Narra Aiday
No sentía mi antebrazo,no podía escuchar nada todo sonaba como un zumbido,las palabras no salían de mi boca y en cambio salían sollozos. Todos se habían ido,me dejaron sola en aquel enorme salón,tirada en el suelo,sangrando. Creo que el dolor es más sentimental que físico,no puedo,no puedo creer que esto esté pasando.
Alguien tocó mi hombro pero no me podía mover aún estaba atónita con lo que pasó,pero lo sentía y olía ese olor tan peculiar de el: Draco,no quiero que me vea en este estado,no quiero que vea que soy una de ellos.
-Aiday-susurró. Sólo miraba mi antebrazo en shock.-Aiday,cariño,mirame. Por favor-sentí como su voz se quebró.
-N-no sien-to n-nada-pude formular mis palabras.
-Tranquila-Draco mi abrazo y me cargó,no quería abrir los ojos que contenían aún más lágrimas,debía ser fuerte.
Al llegar a una habitación Draco me acostó de manera delicada en una cama y me tapó con una manta.
-Dime que no viste nada-dije con la voz quebrada.
-No puedo mentirte, lo hice,pero te juro que intenté de hacer todo para que no te pusieran la marca,mi padre me lo dijo esta noche antes de que tu llegarás: me puse como loco y me tuvieron que petrificar,luego,mi madre me despetrificó y tan sólo te vi... No pude reaccionar,me dolió tanto verte así,Aiday-me tomó las mejillas-Te amo,te amo más que nunca-le sonreí como pude y lo acerqué a mi para darle un beso y luego unir nuestras frentes.
-Yo también te amo Draco-cerré los ojos esperando que,al despertar,todo haya sido una horrible pesadilla-quedate conmigo -susurre.
-Siempre-
(...)
Desperté con un dolor agudo en mi brazo,mierda,duele mucho.
Gemidos de dolor salían de mi boca,el dolor aumentaba.-Aiday,¿Estas bien?-negué ante la pregunta de Draco.
-m-me duele,duele mucho-presioné mi antebrazo como si para eso parara un poco el dolor,pero nada.
-Tranquila,ya pasará-pero no era así el dolor se incrementaba más y más.
-Draco,haz algo,llama a alguien-pedí. Draco salió corriendo de la habitación y al minuto entró un hombre de apariencia fría y semblante serio;Snape.
-El señor tenebroso reclama tu presencia en su sala,es por eso que la marca duele-el profesor Snape se retiró luego de darme una poción para aliviar el dolor.
Me encaminaba hacia la habitación con paso lento y cada pizada que hacía este, lograba una resonancia en el suelo del pasillo,mi corazón se aceleraba de una manera indescriptible,sentía miedo,me sentía vulnerable y sola.
Toqué con inseguridad la puerta y esta se abrió permitiendome ver una silueta oscura y penumbrosa.
-Adelante-Me animó Voldemort a entrar,lo hice,sentía como el frío de la habitación se colaba en mi piel logrando un escalofrío.
-¿Necesitaba algo,mi señor?-pregunté para sonar segura.
-Así es,quería decirte...ya que fue muy repentino todo esto que no tuviste tiempo ni para aceptar-sonrió siniestro.
ESTÁS LEYENDO
•PURE BLOOD• {Draco Malfoy} TERMINADA
Fiksi Penggemar¿Creo en la suerte? Si,ya que por ella estoy viva ¿En el destino? Tal vez,a veces pienso que fue el,el que hizo cosas para que hoy este unida al hombre que me enseñó todas sus facetas por el hombre que amo y amé;Draco Malfoy Muchas cosas viviré,sufr...