Capítulo 10: "Arzaylea"

288 23 5
                                    

Calum estuvo callado todo el trayecto, pasamos comprando un par de cosas en la farmacia más cercana y ahora nos dirigiamos a casa de ellos, aún no podía creer el simple hecho de que Luke se encontraba en tal estado, ¿enserio estaba tan mal como lo describía Calum? ¿Como es que Luke llego a caer en eso?

Calum redujo la velocidad hasta quedar frente a una enorme casa, este cruzo a su izquierda para entrar a la propiedad y estacionar el auto frente a la entrada principal, al momento salimos del vehículo para caminar hasta la puerta principal, Calum comenzó a buscar sus llaves cuando a lo lejoa se escuchó un grito de desesperación, al escuchar eso, Calum busco más rápido hasta encontrar las llaves de la casa y de un movimiento rápido abrió la puerta.

Al entrar a la sala principal note todo el desorden y en medio de este se situaba Luke, tambaleandose de un lado a otro mientras lanzaba varias cosas al aire, Ashton se encontraba justo adelante nuestro, este volteo con preocupación hacia nosotros.

-¿Que esta pasando?-Habla enojado Calum acercándose a Ashton dejando las bolsas de las compras a un lado de la puerta.-

-Lo siento Cal, intente calmarlo pero me lanzo un cuadro.-explica Ashton para luego avanzar junto a Calum y llegar hasta la posición del rubio.-

-Luke, dame eso.- reclama el moreno.-

-¡Calum! ¡También estás aquí! -grita el chico en medio de carcajadas para luego tirar una fotografía y volver a gritar pero ahora con enojo.- ¡Maldición!

-Luke por favor.- Ashton toma bruscamente al rubio para lanzarlo al sofá.-

-___, trae las bolsas.-ordena Calum viendo a mi dirección.-

-Claro...-murmuró sin despegar la vista del estado de Luke.-

-Tranquilo amigo, te vamos a ayudar.- habla Ashton.-

-¿Lograste contactar a Michael? -pregunta Calum sacaba de la bolsa tres botellas de Coca Cola.-

-Si, también estaba en una cita.-susurra Ash.- C-di lo siento enserio, pero me altere con sólo ver lo que estaba haciendo este imbécil.

-Odio todo.-murmura Luke en el sofá.- me quiero matar, ya no quiero nada.-comienza a llorar el rubio.-

-Cal...-me acerco un poco al moreno.- ¿No crees que...?

-¿Quien es ella? -pregunta Luke mientras se alteraba.- ¡Maldita sea! ¡¿Trajiste a la que te querías cojer?! ¡¿Te estas burlando de mi Hood?! -grita alterado el rubio, saltando del sofá y acercándose un poco al moreno.-

-¿Pero de que mierdas hablas? -pregunta indignado el chico a mi lado.-

-¡Sólo te quiere por tu puta fama! -grita otra vez el rubio.-

-¡Maldita sea Luke! ¡Callate ya! -amenaza Ashton para tomar al rubio de los brazos.-

-¡Sueltame! ¡Todos son unos imbéciles! -Luke tira a Ashton para acercarse frente mío hasta quedar a una distancia peligrosa.- ¡Vete de aquí! ¡Largo!

-¡Me cansé! -grita ahora Calum empujando a Luke hasta quedar al otro lado de la habitación.- ¡A ella no le hablaras así!

La pelea se  puso intensa a tal punto que Ashton intentó separar a los dos chicos que se gritaban miles de cosas, nunca me imaginé ver a alguno de ellos en tal estado y mucho menos que gritaran esa clase de cosas, pero, ¿Luke hablaba enserio? ¿Acaso Calum sólo quería eso de mi?

Por inercia me comencé a alejar más y más de la discusión hasta que la pared ya no dejó que retrocediera. Luke de una forma logró safarse del agarre de los dos chicos y lanzó una patada al aire dejando que la mesa  central se volcará. La puerta principal se abrió.

next to me (Calum Hood y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora