mudaron a Argentina por sus trabajos , pero decidieron tener una hija la cual nace en este país con una nacionalidad Latina pero con rasgos asiáticos por parte de sus padres. Ella tiene 16 años , vivía una v...