Capitulo 13: "El inicio de todo"

325 20 3
                                    

Calum se encontraba hablando con el director, ya que este quería sacar escenas en las cuales no se lograría ver la cara de el chico pero si iba a ser obvia su presencia. Carly nos explico la función de el, todo era para lograr armar más polémica y que las personas se interesaran por la banda.

-¡Bien chicos! ¡A sus posiciones que vamos a comenzar a grabar la última parte! -anuncia el director.-

-¿Lista? - pregunta Calum con una sonrisa.-

-Sigo sin comprender tu función aquí.- hablo seria mientras caminaba a mi posición.-

-Ya te dije, promocionar más tu música.- este se detiene frente mío.- bueno, más bien su música

-Calum, no estoy segura de esto, recuerda que no quiero estar en problemas.

-Tranquila, van a sacar teorías pero no van a confirmar nada, conozco a sus editores musicales y déjame decirte que son buenísimos.-este eleva los hombros sin importancia.-

Luego de esa pequeña charla, la música comenzó a sonar, todos comenzaron a molestar con pequeñas pistolitas de agua, la mayoría comenzó a perseguirse creando una guerra con agua hasta que el liquido de estas se acabo, entre pequeñas bromas con Lena hubo un momento que Calum corrió en dirección mía, tomo mi mano para hacer que mi cuerpo diera una vuelta, hubo un momento que la música se escuchaba tan lejana dando la sensación de solo encontrarme con el chico frente mío, este no dijo nada hasta que con una sonrisa elevo mi cuerpo para dar pequeñas vueltas, de forma que nos caímos en el césped, todos comenzaron a lanzarse encima de nosotros mientras la pista iba cada vez terminando, las risas que lanzabamos eran descontroladas, nos comenzamos a mover hasta que todos cayeron al suelo.

-¡Eso es todo chicos! -anuncia el director.- ¡hemos terminado!

***************

6 meses después

29 de Agosto del 2017

Me encontraba en el set de estudio con Calum, este mantenía una sonrisa mientras escribía un par de cosas en su cuaderno y mantenía en su regaso su bajo, las cosas habían seguido igual con él, no podíamos salir y mucho menos podíamos estar en lugares cercanos porque todo se iba a estropear, aunque hasta este punto, Nia no quería salir con Calum y mucho menos tener alguna clase de contacto con él ya que esta se entero de que Hood no estaba interesado en ella.

Lo se, se estarán preguntando ¿Porque tenemos que seguir ocultos si lo de Nia y Calum ya termino? Pues los agentes de Modest no se les apetecía un romance entre los dos, esperaban a que mi fama subiera para lanzar a la luz otro artista y cuando se pueda, vincularlo con mi vida amorosa para generar polémica.

Y yo se que se estarán preguntando ¿Y la banda? ¿Que paso con What About Us? ¿Se dieron cuenta del cameo que hizo Calum? pues, el video fue un total exito, la banda sigue y hace un mes aproximadamente lanzamos nuestro primer álbum el cuál ya tenía su segundo single el cuál se titulaba Grown, esa canción fue escrita por Rose. Actualmente se está comenzando a planear la grabación para Mr Loverboy, canción que escribí y con ayuda de Calum logre tener el instrumental de esta.

Y por último ¿se dieron cuenta de Calum? pues no, la edición fue tan buena que no se lograba distinguir si era él o no pero si se levantaron varias sospechas ante el video y las grabaciones.

-¿Cuando es que comienza el tour? -pregunta Calum mientras tocaba el bajo consiguiendo un ritmo muy pegadizo.-

-En octubre.-muerdo mi labio mientras movia el pie al compas del ritmo.- oye, me gusta ese ritmo.

next to me (Calum Hood y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora