Glam Generation💫

994 65 2
                                    

Anoche nos habíamos dormido tarde por estar guardando nuestras cosas , tan tarde que eran las 8 de la mañana y estábamos las 3 con caras de muertas .
Estaba tan casada que nisiquiera me bañe , estaba limpia pero seguía con mi kigurumi de gatito , no pensaba cambiarme , hacia mucho frío y esto es muy calentito .

Una camioneta negra nos paso a buscar a las 9 de la mañana .
Nos llevo al edificio de big hit .
Este era enorme.
Tenía muchos pisos , nosotros estábamos en uno que tenía 3 puertas .
Según unnie una puerta era el departamento del grupo que estaba debutando  llamado txt y la otra era el viejo departamento de BTS , ellos vivían en otro lugar mucho más grande.
Nuestro departamento era hermoso.
Cada una tenía su propia habitación, teníamos una cocina y un pequeño living que estaba al lado del recibidor.

Mi habitación era la más chica pero no me importó porque era la que tenía el único balcón .

Una vez que llegamos al departamento simplemente dejamos nuestras cosas y unnie nos acompaño a el último piso de la empresa donde estaba la oficina del Ceo y una sala de reuniones .
Teníamos que ir a esta sala.
Pero por lo que teníamos entendido había un piso más que es el que está arriba de todo que son las salas de ensayo .

Al entrar estaba el ceo con muchos papeles en la mesa esperándonos.

Lo saludamos con una reverencia y nos sentamos en las sillas giratorias que estaban detrás de una enorme mesa de vidrio hermosa.

-Bueno chicas, estuve arreglando un par de cosas , vamos a charlar sobre su concepto , como son chicas jovenes pensé en un concepto fresco de adolescencia , algo así como chicas fuertes que están pasando su adolescencia al máximo con unos cuantos corazones rotos o amores , por eso estuve pensando en que su color sea el rojo ya que es un color muy fuerte, su grupo se llamaría Glam second generation , por lo que sus iniciales sería GSG que pronunciado sería GI-ES-GI - Nos contaba mientras escribía todo en un pizarrón blanco que se escribe con fibron.

Nosotras simplemente decíamos que si a todo ,no nos parecía mala idea.

-Dejaremos que ustedes mismas elijan sus nombres artísticos y quien será la líder. - Dijo unnie.

- La líder sería Haneul, ella cuida mucho de nosotras ,siempre le hacemos  caso y es la más grande de nosotras tres - Dije

-Tienes razón - Dijo hyuna.

La miramos a haneul , ella asintió con la cabeza y su bonito eyesmile se hizo presente .

-Yo soy haneul me especializó en el baile , Hyuna en el rap y Luci es vocalista -

-Entonces , Haneul sería la líder y la bailarina , Hyuna la rapera principal y Luci la Maknae vocalista - Decía el Ceo mientras volvía a anotar todo - Sus nombres artísticos ?- Pregunto

-HL ,la h y l de mi nombre que se pronunciara ICHEL- Dijo haneul muy segura .

- Yo quisiera usar mi nombre real ,Hyuna -

- Yo también quiero usar mi nombre pero podrían decirme Miuamiua ya que las chicas me dicen así porque hace mucho me pusieron el apodo de Gatito- hablé.

-Bueno , esta bien , chicas tengo que decirles que el contrato que tienen es durante 5 años , ustedes debutaran en un año , por lo tanto sus celulares se los devolveremos el día de su debut , pero se les revisará que hacen y no pueden tener ninguna cuenta individual de redes sociales , van a poder usar la del grupo , pero después de que debuten y no pueden tener pareja , si lo podrán hacer después de 3 años de carrera - aclaró
Las tres acentimos con la cabeza .

-Alguna de ustedes compone?- pregunto .

Yo levanté la mano .

-Bueno , podrías componer la canción con la que debutarán o prefieren que mi equipo de productores  componga una para ustedes ?- Pregunto

Una latina , ¿SIENDO IDOL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora