Capítulo 7: "Comentarios"

337 20 3
                                    

-¿Puedes abrir la boca por mi? -pregunta este.-

-Emmm ¿Como tengo que hacerlo? -pregunto tímida.-

Ya sabes, como alargando la letra a.-explica el chico.-

-Oh, claro.-susurro.- aaaa.-respondo mientras este introducía el objeto en mi boca.-

-Así pequeña.-dice este.- bueno es claro, tienes una infección en la garganta.

El frío de Washington era tan agradable para ir a tomar un café y caminar junto a una persona, pero no, estaba en un maldito cuarto con un doctor porque me había quedado sin voz. Yo se, se tienen que que estar preguntando, "____ ¿Al final tu y Calum de besaron" la respuesta es un claro. NO. Casi, pero no.

Lastimosamente en el preciso momento que Calum se acerco solté un pequeño estornudo a lo que asustó al chico, luego intenté hablar y estaba en un proceso de perder la voz.

Pero, ahí estaba el chico, junto a Carly, de brazos cruzados y viendo seriamente al doctor mientras me examinaba.

-¿Alguna causa? -pregunta Carly de forma frustrada.-

-Pues el cambio drástico de climas al rededor del mes han afectado sus cuerdas, ya saben, el frío de aquí no se compara al calor de ____(tp) o al de Los Ángeles.-explica el médico mientras guardaba sus utensilios.-

-Mire, Doctor, esta chica de aquí.-señala James hacia mi dirección.- tiene que tomar un avión antes de las 2 de la tarde con rumbo a Los Angeles que tardará aproximadamente 5 horas y sus amigas/compañeras ya se adelantaron mucho.- explica con algo de enojo.- tiene que ir a firmar un contrato y luego una entrevista ¿Que es lo más recomendable para que recupere la voz lo más pronto posible?

-Pues si tiene sólo 5 horas para llegar a Los Angeles lo más recomendable es que mantenga su cuello bajo calor, tiene que usar bufandas y abrigarse mucho.-explica el médico mientras escribía en una libreta.- para estos casos lo mejor es que tome estos medicamentos.-el tipo arranca la página de su libreta para entregárselo a Carly.- y, tiene que tomar te caliente de limón con miel, jengibre o manzanilla para relajar el músculo.

-Pero ¿Eso hará que recupere la voz? -pregunta ahora Calum, incorporándose a la conversación.-

-Pues se notará que esta recuperando la voz, pero no podrá hablar con claridad.-explica por último el médico.- compermiso

Hice una mueca con la boca mientras veía como James escoltaba al médico fuera de la habitación. ¿Enserio esto me tenía que pasar justo cuando iba a besar a mi maldito crush y cuando tengo que firmar un contrato? La mala suerte como siempre es parte de mi.

Me levanté de la cama para recoger un par de prendas y meterla a las maletas, Calum apareció detrás mío mientras ayudaba a guardar las cosas. Al terminar y cerrar la maleta, Calum hablo.

-Bueno, creo que iré por mis cosas.-habla el chico mientras acomoda su camiseta.-

-¿Te irás con ____? -pregunta Carly.-

-¿Puedo hacer eso? -pregunta Calum intentando ocultar su emoción.-

-Claro, pero primero tengo que hablar con tu mánager.-entra James.- al parecer también te están esperando para una entrevista.

-Si, lo se...-murmura el chico para luego voltear en mi dirección.- te veo luego ¿si?- el chico se acerca hasta depositar un beso en mi cabeza.- No vayas a hablar mucho.-bromea.-

Al momento que Calum salió de la puerta me lancé a la cama, no me había besado en los labios pero sus acciones merecían un pequeño fangirl de mi parte. Mordí mi labio al momento de recordar como Calum de preocupó cuando perdí la voz y la desesperación que tuvo al saber que un médico me podía atender en la mañana siguiente.

next to me (Calum Hood y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora