Capítulo 18: "Un nuevo futuro"

235 17 3
                                    

Luego de esa salida casual con Rose se desató un gran Shipp entre ella y yo, lo cual generó un poco de polémica entre el fandom de DNA.

Mientras tanto, nos encontrábamos las cinco en la sala principal, eran las 11 de la noche y pasabamos el tiempo viendo una película cuando los anuncios comenzaron.

-No comprendo porque rayos seguimos viendo películas por cable si podemos contratar Netflix.-habla Lena, acostada en la alfombra.-

-Porque estamos recordando los viejos tiempos.-le lanzó una palomita a Lena.-

-No mates el momento.-reclama Megan.-

Las cinco manteniamos un debate acerca de contratar Netflix hasta que la televisión interrumpió nuestra conversación con un anuncio que alumbró toda la oscuridad de la noche que nos rodeaba.

"¿Están listo para el gran festival? ¡LIVE IN CALIFORNIA! el evento ligado a el concurso "Una estrella nace"

-¿Que demonios es eso? -pregunta Olivia.-

"Hablamos del evento el cual tus artistas favoritos concursaran para entrar al festival y tu voto ¡ES EL QUE CUENTA!"

-Suena interesante.-Admite Rose, la cual se encontraba acostada en mis piernas.- momento ¿Creen que Carly...?

"Los concursantes serán divididos por grupos de 5 y entre ellos sólo saldrá ¡UNO!"

-Que Dios no te escuche.-responde Lena.-

"LOS FAMOSOS GANADORES RECIBIRÁN UN CANTANTE O GRUPO MUSICAL PARA RENDIRLES TRIBUTO CON COVERS EN VIVO"


-Imagínate si nos tocaría competir contra Selena Gomez.-menciona Olivia.- en el primer intento nos sacarían.

Los anuncios siguieron por un par de minutos y la película volvió a continuar. Rose se quedó dormida luego de un rato, así que aprovechamos en dibujarle un par de cosas en la cara y a maquillarla de forma espantosa para subirlo a Instagram.

Cada una de fue quedando dormida, quedando solamente yo y mis pensamientos. No podía procesar como nuestras vidas cambiaron tanto, pasaron tantas cosas en estos últimos años que no podía pensar en otra cosa más que me sentía abrumada.

Tome mis cosas y subí hasta mi habitación para poder descansar en ella, no quería estar en la sala con las chicas ya que mis emociones no se encontraban tan buenas que digamos.

Solté un suspiro al llegar a mi habitación, me senté en una esquina de la cama y me quedé en la penumbra, viendo como sólo la luz de la Luna lograba alumbrar la habitación por la ventana. Mire mi libreta de canciones en el suelo, así que la recogí, tal vez necesitaba desahogarme de otra forma que no sea escribir música triste y llorar por las noches, al fin y al cabo, no podía hacer nada más que avanzar y olvidarme por completo de mis sentimientos a Calum, que desgraciadamente seguían vivos pero poco a poco se estaban apagando.

Voltee mi mirada hasta mi celular, al cual tome en mano, el reloj marcaba las 12:40 a.m. y como siempre, miré el chat de Calum.

"En línea"

Me preguntaba si tan sólo estaba así porque olvido bloquear su celular o porque hablaba con alguien más. Solté un suspiro cuando su conexión desapareció, cuando estaba a punto de bloquear el celular en la pantalla indicaba lo siguiente

"Escribiendo..."

Mire atentamente esa palabra por más de 1 minuto, con la esperanza de que este me escribiría aunque ya sabía que no le iba a responder. El estado volvió a cambiar y se desconecto.

next to me (Calum Hood y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora