Capitulo 30: "¿Y ahora que?"

185 20 8
                                    

Los dos nos encontrábamos sentados en los sofás de la sala principal, el ambiente se sentía un poco tenso y ninguno había dicho nada desde los 5 minutos que había decidido entrar. Lo se, habíamos pasado por tantas cosas y que tal vez ahora era el momento para hablar, pero no pensaba ser la primera en soltar una palabra y con el paso del tiempo sabía que él no se disculparía.

Solté un suspiro, no podía estar aquí, debía de huir e ir con Nick, todo había sido un error. Tomé mi mochila y me levanté de mi asiento, camine hasta la puerta del lugar y cuando me dispuse a tomar la perilla de la puerta, la mano de Calum tomó mi brazo.

-Espera.-habla, a lo que hizo darme la vuelta.-solo... espera

-Calum, yo...

-Basta.-interrumpe.- ya me cansé de que siempre huyas de mi, me cansé de hacerte sentir incómoda y me cansé de todo esto.-admite.- se que las estupideces que hice son imperdonables y que no merezco incluso tocarte o hablarte.-continua.- pero quiero dejar todo eso atrás, también se que es tu decisión el perdonarme, fui un imbécil y-y... Perdóname...

Me había quedado sin voz, nunca pensé que esto iba a pasar, tenerlo nuevamente a esta distancia me hacia notar varios cambios en él, su cabello tenía un nuevo estilo, sus brazos eran un poco más gruesos y por alguna razón sentía que había crecido un poco más. Baje un poco la vista y separé poco a poco el agarre del chico, logré notar que el chico utilizaba el mismo estilo de zapatos que los míos, con la corta diferencia que eran cuadriculados a blanco y negro. Subí la mirada nuevamente y noté como él seguía esperando una respuesta, tal vez un "jodete" era suficiente para él ya que implicaba responderle. No podía quedarme callada, pero al mismo tiempo no lograba formular una palabra, a lo que se me ocurrió darle una señal, curve mis labios y sin mostrar los dientes, le sonreí, este soltó una risita de felicidad y luego abrazo mi cuerpo a lo que le correspondí.

*****

Hacer las pases con Calum había resultado algo demasiado curioso, no hablamos mucho de nuestras relaciones personales pero el poco tiempo que pasamos juntos podía asegurar que no se sintió para nada incomodo. Ahora nos encontrábamos acostados en la alfombra de la sala principal, hablábamos de muchas cosas estúpidas mientras compartíamos una bolsa grande de Doritos.

-¿Me estas diciendo que volvieron a encerrar a Luke en el baño porque no quería tomar un baño? -solté una carcajada al solo imaginarmelo.-

-Teníamos prueba de sonido y el estúpido ni siquiera había tomado un baño en una semana.-continuó.-

-Demonios, me aleje un rato de él y ahora resulta que no se baña

-Bueno, Mike sigue siendo un otaku así que él tampoco lo hace.-suelta una carcajada.-

-Oye, hablando de eso.- me acomodé para poder verle mejor.- ¿Que te parece Crystal?

-Ella es una buena chica, nos a defendido demasiadas veces y lo que llevo de conocerla me a demuestrado varias veces que ella ama demasiado a Mikey.-confiesa mientras tomaba un poco de frituras con su mano.-

-Es impresionante que me perdí de tantas cosas.-negué con la cabeza.-

-No tanto.- confiesa.- solo que este año saldrá el álbum y en un par de días nuestro primer sencillo

-¿Hablas enserio? -pregunté emocionada.- ¡Al fin!

-¡AL FIN! -grita una nueva voz dentro del lugar.-

Me senté en el suelo a lo que Cal copió mi acción para ver que pasaba, al momento Luke corrió al baño del lugar,

Ashton mantenía una sonrisa burlona, en sus manos traía las bolsas del supermercado y las llaves del auto.

next to me (Calum Hood y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora