Narra Aiday.
Tomaba mi café caliente en el Gran Comedor,sola,ya que Draco estaba con la brigada,Theo tratando de que el profesor Snape apruebe su antídoto anti fiebre,Blaise terminando su trabajo de historia de la magia y Dhapne se tuvo que retirar de Hogwarts por una "reunión familiar",todos sabemos que no es así.
Dejé mi maletín junto con sus iguales para luego subir a uno de los carruajes,sola,Miya se había ido con San Potty y sus amigos por lo tanto estaba sola hasta que mis amigos y novio aparecieran en el compartimento.
-¡Traje bastantes chocolates que logré robarle al profesor Snape!-dijo Theo con cierto entusiasmo al entrar en el compartimento.
-Creo que es lo único que hiciste bien durante todo el día,Theome burlé a lo que recibí una mirada de odio de su parte.
-Es broma-reí provocando que el negara divertido.
-Maldito Potter-se quejó Draco.
-¿Qué sucedió Draqui?-se burló Theo.
-Te está buscando-Draco se dirigió de mala manera hacia mi.
-¿A mi?-pregunté sin creerlo.
-¿A quien más?-contestó mal.
-Draco,no te pondrás celoso porque Potter le hablé a tu novia,¿O si?-preguntó Theo con sarcasmo.
-Sólo ve con Potty-bufé molesta y salí del compartimento con el ceño fruncido. No iba a ver a Potter pero sólo le quiero hacer la contra a Draco por haberme respondido mal.
-¿Harry?-pregunté luego de ver una cabellera azabache.
-Hola Aiday,quisiera saber si Hermione o Ron estaban contigo-lo miré extrañada.
-¿Por qué estarían conmigo?,no somos amigos ni nada-
-Porqué pensé que estarían en el vagón de prefectos.-se encogió de hombros.-Oh y no tuve la oportunidad de decirte que Miya es una excelente cantante,su voz es... muy linda a decir verdad,ella es linda.-se sonrrojó.
-No me digas que te gusta Miya-el negó, lo miré desafiante y asintió-Tiene novio-Harry iba a hablar pero una voz lo interrumpió.
-Al igual que su hermana mayor,cara rajada-una voz masculina se hizo presente en nuestra conversación;Draco.
-Lo sé Malfoy,¿Tan inseguro eres para controlar a tu novia con quien habla?- esto se pondrá feo,tengo que sacarlo de aquí.
-Emmm,bueno adiós Harry fue un placer haber hablado contigo. Adiós.-me despedí cortante y arrastré a Draco quien a regañadientes insultaba a Potter.
-¿Puedo saber para que te buscaba el cara rajada?-preguntó una vez alejados de el vagón de Gryffindor y con el tren en marcha.
-Sólo me preguntó si Hermione y Ron estarían conmigo,aunque...Es muy extraño Potter no me llamaría por esa estupidez-razoné.
-Algo de información quería sacarte-acotó Blaise mientras se atragantaba con ranas de chocolate.
-¿Información?-preguntó Theo.
ESTÁS LEYENDO
•PURE BLOOD• {Draco Malfoy} TERMINADA
Fanfic¿Creo en la suerte? Si,ya que por ella estoy viva ¿En el destino? Tal vez,a veces pienso que fue el,el que hizo cosas para que hoy este unida al hombre que me enseñó todas sus facetas por el hombre que amo y amé;Draco Malfoy Muchas cosas viviré,sufr...