*Hay una lista de canciones al final del capítulo, por si les interesa.
La puerta se abrió, permitiendo la entrada de Mingyu, incluso antes de que pudieran comenzar a practicar la nueva coreografía. Todos lo miraron, conteniendo la respiración por algunos segundos, mientras el moreno les sonreía con incomodidad. El carraspeo de su manager logró hacerlos reaccionar, o al menos a la mayoría, y algunos suspiros y jadeos se dejaron escuchar en la habitación.
- Como podrán ver, Mingyu finalmente está de regreso. Hablaremos de esto más tarde, mientras tanto los dejaremos solos para que puedan ponerse al día. - Dijo el hombre.
Todos asintieron, hicieron una inclinación, y observaron al hombre marcharse junto a su coreógrafo, y junto al resto de los miembros del staff. El silencio incómodo se mantuvo durante algunos minutos en los que nadie tenía claro que hacer, o que decir. Y es que un año es tiempo suficiente para convertirse en un extraño. Sobre todo después de lo que había ocurrido.
Mingyu se aclaró la garganta e hizo una reverencia sin borrar su sonrisa.
- Yo... No sabía cómo hacer esto, así que... robé una idea de una serie. Tuve mucho tiempo para ver series. - Comenzó, nervioso. - Supongo que sabrán que recuperé mis sentimientos, y si no lo sabían ahora lo hacen. No pregunten cómo, porque yo tampoco lo sé. Sólo lo hice.- Guardó silencio por algunos segundos mientras acomodaba las palabras en su mente. - La cosa es que... aún no puedo recordar muchas cosas. Jesús, sé que los amo y que me siento muy feliz de estar de vuelta, pero no en su mayoría no sé porqué, y eso me confunde un poco. Lamento mucho todo lo que les hice pasar. No era mi intención hacer que esto fuera tan lejos.
Rió ligeramente y agachó la cabeza durante un segundo antes de continuar.
- Sé que las cosas serán un poco raras entre nosotros al principio, pero espero poder recuperar la amistad que tenía con ustedes. Realmente espero que me lo permitan. - Dijo mirando fijamente a Minghao. - Yo... lo arruiné un poco durante el último año. Con algunos más que con otros. Lamento si los lastimé, y lamento haberlos alejado. Estaba asustado. No poder recordar la mitad de mi vida ha sido muy difícil, pero no fue culpa de nadie. Así que...
Se encogió ligeramente de hombros y volvió a aclarar su garganta.
- Así que, volviendo al tema de las ideas robadas a las series. - Continuó sonriendo nuevamente. - Mi nombre es Kim Mingyu, y espero que podamos trabajar juntos. Estoy ansioso por conocerlos y espero que podamos crear buenas memorias juntos.
Nadie reaccionó por algunos momentos, hasta que Hansol finalmente corrió a abrazar a Mingyu con una sonrisa gigante.
- Bienvenido, hermano. - Soltó el rubio.
Los abrazos y los saludos no se hicieron esperar después de eso. Todos, o la gran mayoría, se encontraban felices y aliviados. Por primera vez en un año las cosas finalmente parecían estar volviendo a la normalidad. Después de algunos minutos, Mingyu se las arregló para alejarse de los brazos de Seungkwan y Jeonghan y se acercó a Minghao, quien lo miraba con seriedad.
- Lo siento. - Soltó con una sonrisa forzada. - Lamento haber actuado como un imbécil contigo cuando tú hiciste tanto por mi. Tenías razón, el bastardo soy yo.
Mingyu se limpió una lágrima que no había logrado contener y miró a Minghao, que había comenzado a sonreír. El menor le revolvió el cabello y suspiró con fuerza.
- Bueno, siempre supimos que eras un poco idiota. - Respondió. - Joder, necesitamos parar esta mierda de una vez. No puedo seguir lidiando con esta cantidad de estrés.
Mingyu rió y asintió.
-Estoy de acuerdo. Ahora tengo que ir a arreglar algo más. - Murmuró mirando a Wonwoo.
- Si vuelves a lastimarlo voy a matarte. Ellos ya lo lastimaron lo suficiente. - Le advirtió.
Mingyu asintió, serio, y Minghao le regaló otra sonrisa antes de que se marchara en busca de Wonwoo. Se encontraba en una esquina, sentado. Pudo observar el pánico que reflejaba su rostro cuando se acercó, pero no se detuvo. Había tomado una decisión y no iba a arrepentirse a último minuto.
- Hola. - Dijo torpemente cuando estuvo cerca del mayor.
Wonwoo miró a Mingyu con desconfianza y le hizo un gesto. No quería hablar con él, ni quería estar cerca de él. Le había quedado bastante claro que Mingyu no estaba interesado en recordarlo, no necesitaba un recordatorio. Necesitaba mentenerlo alejado para comenzar a olvidar. Pero al parecer no iba a permitirselo.
Mingyu se sentó a su lado y le sonrió, y las mariposas en su estómago revolotearon con fuerza, justo como lo hacían cuando todo había comenzado. Ahogó un jadeo y desvió la mirada. Era una mierda saber que él era el único que no podía seguir adelante cuando todos parecían haberlo hecho.
- Hola. - Respondió Wonwoo finalmente. - ¿Qué es lo que quieres, Mingyu? Creo que me dejaste muy claro cómo iban a ser las cosas entre nosotros.
Mingyu suspiró y abrazó sus piernas sin borrar la sonrisa de su rostro.
- Te vi aquí y me pareciste muy atractivo. Me gustaría que nos conociéramos. Mi nombre es Mingyu. - Soltó tendiéndole la mano.
Los ojos de Wonwoo se llenaron de lágrimas mientras miraba a Mingyu a los ojos fijamente. Tomó la mano del menor y la estrechó mientras un par de lágrimas escapaban de sus ojos. Rió entre sollozos y se limpió las lágrimas con las mangas de su playera.
- Mierda, Mingyu, dame un descanso. - Murmuró entre risas.
Mingyu rió y negó mientras limpiaba sus propias lágrimas. Wonwoo
- Así que ¿Cuál es tu nombre, chico lindo?
Wonwoo bufó y rodó los ojos.
- Bueno, al menos sé que sigues siendo tan idiota como antes.
- Lo sé. Lamento lo que te dije. No era verdad. Bueno, quizá lo era, pero ahora ya no. Quiero que nos conozcamos de nuevo. Quiero recordar porque te amo como lo hago. ¿Podemos intentarlo?
Wonwoo asintió con una sonrisa temblorosa.
- Sí. ¿Amigos?
Migyu sonrió, mostrando sus colmillos y asintió con fuerza.
- Solo por ahora.
-0-
Me gustaría dejar una lista con las canciones con las que me inspiré para escribir este capitulo. Generalmente no me gusta dejar cosas como estas en las notas, pero creo que cada una de ellas queda bastante bien con el capítulo y con la historia en general.
Aún queda el epílogo, que espero subir por la noche o mañana.
Gracias por leer, por votar y por comentar.
Aquí la lista.
-The truth untold - BTS
- Smile flower - Seventeen
- Oh god - Citizens
- The person I loved the most in this world - Taemin.
-Organs - Of monsters and men
- Two gosths - Harry Styles
- Smile even if it hurts - Ladies code
ESTÁS LEYENDO
Hanahaki (Meanie)
FanfictionEl amor que Mingyu sentía por Wonwoo era tan intenso que había terminado por convertirse en una enfermedad. Resulta que el amor puede ser muy doloroso y los pétalos de rosa no son tan hermosos cuando comienzan a sofocarte. Portada hecha por: @Fran...