Bien, teníamos exactamente un mes para que las eliminatorias de LIVE IN CALIFORNIA, ya habíamos sido anunciadas en redes sociales como una de las participantes, lo único que nos hacía falta era saber contra quién íbamos a participar en nuestra categoría.
-Bien chicas, debemos de elegir el artista que queremos representar y depende de nuestra decisión seremos divididos.- explicó Carly.- incluyendo a que concursante del show les tocara colaborar
-¿Y bien? ¿Que artista nos harán representar? .-pregunta Olivia con un suspiro.-
-Pues, para tu suerte, los grandes decidieron que pueden escoger de esta lista.- La chica nos pasa una página a cada una.- lo que más sugieren es que escojan a alguien muy reconocido por su música para que, si en dado caso pasarán la competencia y lo representen, más personas vean su presentación.- explica Carly.-
-Oigan, esto me recuerda cuando discutíamos el cover de la semana.- habla Lena.-
-Muy cierto.- respondo con una sonrisa.- pero, si escogemos el artista ¿Que se supone que sigue?
-Confirmaran si todavía hay espacio disponible y luego les darán una categoría.
-Yo digo.- habla Rose.- que The Weeknd no es una mala opción.
-Milagrosamente, estoy de acuerdo con tu comentario.-responde Olivia.- The Weeknd es muy reconocido y creo que podemos sacar varias canciones.
Luego de una pequeña charla y un par de horas, a los dos días confirmaron nuestra participación en esa categoría, nos situaron en el grupo D y anunciaron junto a dos artistas en sólo y un nuevo grupo de chicas llamado Sweetfire, básicamente la competencia en nuestro grupo se veía más interesante por las dos girlbands que se enfrentaban, varias páginas en redes sociales comentaban que se iba a lograr definir cuál de las dos bandas iba a ser más famosa y la mejor del año. Nosotras por supuesto no teníamos ninguna intención de crear una discusión o incluso crear una enemistad, hasta que pasó lo siguiente.
Estábamos a dos semanas de la presentación, la categoría que nos habían asignado era música de los 2000 y obligatoriamente teníamos que cantar canciones de Nelly Furtado, no me quejaba en lo absoluto pero era muy fastidioso que controlaran cada una de nuestras decisiones, también ya habíamos conocido a la persona con quien íbamos a realizar la colaboración, su nombre era Peter y era un chico de 22 años.
Nos encontrábamos ensayando la coreografía en un salón anexo al teatro donde las eliminatorias se realizarán, estábamos muertas del cansancio, dos semanas enteras ensayando las canciones, pruebas de outfits, fotografías, ensayo de coreografía, entrevistas y más.
-Chicas.-llama nuestra atención Carly.- arriba, es nuestro turno de ensayar en el teatro.
Todas obedecemos, los pasillos del lugar se encontraban un poco llenos por el hecho de que ya estaban ubicando varias cosas en cada salón donde estarían la mayoria de famosos. Al llegar al escenario nos topamos con la sorpresa que las cuatro chicas de Sweetfire estaban terminando su ensayo. Carly nos sonrió para luego ubicar donde rayos estaban los de equipo de sonido, Megan por su parte dio la grandiosa idea de que hablaramos con ellas.
-Vamos chicas, tenemos que saber convivir con los demás sin importar la competencia.- insiste Megan.-
-Mmmmm no lo se Megs.- habló insegura.-
-Deberiamos, son la competencia y mientras más los conozcamos sabremos con quien estamos lidiando.- menciona Rose.-
-Vamos Roseta, no se trata de eso si no de hacer nuevos amigos.- insiste Megan.-
-Vamos entonces.-habla Lena.-
Nos dirigimos hacia las chicas con una sonrisa, lo cual ellas nos miraron de arriba hacia abajo, se miraron entre ellas para luego voltear hacia nuestra dirección.
ESTÁS LEYENDO
next to me (Calum Hood y tu)
Fiksi Penggemar"Si quieres ganarte mi corazón, Calum Hood, tienes que saber que no solo soy una chica que intenta vivir el sueño norteamericano." Así que gracias por arriesgarte conmigo, se que no es fácil Pero espero que merezca la pena. Siempre te decepcionó, es...