-Esto no sirve.-lanzó a los aires la página arrugada.-
-Oh vamos ____, te tienes que concentrar más si quieres una buena canción.-habla Luke al otro lado de la video llamada.-
-Lo intentó pero no me logró inspirar en nada y este viernes tengo que entregarla.-suspiro frustrada.-
-____ me tengo que ir, ya vinieron por mi para la entrevista, pero antes.-el rubio se levanta de su asiento.- es más fácil tener inspiración si escribes acerca de alguien.
-Claro...-murmuró.-
-Nos vemos luego.
Luke colgo la llamada haciendo que quedará en completo silencio, las chicas habían salido al supermercado para llenar el refrigerador vacío y como era la única que no había tenido la canción lista entonces me quedé en casa. Calum no se había comunicado conmigo en estas últimas dos semana, luego del ajetreo de Luke no volvimos a hablar tan seguido, según el rubio (que luego de haber llorado esa noche junto a mi se había convertido en un gran amigo) estaban algo ocupados con varias entrevistas y necesitaban tiempo a solas por el nuevo álbum.
Cerré los ojos por un segundo intentando concentrarme en algún momento que me gustaría expresar pero en mi mente no salía la maldita sonrisa de Calum y que ya casi nos íbamos a besar, bueno aunque esta es la segunda o tercera vez que pasaba.
-Maldición Calum, ya vete de mi cabeza.- susurro.-
Me levanté de mi cama, con libreta y lapiz en mano salí de la habitación para dirigirme al jardín, al llegar a este deje caer mi peso al lado de la piscina y logre despojarme de mis zapatos. Metí los pies en la piscina y comencé a hacer pequeños círculos dentro del agua.
-¿Que rayos hiciste con mi mente, Calum? -pregunto en susurro.-
Comencé a tararear una melodía al mismo tiempo que golpeaba mis piernas, creando un sonido con este, según Luke tenía que componer una canción que se relacionara a alguna situación en la que este pasando pero lo único que venía a mi mente eran las dos semanas que Calum a estado ausente.
Solté un suspiro de forma pesada al mismo tiempo que saque mis pies del agua para abrazar mis piernas y ver como las nubes se reflejaban en el agua.
-No entiendo a Calum.- le hablo a mi reflejo.- porque e estado viendo y esperando pero el no hace nada ¿estoy perdiendo la cabeza?.- me quedó en silencio por un momento elevando la mirada.- lo tengo.- sonrio triunfante.-
Me levantó del lugar y con la libreta en mano, subí hasta el tercer piso llegando a la segunda puerta al fondo del largo pasillo, al abrir esta encendí el aire acondicionado para que el estudio se encontrara en una temperatura agradable. Tome una silla negra de rodos que se encontraba a un lado de una mesa y comencé a escribir cada uno de los sentimientos por los que estaba pasando en este momento.
Luego de escribir un poco intente seguir con el ritmo que había creado con los golpes en mi pierna.
-'Cause I've been watchin' and waitin'.-canto al ritmo de los golpes.- Why don't you give it or take it? So what's up baby? What about us?
Quedó en un completo silencio mientras analizaba lo siguiente que podía escribir, con una pequeña sonrisa comencé a anotar pequeñas frases que venían a mi mente.
****
-¡Termine! -exclame estirando mi cuerpo.-
Por la puerte aparecio Lena con una sonrisa, en sus manos traía bolsas de con comida y un par de bebidas, esta se sento a mi lado depositando un beso cariñoso en la coronilla de mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
next to me (Calum Hood y tu)
Fanfiction"Si quieres ganarte mi corazón, Calum Hood, tienes que saber que no solo soy una chica que intenta vivir el sueño norteamericano." Así que gracias por arriesgarte conmigo, se que no es fácil Pero espero que merezca la pena. Siempre te decepcionó, es...