Epílogo

836 128 47
                                    

Dejó caer su cabeza en el hombro de Mingyu y cerró los ojos mientras enterraba su nariz en el cuello de su camisa. El olor de la colonia del menor golpeó sus sentidos con fuerza y lo hizo sonreír. Dejó escapar un suspiro y se acurrucó contra su cuerpo, aún con los ojos cerrados. Era cómodo. Familiar. Un carraspeo incómodo logró sacarlo de su pequeña burbuja y lo obligó a mirar a la fuente del sonido. Seokmin los miraba con una ceja enarcada y una sonrisa juguetona. Del otro lado de la mesa, Minghao rodó los ojos antes de continuar comiendo sin prestarles demasiada atención.


  — ¿En serio, hermano? ¿Justo frente a mi ensalada? —  Preguntó Seokmin mientras su sonrisa se expandía, robándole a Wonwoo una carcajada.


Rodó los ojos y se alejó de Mingyu con expresión aburrida.


— ¿Podrías dejar de ser un idiota celoso? Algunos de nosotros estamos intentando disfrutar de nuestra relación. —  Respondió a la defensiva.


— ¿Cuál relación? Creí que solo eran amigos   —  Interrumpió Dino con fastidio fingido.


Todas las personas en la mesa rieron, provocando un sonrojo en Mingyu y una mueca de irritación en Wonwoo. 


  — Cierra la boca o te golpearé, enano. —  Le amenazó Migyu.


— Creo que me estás confundiendo con Jihoon.  


El nombrado miró a Dino con molestia y le lanzó una servilleta arrugada y sucia.


—  Cierra la boca, mocoso. Tienes que respetar a tus mayores. —  Gritó Molesto.


Dino miró la servilleta horrorizado y la lanzó al centro de la mesa.


— Que asco. —  Lloriqueó.


Seungcheol suspiró y negó ligeramente. Lucía abatido, pero en realidad estaba contento. Las cosas no eran como antes. Aún había cosas que arreglar, pero muchas de las heridas comenzaban a sanar lentamente.


— Dejen de molestarlos, chicos. Si quieren ser un par de idiotas que no aceptan sus sentimientos es su asunto, no nuestro.  —Dijo Cheol


Todos rieron, menos Wonwoo y Mingyu, que se encontraban cada vez más sonrojados.


Seungkwan miró a Soonyoung y a Minghao de manera alternada y sonrió con malicia.


— No son los únicos idiotas que no quieren aceptar sus sentimientos. —  Soltó.


Hansol lo miró con los ojos completamente abiertos y le dio un apretón en la mano.


— Uh, eso es territorio peligroso. No iría ahí si fuera tu. —  Interrumpió Jun.


Minghao rodó los ojos y chasqueó la lengua antes de decidir ignorar el comentario. Wonwoo pudo notar la mirada dolida de Soonyoung ante la aparente indiferencia del chino y sintió un poco de lástima por él.

Hanahaki (Meanie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora