Capítulo 17: "Una nueva canción"

223 21 6
                                    

Y ahí estaba, viendo a la nada mientras los grandes de Syco hablaban acerca de las ventas y el potencial que la banda tenía, sentía como mi trasero se entumecia ya que había pasado sentada 3 horas y media escuchando puros números y planes para el futuro. Mi pequeña libreta de apuntes estaba llena de dibujos muy al azar y uno que otro garabato que a mi mente se le ocurriera hacer.

-Bueno chicas, tendrán que venir más recargadas para el 2018.- habla un tipo de saco azul que olvide su nombre.- porque será el año en el que DNA va a conquistar todas las plataformas.-explica entusiasmado.-

-Eso es todo por hoy.-habla cabeza calva.- se pueden retirar.

Todos comenzaron a agarrar sus cosas mientras platicaban acerca de diversos temas, por mi cuenta sólo me mantenía callada, no tenía ganas de discutir o si quiera hablar algo de mi vida privada.

-___, necesitamos que te quedes.-menciona Carly a mi lado.-

-¿Paso algo malo? -preguntó mientras dejaba mi libreta en la mesa.-

-Tal vez no te guste la idea pero esto es decisión tuya.-murmura la chica.- solo.. no te alter..

-Bueno ___.-habla cabeza calva.- te preguntarás ¿porque sigues aquí?

-Me preguntaba si usa shampoo.- hablo en voz baja.-

-¿Disculpa?

-Nada.-doy una pequeña sonrisa.-

-Bien ___.-habla James.- e tenido una pequeña conversación con los señores presentes y tenemos una propuesta.

-Recuerda que puedes decidir si hacerlo o no.-menciona Carly.-

-Ya me están asustando.-respondí sintiendo como mi corazón se aceleraba.-

-Lo que quieren decir es que tenemos una propuesta para que la banda sea más reconocida.-explica un tipo con talle de Sugar Daddy.-

-¿Y cual es la propuesta? -me acomodo en la silla elevando una ceja.-

-Pues, ya sacaremos ventajas de tus amigos cercanos.- explica cabeza calva.- y cuando me refiero a cercanos son tus amigos famosos.

-Estuve hablando con los presentes y hemos llegado a la conclusión que sería bueno si comenzaras una relación con el señor...- murmura calvicie mientras busca en una página de su agenda.- con el señor Hemmings.

-Momento ¿me están diciendo que debo de fingir una relación con Luke? -hablo intentado contener mi risa.-

-Básicamente.-responde Sugar Daddy.- oye, sabemos que ustedes son muy buenos amigos pero esta es una gran oportunidad.

-Bueno.-tomó mis cosas en mano para levantarme.- mi respuesta es no.-sonrió sarcástica.- compermiso y tengan una linda mañana.

Mencioné lo último con el mayor valor posible y salí de la sala en dirección al ascensor.

*****

Finalmente había terminado de acomodar mi ropa nuevamente en su lugar, básicamente había vuelto a mudarme a casa, si es que se podría decir así.

No quería salir y mucho menos relacionarme con alguien más, a este punto me encontraba enfadada con absolutamente todo, no entendía porque rayos las cosas malas me perseguían.

-¡____! ¡Luke esta aquí! -grita Megan desde la planta baja.-

-¡Deja que suba! -respondo.-

De verdad que era una sorpresa tener al rubio en casa, había pasado aproximadamente tres días desde que me ayudó con mis cosas pero luego no volvió a comunicarse, ahora su presencia se haría dar en 3...2...1...

next to me (Calum Hood y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora