Narra Aiday
-¿Matar a Dumbledore?-pregunté atónita ante la reveladora misión de Draco.-No puede convertirte en un asesino,Draco,entiendo que tu padre le falló ¡Pero no le da derecho a convertirte en un... asesino!-Draco miraba la vista de mi ventana mientras yo trataba de asumir lo que me dijo.
-Pero ya está echo, mi padre está en Azcaban y tan sólo me siento...solo-lo tomé de las mejillas.
-No estás sólo,me tienes a mi-lo besé y luego lo miré a los ojos.
-¿Te he dicho que eres preciosa cuándo me miras así?-sonreí.
-No,pero suena tan bien cuándo lo dices-reímos.
-Tengo miedo,no miedo por mi,sino por ti de lo que Voldemort pueda hacerte-lo miré confusa,decidí usar legeremencia y entrar en su mente y así lo hice;No sólo estaba asustado por mi sino también,por el,por su madre-Deja de usar legeremencia conmigo-rió.
-Lo siento,pero no sólo soy yo quien te preocupa Draco,tu madre...
-Voldemort me amenazó de que si fallaba te mataría a ti y a mi madre,y primero muerto antes que perderlas--Abracé a Draco para luego volver a besarlo.
-Vamos,tenemos que ir al callejón nocturno-tomé la mano de Draco y las entrelazé con la mía.
Caminamos por las calles de Londres hasta llegar al callejón Diagon en el que nos desviamos para ir al callejón Nocturno.
- Borgin y Burkes-afirmó la madre de Draco,le di un asentimiento de cabeza y entramos,no sin antes fijarme por la calle si alguien nos estaba espiando.
tranquilo,estaré aqui para ti-le dije mirándolo con una sonrisa sincera.
No acercarmos al armario,un mueble muy rústico,a decir verdad.
Tenia ese presentimiento de que alguien nos estaba espiando. Me asomé a la puerta y volví a mirar para ambos costados, nada.
-tú,hombre lobo, cierra la cortina-dije al ver que la arquitectura de enfrente podría ser un buen lugar para espiar.
-este lugar me da escalofríos-dijo Draco susurrandome en el oído.
-a mi igual-miré por última vez el lugar para luego marcharnos.
(...)
Ya nos encontrábamos en el expreso Hogwarts charlando con Blaise mientras Draco arreglaba sus cosas cuándo de pronto nuestro vagón se llenó de una especie de humo negro.
-¿Que rayos fue eso?-preguntó Draco molesto.
-Draco,ya sientate,seguro fue uno de primero-Draco se sentó desconfiado.
-Hogwarts,que excusa patética para llamar a eso escuela,me tiraría de la torre de astronómia si me dijeran que tengo que seguir dos años más-dijo Draco con cierto gesto de asco.
-Este año no perderemos tiempo en clase de encantamientos-Blaise rió.
-¿Te diviertes Blaise? A ver quien ríe último-acotó desafiante.
Al llegar a la estación de Hogsmeade Blaise y yo bajamos juntos ya que Draco quería"verificar" algo.
(...)
ESTÁS LEYENDO
•PURE BLOOD• {Draco Malfoy} TERMINADA
Fanfic¿Creo en la suerte? Si,ya que por ella estoy viva ¿En el destino? Tal vez,a veces pienso que fue el,el que hizo cosas para que hoy este unida al hombre que me enseñó todas sus facetas por el hombre que amo y amé;Draco Malfoy Muchas cosas viviré,sufr...