Capitulo 3: "El accidente"

471 33 2
                                    

El grupo salió del estadio para dirigirse al hotel en el que nos habíamos hospedado ese día para iniciar el Tour, al llegar a tal lugar habían varias personas que señalaban a nuestra ubicación murmurando acerca de los covers y nuestro descubrimiento. Las chicas subieron a mi habitación mientras yo me quedé en el auto buscando mi celular ya que no lo encontraba por ninguna parte, luego de 20 minutos por fin logre encontrarlo bajo el asciento. Carl me acompaño hasta la entrada a lo que una chica de unos 12 años me detuvo para tomarnos una foto a lo que no me negué.

Al subir y entrar a la habitación me encontré con las chicas celebrando con un par de vasos rojos mientras nuestro equipo caminaba y entraba por nuestras habitaciones llevsndo varias cosas de forma desesperada, mire de forma extrañada la escena mientras me acercaba al grupo, Rose tomo un vaso poniendolo en una de mis manos para luego tomarse una selfie y salir disparada con la mayor emoción a su habitación . 

-Tengo una pequeña duda y yo se que hago muchas preguntas pero ¿Que rayos esta pasando aquí? -dije acercando el vaso a mi boca para darle un pequeño trago a la bebida. Fruncí el seño. Alcohol.- Maldita sea ¿Quien hizo esto?

-Yo lo hice, mal agradecida.- habla Lena.- no te quejes, es más Vodka que jugo, ya sabes tenemos que iniciar con algo.

-Bueno, eso no responde mi anterior pregunta.-elevó los hombros.-

-Ay cariño.- Chantel asoma su rostro de la puerta donde Rose había entrado.- irás de fiesta con Dua Lipa.

-Y, es algo muy importante porque serán expuestas al público.- explica Adam buscando una paleta de sombras en su enorme maleta.-

-Tienen que verse lo más espectaculares ante las cámaras, oficialmente son del Team Dua.-ahora habla Rochel conectando una rizadora a la electricidad.-

-Van a ser captadas por varios papparazis y se tienen que adaptar al estilo de Los Angeles.- habla a lo lejos Jhonny con el celular en mano.-

-Juntando que pueden llegar a conocer a más artistas reconocidos.- terminan Nico y Carl.-

Todos dejaron por un momento lo que hacían, hasta Chantel volvió a asomar su rostro por la puerta junto a Rose y la ayudante de la morena, todo para ver, con una o dos cejas levantadas, en dirección a los dos últimos que habían hablado.

-¿Y ustedes como es que saben? -pregunta Olivia.-

-¿Que? No somos ignorantes.-eleva los hombros Carl para cruzarse de brazos.-

-Bueno, eso significa que tenemos los mismos gustos.- sonríe  Jhonny en dirección a Carl.-

-Ah no amigo, tengo esposa y dos hijas.-niega Carl con la cabeza.-

-Yo estoy sólo.-murmura Nico.-

Luego de ese último comentario todos siguieron con sus cosas, al parece el concierto de Dua acabaría dentro de 30 minutos a lo que hizo volver loca a Chantel que intentaba combinar varios outfits para nosotras. Cada asistente de Chantel nos hizo entrar a nuestra habitación siguiendo las anteriores órdenes, quite todo rastro de la ropa usada en la presentación para quedar en ropa interior de nuevo. Jhonny tomó una pequeña bolsa de cartón para luego, junto a una sonrisa, darmela. Al momento de ver su contenido abrí de par en par los ojos, era del color verde, no me malinterpreten porque no es hierba.

-¿Lencería? -pregunto sacando unas bragas de color verde militar.- ¿Que me están insinuando?

-Haber amiga, si serás una super estrella necesitarás ocupar más de estas.- señala el chico con su dedo.-

-Si pero, nadie las va a llegar a ver, no le encuentro necesidad de ponermelas.- especuló.-

-Mira ____, esto es Los Angeles y cualquier cosa puede pasar

next to me (Calum Hood y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora