Capítulo 1: "Un salto a la fama"

920 34 2
                                    

Los pasillos de la escuela se encontraban vacíos a las 8:00 a.m, mi mochila colgaba en mi hombro derecho mientras tarareaba una canción que recién había escuchado en la radio esa misma mañana, se han de preguntar "¿Que rayos haces a tales horas fuera de clases?", no es que me encuentré fuera de clases, la verdadera razón de estar afuera es porque llegue tarde ya que me había quedado dormida, muy estúpido. Mordí levemente mi labio al llegar a la puerta cerrada de mi salón, solte un suspiro a lo bajo para luego tocar levemente esta, a los pocos segundos abrieron la puerta, mi maestro de Ciencias Fisica me miro de pies a cabeza.

-¿Sabe que horas son, ___?

-Exactamente no se...

-A venido una hora y media tarde

-Perdón, no volverá a pasar- Mentí, "paso hace una semana pero esa fue culpa de mi hermano mayor" pensé.- ¿Me dejará pasar o...?

-Ya es la quinta vez en el mes, si vuelve a llegar tarde un día más se le dará una suspención.- habló mientras anotaba mi nombre en su libreta de fichas.- Pase ya.

Miré para otro lado encontrandome con el rostro de Rose, una de mis amigas, se encontraba hasta el fondo de los puestos con el celular escondido en un sueter, al parecer estaba escribiendole a alguien, aparté la mirada buscando a Megan la cual estaba dormida en la otra esquina al fondo del salón, con una pequeña sonrisa formandose en mi comisura del labio entré al lugar para luego bajar la mochila en el suelo y sentarme en el puesto vacío correspondiente a mi persona. Bajé un poco mi cuerpo para abrir el cierre de la mochila oscura y sacar el cuaderno donde anotaba las clases, por un segundo pude ver como Rose le lanzaba un lápiz de color a Megan, la cual levanto la cabeza de forma rápida y volteando a ver a todos lados hasta encontrarse con Rose en medio ataque de risa, me arregle en mi asiento para luego tapar mi boca con la manga de mi sueter.

-¿Que esta pasando alla atrás? -cuestiono el profesor al frente del aula.-

-Nada, lo siento es que me golpeé con el asiento.- Miente Megan mientras fingía dolor.-

De reojo pude ver como Megan le sacaba el dedo medio a Rose, la cual esta le respondio con una sonrisa, negué con la cabeza para luego acomodarme en mi asiento mientras la clase continuaba.

***

Las horas de clase pasaron lentas hasta que  en un momento sonó el timbre anunciando la hora del almuerzo, Megan salió disparada del salón con su lonchera en mano, Rose se acercó a mi lugar con una sonrisa.

-¿Y ahora porque llegaste tarde ___? -preguntó la castaña mientras se sentaba en la mesa de mi pupitre.- 

-La alarma no sonó esta vez.-tomo el dinero que se encontraba en mi mochila guardandolo en la bolsa de mi uniforme.-

-Creo que se me esta haciendo costumbre que ya llegues tarde.- soltó una risa arreglando su lisa cabellera en una coleta alta.- ¿Nos vamos ya? -preguntó.- muero de hambre y quiero comprar algo antes de que la comida se acabe

-Claro, vamos.

La mayoría de alumnos ya se encontraban comiendo sus respectivos almuerzos en varios puntos de la escuela, Rose venía hablando de el próximo cover que prodiamos subir en nuestro canal de youtube y analizando las estadisticas que podriamos lograr mientras miraba la pantalla de su celular. Llegamos a la cafetería a lo que tuvimos que esperar en una fila para comprar nuestros almuerzos, Rose como siempre pidió lo más saludable que estaba en el menú del día de hoy, mientras yo compre lo más basura que estaba en el. Al terminar nuestra corta compra nos dirigimos a la mesa en la que siempre nos sentabamos, en ella estaban Megan, Lena y Olivia, las otras integrantes de mi grupo de amigas. 

next to me (Calum Hood y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora