Grabación 💫

900 58 3
                                    

Habían pasado dos semanas que fue  lo que nos llevo grabar la canción.
Por fin estaba lista.

Unnie nos había venido a despertar muy temprano para empezar con la coreografía.

Las demás estaban muy despiertas mientras que yo seguía totalmente dormida .
Me había lavado la cara miles de veces pero aún no tenía energía.
Simplemente me quedé con mi ropa para dormir que era uno de mis tantos kigurumis de gatitos que me había regalado Baek, este era un gatito rosa.

Unnie al ver que tenía tanto sueño no me pidió que me cambiará.
Me peine y simplemente decidí ir así vestida .

Subimos al piso donde estaba la sala de ensayo que usábamos.

-Bueno chicas, el va a ser su coreógrafo - Nos explicaba unnie .En la sala había un hombre de unos 37 años que había también coreografiado alguna de las coreografías de BTS .

El hombre nos explicaba todos los pasos , yo seguía un poco dormida pero trataba de prestar atención.

-perdón,puedo agregar un paso ? , me parece que quedaría bien con los demás - Pregunto Haneul mientras hacia una reverencia en forma de respeto.

El hombre le dijo que si y ella empezó a mostrarnos el paso.

Volvimos a poner la canción y practicamos las pasos uno por uno junto con los nuevos que había agregado nuestra líder.

Pero ,los agregados recientemente no me salían .
Había practicado mucho este año ,pero mis pies a veces simplemente seguían chocando entre si haciéndome caer .
Practicamos una y otra vez sin parar.
Pero a mi seguía sin salirme.

-Bueno chicas , nos tomamos 5 minutos , descansen , quizás si Luci descansa luego le salgan los pasos - Dijo nuestro coreógrafo.

El salió de la sala de ensayo y nosotras fuimos a tomar agua .
Rendida me tire al piso , fue mala idea venir a practicar con esto puesto .

- Me voy a cambiar , tengo calor , si cuando vuelve el coreógrafo no estoy diganle que no tardo mucho - Les dije mientras salía corriendo a cambiarme.

Me puse un short deportivo con una remera enorme blanca que decía "Los Ángeles " y volví.

-ya volvió la reina por la que lloraban - Dije en español mientras entraba a la sala .

Cuando me Di cuenta no sólo estaban mis compañeras si no que también dos chicos.

-Oh perdón, Hola - Dije haciendo muchas reverencias .

Los dos chicos se rieron de mi.
Había entrado a la sala de ensayo gritando y lo peor no era eso , los dos chicos que estaban eran ni más ni menos que jimin y j hope de BTS.
No me canso de pasar vergüenzas .

-eres Luci, la pequeña Golden maknae compositora, No?- Me pregunto jimin mientras hacia su característico eyesmile.

Yo sólo asentí con la cabeza , estaba totalmente roja .

-Ohh se puso roja , que linda - Decía j hope mientras me apretaba las mejillas , es normal para ellos, soy una niña , hasta soy más pequeña que el maknae de su grupo y el del otro que estaba por debutar también.
Seguro me ven como una niña de 10 años , PERO ESTOY POR CUMPLIR 17.

-ya déjala Hobi, se está poniendo mas roja - Dijo jimin mientras  alejaba a j hope de mis mejillas , yo me las toque tratando de que no me duelan .

-Ah si , vinimos a ayudarlas con el baile , nos cruzamos con el coreógrafo y nos contó que alguien de aquí parecía tener dos pies izquierdos , No creo que sea así , pero vinimos a ayudarlas - Decía  Hobi muy feliz .
Porque ese hombre es tan feliz ?.

Una latina , ¿SIENDO IDOL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora