Capítulo 14:"Oye ¿Esta todo bien?"

264 23 2
                                    

Como lo predije, varios problemas se desataron al momento que los agentes de Modest miraron la noticia de mi problema con Arzaylea, recibí varios regaños por parte de todos, desde mi mamá hasta Chantel, todos habían entrado en pánico al pensar que las ventas bajarían pero se mantenían demasiado altas.

Las chicas bromeaban acerca del golpe y como había reaccionado ante la situación, ellas nunca habían visto esa parte de mi, pero ya estaba arta de esa chica y como jugaba con los sentimientos de Luke, el a estaba demasiado jodido con la recuperación de las drogas y ella se aparecía de la nada.

Por otro lado Calum había tomado una distancia demasiado extraña desde aquella noche, él insistia que no pasaba nada, pero se notaba un gran cambio en él, la mayoría del tiempo pasaba en el celular o dormido, comprendía que estaba cansado pero casi no pasabamos tiempo juntos ya.

Ahí estaba él, acostado en la cama con su celular, mantenía el seño fruncido y solo soltaba varios suspiros, no sabía si era de estrés o por aburrimiento, me apoye en la puerta de la habitación y acomodé mi garganta para llamar su atención.

-¿Problemas laborales, Hood? -pregunto con los brazos cruzados.-

-Hacen falta dos malditas canciones para llenar el álbum pero ya no se me ocurre nada.-explica este sin soltar la mirada de su celular.- lo peor de todo es que ya rechazaron demasiadas canciones que escribí porque no son "suficientes"

-¿Quieres que te ayude? tengo un par de canciones que no e mostrado, tal vez si las lees tu...

-No las necesito, puedo yo solo.- interrumpe este de forma dura.-

Mantuve la boca cerrada, prefería quedarme callada a que este se frustrará más, pero yo ya estaba cansada de su actitud, no iba a desperdiciar mi último día tristes antes de irme de gira por Calum y su mala actitud. No dije nada luego de eso, solo tome la maleta que traía y comencé a guardar ropa dentro de ella, la mayoría de mis prendas ahora se encontraban en casa del moreno.

-¿Que haces? - pregunta este despegando la mirada del celular.-

-Empacando, mañana me voy.-menciono.- oh claro, lo olvidaste.-hable sarcastica para seguir doblando mi ropa.-

-Maldita sea.-murmura este en voz baja.- princesa lo siento, e estado ocupado y enserio me siento muy frustrado con todo el asunto del album.-explica este soltando el celular en la cama para luego sentarse al lado mío.- ¿Quieres salir a comer algo?

-Momento, hablas de ¿salir a un restaurante y que nos vean juntos? -pregunto curiosa.-

-Exacto, solo tu y yo

-¿Y que hay de..?

-Ellos ahorita dan igual, debemos de salir aunque sea por un café para poder disfrutar este último día ¿te parece? -habla lentamente el chico.-

-Claro que me parece...

Luego de esa charla fuimos por el café, pasamos toda la tarde juntos y sin ninguna preocupación de ser vistos juntos, aunque claro esta no mostramos ninguna clase de afecto, solo bromeabamos de formas que creíamos era gracioso para nosotros, nos tomamos varias fotos con muchos fans y luego nos quedamos en casa, dormidos en un abrazo, se sentía demasiado bien como para ser verdad, no quería que esta realidad se acabara nunca pero debía de partir a la mañana siguiente hacia otro lugar que no conocía, personas que esperaban demasiado de la banda estaban emocionadas y euforicas en las redes sociales, era mucha presión pero en los brazos de Calum eso era demasiado mínimo.

*****

-¡¿Se están divertiendo?! -pregunta Megan por el microfono.-

-SI-responde el público.-

next to me (Calum Hood y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora