Enojado💫

597 43 6
                                    

Los días habían pasado , ya se sabían perfectamente las coreos de las dos nuevas canciones y habían terminado de grabarlas , por lo que solo les quedaba crear sus propias coreografías para sus solos , el de Haneul era una canción lenta y con mucho sentimiento , la de Hyuna era un rap , uno con un concepto bastante sexy y atrevido , pero la canción de la pequeña Luci era una con una base que a veces era muy divertida y luego era lenta haciendo más difícil la creación de una coreografía.

Se habían pasado más de 6 horas creando las coreografías , para que al final cada una se vaya a diferentes salas libres de la empresa , ensayando solas .
La pequeña caminaba a pasos lentos , ese día se sentía muy cansada , últimamente tenía más ojeras que antes y le dolía un poco el cuerpo , pero es que se encontraban trabajando tanto , en tan solo una semana debutarían en el concierto de sus sunbaes , por lo que debían hacer todo rápido y eficiente .
La mente de la chica estaba repleta de pensamientos , ¿Que pensaran los demás luego de verla en vivo? , Decía ser fuerte y lo intentaba , pero aún tenía ese miedo al rechazo de los demás .

Abrió la puerta de la sala de ensayo sin siquiera tocar antes , estaba tan concentrada en sus pensamientos que al entrar se dio cuenta que aquella ya estaba ocupada por alguien más .
Los chicos de txt se dieron vuelta automáticamente al verla , todos quedaron asombrados , la última vez que habían visto a la menor tenía el cabello negro y largo , ahora lo tenía corto y teñido .

- ¿Por qué siempre me meto a dónde no debo? - pregunto para ella misma riendo , para luego hacer una reverencia en forma de saludo hacia los chicos - perdón , aún no me acostumbro a tocar antes de entrar , ya me voy- dijo , riendo suavemente para luego dar la media vuelta y tomar el pomo de la puerta.

- Oh no te preocupes , nosotros no estábamos ensayando , solo jugábamos , si necesitas usar la sala puedes hacerlo , prométemos no molestar - decía tranquilamente el menor del grupo , la chica se dió vuelta nuevamente ,mirandolos como ellos asentían dándole la razón al chico.

- Entonces...¿Puedo ensayar? , Es que las demás salas están ocupadas - decía la chica , un tanto tímida , para luego caminar directo hacia el equipo de sonido y computadora que se encontraba en aquel lugar , conectando su celular para pasar la canción .

Los chicos se dispersaron y el líder de ellos se acercó a la chica .

- Claro , puedes ensayar todo lo que quieras , solo nos quedamos sentados en el sofá - dijo , el chico alto , para luego tomar una botella de agua que había sobre una mesa al lado y apoyarse contra la pared .
El chico ahora se veía más confiado , no como el tímido chico que se le había acercado en la noche de la cena , vistiendo unos jeans negros apretados con una camisa rosa , la cual estaba mitad metida dentro de su jean y la otra mitad fuera , dándole un aspecto despreocupado al igual que su cabello sin arreglar .

¿Con ese tipo de ropa ensayaba ? , Ella miro luego la suya , tenía puesto un pantalón de esos Adidas largos y negro con una enorme remera del mismo color mangas cortas y una camisa a cuadros blanca y negra abierta , ese día no se había lavado el cabello , si , era un desastre y al darse cuenta sus mejillas se tornaron rojas por ver al chico tan bien arreglado y ella vestida con la misma ropa de ayer , por lo que rápidamente coloco la canción y se alejo de el , caminando para quedar enfrente del espejo , no en el medio de la sala , si no quedando en un pequeño costado , sin animarse a usar todo el lugar , comenzando a bailar , aún tenía algunos pasos que le costaban , la coreografía cambiaba demasiado por la canción , la música solo era la base ya que ella misma cantaba y bailaba sobre está , no era que no tuviera una copia de la canción con su voz , si la tenía , pero prefería practicar así para estar más lista y preparada .

Una , dos , tres veces la práctico sin parar , terminando tirada en el piso , en forma de estrella , desparramada con su respiración agitada .

Los chicos estuvieron en todo momento observandola , su baile no era tan bueno , pero su vocal era excelente , tenía simplemente un tono y color de voz tan diferente a la de las idols femeninas que eso la hacia tan autentica , por lo que no pudieron no mirarla , ellos se acercaron a ella , rodeándola .

- ¿Podemos ayudarte? ,¡ Podríamos bailar todos juntos !- Sugirió el chico Llamado Taehyun , aplaudiendo .

Ella solo asintió y tomo la mano que le extendió Soobin para ayudarla a pararse .

- Cantas muy bien , realmente tu voz es muy única - decía Yeonjun .

- Pero bailo muy mal- decía la chica , riendo , haciendo que los demás chicos negaran preocupados ,no querían hacerla sentir mal. - No se preocupen , aún estoy trabajando en eso , la coreografía la cree recién junto a Haneul y Hyuna , todavía debo practicarla bien - decía ella , con una pequeña risa amarga , caminando para esta vez quedar en medio de la sala.

- Tienes mucho talento , estamos seguros que mejoraras tu baile , nosotros bailamos esta vez contigo - Decía Beomgyu ,sonriendo a la chica para que se sintiera reconfortada .
El mayor de todos ellos fue nuevamente a colocar la canción y luego comenzaron a bailar , habían visto a la chica unas cuantas veces , las necesarias para aprenderse los pasos y poder acompañarla , la coreografía era bastante masculina , para nada femenina comparada a las demás coreos de otros grupos femeninos , por lo que los chicos rápidamente pudieron adaptarse a ella , bailando detrás de la chica .

A veces reían en medio de la canción por qué uno de ellos se equivocaba con un paso o le hacían los coros a la chica , haciendo que carcajadas salieran de la boca de la menor de vez en cuando , sintiéndose feliz , olvidando los pensamientos que la inundaban estos últimos días .

El sonido que hacía un celular cuando terminaba de grabar un vídeo resonó en el lugar cuando la música termino y los chicos junto a la chica se miraron intrigados para luego ver por el espejo como  sus sunbaes estaban en la esquina de la sala , Jin tenía en su mano su celular , los había grabado y los miraba muy felices , a su lado se encontraba la maknae line de bts .
Txt junto a Luci hicieron una reverencia en forma de saludo cuando los vieron .

- Guardaré este video para mí , se veían tan lindos riendo ! , Son como unos pequeños bebés ! - decía el chico de grandes hombros , sonriendo hacia la pantalla de su celular , mientras que los otros tres chicos se acercaban a los pequeños .

Un aún pelivioleta se acercó a la chica , pasando sus brazos por sobre los hombros de la menor como un hermano mayor , sonríendole a ella viendo como su cabello había cambiado y la hacía lucir aún más bonita que antes  , para luego mirar a los chicos .

- Pasábamos por el pasillo y escuchamos demasiadas risas , solo nos dió curiosidad al escuchar una femenina entre tantas masculinas- decía Kook , el chico ya tenía a Beomgyu en su espalda como caballito , se veía como es que txt y bts eran muy unidos.

- Seguro la risa muy femenina que escucharon era de Soobin Hyung - Dijo Kai para luego correr detrás de Tae sunbae a esconderse de Soobin quién lo miro mal .
Ahí fue cuando la chica lo vio , ahora su camisa estaba totalmente salida de su jean , dos de sus botones se habían desabrochado dejando ver sus clavículas  , con su piel brillando por el sudor y sus mangas por los codos , su cabello también estaba despeinado , haciéndolo ver mucho mejor que antes , haciendo que las mejillas de la chica nuevamente se tornaran muy rojas por darse cuenta de cómo estaba mirando al chico , llevando nerviosa su mano a su boca ,mordiendo su uña.

Jimin se dió cuenta de aquello , s su boca sabía nuevamente a agrio sintiéndose repentinamente celoso por ver cómo la chica inspeccionaba con la mirada al líder de txt y luego se sonrojaba hasta las orejas , llevando su mano sobre a la de la chica , apartandola de su boca y acercandose a el oído de ella.

- ¿Sabes? , Si sigues mirándolo de esa forma el se dará cuenta y yo estaré muy enojado para ese momento - dijo en un pequeño susurro sin poder contenerse el pelivioleta , dejando a una Luci con los ojos abiertos de par en par y ahogándose con su propia saliva , comenzando a toser , haciendo que todos en la sala la mirarán preocupados por qué realmente se estaba ahogando , hasta que Jin le pasó una botella de agua y logró estar bien luego de tomar un poco.

¿Que mierda fue eso ?.  Pensó la chica.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Boe re posesivo el jimeno que le pasaba

Una latina , ¿SIENDO IDOL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora