Narra Aiday
La profesora Charity Burbarge se encontraba levitando arriba de la mesa en donde la mayoría de mortifagos se encontraban.
Me encontraba al lado de mi padre quien parecía bastante relajado a comparación mia ; estaba aterrorizada.
-Severus...empezaba a preocuparme de que te hubieras perdido. Pero, te hemos reservado un asiento- Habló Voldemort a Snape quien se encontraba viendo atónito a la profesora.- tendrás noticias,confio-
-Tendrá lugar el próximo Sábado al anochecer- habló por primera vez en la reunión.
-Yo tengo otra información,mi señor; a un auror del ministerio se le escapó decir que a Potter lo trasladaran la noche antes de que cumpla 17- hablo otro de los mortifagos.
-Eso es una pista falsa... La oficina de aurores no juega ninguna participación en la protección a Potter,su mas allegados creen que nos hemos filtrado en el ministerio- acotó mi Snape.
-Y con razón nos parece- rió otro mortifago.
-¿Y tu que opinas,Gaspar?- le preguntó Voldemort a mi padre.
-Se oyen tantas cosas,mi señor; si la verdad esta entre ellas,no está claro- acotó con una sonrisa falsa. Voldemort rió.
-Hablas como un político, seras de lo más útil Gaspar- dijo Voldemort-¿A donde llevaran al chico?-
-A una casa franca,muy probablemente a una de la orden. La casa ha recibido todo tipo de protección, una vez allí será inutil atacarlo- respondió el profesor Snape. Un carraspeo interrumpió la situación: Bellatrix.
-Mi señor... Quisiera ofrecerme voluntaria para esa misión. Quiero matar al chico- un grito de los calabozos se escuchó.
-¡COLAGUSANO!¿¡NO TE HE PEDIDO QUE MANTENGAS CALLADO A NUESTRO INVITADO?!- gritó Voldemort bastante enojado.
-s-si mi señor,ya v-voy m-mi señor- dijo atemorizado.
-Por más que encuentre inspiradora tu sed de venganza, Bellatrix,yo debo ser el que mate a Potter- Bellatrix bajó la cabeza.- pero, me enfrento a una complicada situación; mi varita y la de Potter comparten un mismo núcleo,son por así decir, gemelas. Podemos dañarnos mutuamente pero no de forma fatal. Si debo matarlo,debe ser con la varita de otro- pasó por detrás de una fila de sillas.- ¿Alguien querría gozar de tal honor?... ¿Que me dices tu... Lucius?- miré a Draco quien estaba mas pálido de los normal.
-Mi señor...
-Mi señor- se burló Voldemort de Lucius- Requiero tu varita- Lucius sacó su varita con las manos temblando.-¿Detecto olmo?-
-Si,mi señor- respondió Lucius. Voldemort partió una parte de la varita.
-Y... ¿El núcleo?-
-Corazón de dragón,mi señor-
-Corazón de dragón- repitió el señor de las tinieblas bastante asombrado.
Voldemort hizo un movimiento con la varita de Lucius que logro que la profesora quien enseñaba la materia de estudios muggles.
-Para aquellos que no lo supieran,esta noche se unió a nosotros Charity Brubage,quien hace poco enseñaba en la escuela Hogwarts de magia y hechicería; su especialidad era estudios muggles- una gran cantidad de mortifagos se rieron mientras veían como la profesora levitaba por los aires.- La teoría de la señorita Burbage es que los muggles no son distintos a nosotros,según su opinión somos semejantes a ellos- Bellatrix hizo un gesto de asco mientras otros soltaban carcajadas.- para ella la combinación de sangre mágica y sangre muggle no es una abominación,si no algo que debe insentivarse-
ESTÁS LEYENDO
•PURE BLOOD• {Draco Malfoy} TERMINADA
Fanfiction¿Creo en la suerte? Si,ya que por ella estoy viva ¿En el destino? Tal vez,a veces pienso que fue el,el que hizo cosas para que hoy este unida al hombre que me enseñó todas sus facetas por el hombre que amo y amé;Draco Malfoy Muchas cosas viviré,sufr...