Días difíciles 💫

826 62 3
                                    


Habíamos estado semanas y semanas preparando la coreografía , ya nos salía perfectamente , hoy tendríamos una nueva reunión con pd-nim y unnie .

Estábamos practicando la canción para después irnos a preparar para la reunión.

Yo había estado día y noche practicando más que las chicas porque la coreografía seguía sin estar bien del todo por mi culpa, asique estaba muy cansada.

-Luci , nos quedan dos horas para la reunión , mejor vayamos a descansar un rato- Dijo hyuna mientras agarraba su botella de agua y sus cosas .

- Me voy a quedar a practicar un rato más, vayan si quieren - Les respondí mientras iba a poner de nuevo la canción.

-No , ya basta , es mucho ,vámonos - Dijo Haneul parando la canción.

-Solo practicare media hora más , sólo media y iré a bañarme luego para prepararme, si?- Les dije a las dos mientras las sacaba de la sala a los empujones.

Tengo que practicar mas , sólo media hora más, Solo eso , practicare la coreografía.
Tiene que salirme bien , No voy a dejar que el grupo se termine atrazando por mis malditos dos pies izquierdos.
Los pasos me salían, ya no terminaba en el piso , pero no se veían bien , realmente no se veían limpios , tenía que hacer que se vieran bien.
Sumando que mis expresiones faciales en la última parte de la canción se veían horribles.

Practique una y otra y otra vez la coreografía.
Terminaba la canción y volvía a empezar y ahí yo volvía  a bailar.
Hasta que en mis piernas empecé a sentir un cosquilleo, me tire al piso , tratando de que mi respiración se hiciera más calmada .
Las manos me empezaron a cosquillear al mismo tiempo que mi respiración se aceleraba .
Acá estaban de nuevo , los malditos ataques de pánico.
Sentía que todo mi cuerpo se estaba poniendo duro, no podía mover los pies .
Mi cabeza empezó a punzar.
Tenía que calmarme si no terminaría mal.
Hasta que la puerta se abrió y alguien entró.
Me tomo en brazos y trato de levantarme.

-No...piso , de- déjame ahí - sentí como me bajaba y ponía un brazo debajo de mi cabeza .

Yo simplemente cerré mis ojos , el zumbido en mis oídos no me dejaba escuchar bien.

-A-abrazo- Logre decir.

La persona que me sostenía me abrazo.
Tenía un perfume puesto , uno muy dulce .
Cerré los ojos y trate de calmarme.
Mi respiración se fue haciendo cada vez más normal , mientras que el zumbido desaparecía y el cosquilleo paraba.

Di un gran suspiro cuando todo se calmo.
Me solté de la persona que estaba abrazandome .

Park jimin me había abrazado.
Al ver su cara de preocupado me puse roja como un tomate.

-Estas bien? , que pasó?- Me pregunto mientras tiraba mi pelo para atrás y secaba el sudor que bajaba por mi frente con la manga de su linda remera negra.

-No es nada , gracias por ayudarme, porfavor no le digas a nadie - Le dije mientras me secaba yo misma las gotas de agua que bajaban por mi frente .

-Como que no es nada ? , estabas teniendo un ataque de pánico, por que estabas sola?- Decía sin dejar de verme con esa cara de preocupado.

Por que estaba preocupado?.

-Estaba practicando, necesito hacer bien el baile , los ataques no me agarraban hace años , Solo fue por el estrés, no es nada , de verdad - le dije mientras me paraba y caminaba a buscar agua ,tenía el cuerpo débil .
El me agarró de la muñeca para que me diera vuelta.

-Por favor no te esfuerces mucho , el baile te saldrá bien pero no hagas este tipo de cosas , necesitas parar, tu salud es más importante que una coreografía Luci - Me dijo para después darme un abrazo -Ahora te vas a ir a bañar , me dijeron que tenías una reunión, no quiero volver a encontrarte practicando sola porque se lo terminaré diciendo a pd-nim , es por tu bien ,lo digo por experiencia propia , la próxima me llamas y voy a estar con vos mientras prácticas - Me decía para después acompañarme hasta el ascensor .

Me hizo una seña con la mano para que bajará de este  y fui directo a el departamento.
El espero a que yo entrará mientras paraba el ascensor para que no se cerrará poniendo una mano en el sensor de movimiento.
Una vez entré ,el saco la mano y el ascensor se cerró al igual que la puerta de mi departamento.

Que había pasado?

Una latina , ¿SIENDO IDOL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora