-¿Porque demonios tenemos que irnos tan temprano? -pregunta Rose desde la parte trasera del auto con unos lentes de sol.-
Eran las 5:50 a.m y ya nos encontrábamos en los asientos de la Minivan negra. No nos habían dado ni tiempo de bañarnos y ponernos otra muda de ropa debido a que nuestro avión salía exactamente a las 6:00 a.m para llegar a las 7:10 a.m y estar listas para una entrevista a las 9:00 a.m. En el transcurso del hotel al aeropuerto estuve revisando las notificaciones de mi celular, luego de un momento bloquee el celular dejando que la música sonara en mis audífonos. Mientras tiraba un poco las mangas del suéter negro que utilizaba esa mañana, las chicas de seguían quejando de lo mal que se sentían y acerca de no querer viajar. Negando con la cabeza, cerré los ojos por un momento hasta que en un par de minutos ya nos encontrábamos en el aeropuerto.
Las chicas salieron del auto antes que yo porque segun ellas solo querian llegar al avion y poder dormir, solte una carcajada al ver como Lena se tropezaba intentando salir del vehículo. Tomó mi equipaje de mano (cuando me refiero a equipaje de mano es una mochila vieja de color negra que usaba cuando iba a sexto grado) y luego me encontré con la puerta cerrada, voltee a ver en frente y note como Carly me miraba seria.
-¿Sucede algo? -pregunto extrañada.-
-Oh, claro que sucede algo ____ -habla esta mientras desbloqueaba su celular.- ¿Quieres explicarme esto?
Carly de un movimiento logró mostrar varias fotos, al parecer me habían tomado fotos con Calum cuando hablamos en el club, la chica paso la foto para que luego aparecieran más, cuando anduve caminando junto al moreno y estuvimos riendo varias veces, se notaba en las fotos que si habíamos pasado buen tiempo juntos.
-Escuchame ____, no tengo ningún pero luego de esta pequeña salida con Calum Hood puede que tengas una mala racha
-¿A que te refieres con eso? -pregunto.-
-Me refiero a que te pueden tachar como una busca fama.-eleva los hombros.- ya sabes, eres nueva en esto y lo último que quiero es que tengan mala fama antes de que Modest cierre su oferta con ustedes y lanzen su primer single.
-¿Y entonces que tengo que hacer?
-Si quieres seguir hablando con este chico, pues adelante.-Carly bloquea su celular.- pero deja que el contrato se cierre con esta empresa y luego podrás salir más con el.-explica con cautela.- tienes la suerte que 5 Seconds Of Summer es parte de su compañía.-esta abre la puerta del auto.- ahora, vámonos.
Luego de esa breve charla-regaño, logramos entrar al aeropuerto el cual se encontraba un poco vacío por la hora, esperamos 5 minutos para que se anunciará el abordaje del avión y una fila de formará para el chequeo del boleto. Las palabras de Carly habían sido demasiado claras, si quería ver a Calum de nuevo primero se tenía que terminar todo trato legal con Modest si no quería mandar la banda al carajo por mi culpa. Estaba tan undida en mis pensamientos que cuando mi celular vibro hizo que pegara un pequeño brinco, baje la mirada para encontrarme con una notificación de dos mensajes de texto nuevos, al abrirlos me encontré con lo siguiente:
"Adivina quien acaba de ser regañado a las 6:00 p.m
- Calum ;)"Suelto mi labio del agarre que mis dientes hacían en este para responderle al chico:
"Adivina a quien le acaba de pasar lo mismos.
-____"Al segundo que mandé el mensaje, Calum lo respondió:
"Al parecer ya nos están tomando como una, ___
-Calum ;)""Pensaba en invitarte a salir mañana pero no se si estas libre, hoy tengo presentación pero luego tengo un día libre.
-Calum ;)"
ESTÁS LEYENDO
next to me (Calum Hood y tu)
Fanfic"Si quieres ganarte mi corazón, Calum Hood, tienes que saber que no solo soy una chica que intenta vivir el sueño norteamericano." Así que gracias por arriesgarte conmigo, se que no es fácil Pero espero que merezca la pena. Siempre te decepcionó, es...