Narrador omnisciente
Nuestra joven Aiday de casi trece años ha experimentado cosas un tanto extrañas,como por ejemplo que se enteró que es nieta de Lord Voldemort y que tiene un segundo apellido:Gaunt que es uno de los 28 sagrados. Pero en fin: ella no solo creció físicamente que sus rasgos y atributos resaltaron más en sus trece años de vida,ella cambió sentimentalmente se empezó a dar cuenta de las tantas cosas que es capaz que el ego se le fue un poco a las nubes,se dio cuenta de sus poderes y como usarlos correctamente pero a veces sus sentimientos eran tan incontrolables y tan poderosos que simplemente no podía y algo ocurría en su alrededor cada vez que esto pasaba.
Otra cosa que la estaba atormentando fue que competirá para duelos con magos muy poderosos,Snape les comentó de sus habilidades de duelo a los padres de Aiday que quedaron tan fascinados que la inscribieron en estos duelos:por supuesto con la autorización del Ministerio de magia ya que Aiday aún es menor de edad. Con respecto a Draco Malfoy,la Joven Aiday tuvo más afinidad con el en su amistad,Draco la visitaba muy seguido al igual que ella,siempre daban paseos por la ciudad de Londres o iban a comer al "caldero chorreante",o la mayoria de veces recorrian la tienda de quidditch que habia en el callejon Diagon,visitaban el laberinto de rosas que tenía Aiday en su patio trasero,hacían los deberes juntos y mucha otras cosas que tenían en común,pero a fines del mes nuestro joven platinado tenia otros sentimientos más que amistad sobre Aiday,ya no la veía con ojos de amistad y aunque el se lo negara rotundamente,el la amaba,amaba su forma de ser,sus ojos verdes en los que el se perdía completamente en los que reflejaba dulzura,tristeza y enojo,la adoraba pero como ya dije antes Draco Malfoy se negaba a verla con otros ojos que no fueran amistad pero se volvía loco con tal de verla,mientras que Aiday lo consideraba muy guapo a Draco,admitía que tenía sus encantos pero como su amigo,sólo se negaba a verlo con ojos de amor,cada vez que el llegaba a su casa con las flores favoritas de la peli-marrón (Dalias) ella se derretia de amor con ver lo atento que era el con ella,y el le pasaba lo mismo cuando Aiday llevaba los libros de "mitología griega" para que leyeran juntos. Se amaban pero no lo admitían,cuándo Aiday leyó por primera vez un párrafo de una de estas mitologías pensó instintivamente en Draco"Según la mitología Griega,los seres humanos fueron creados originalmente con cuatro brazos,cuatros piernas y una cabeza con dos caras. Ante el temor de su poder,Zeus los dividió en dos seres separados,condenandolos a pasar sus vidas en busca de sus otras mitades"
Muy bella frase para ser de una mitología muggle ,pensaba Aiday cuando una y otra vez leía el párrafo que tanto le fascinaba,aún pensaba en quien seria su "media mitad" aunque siempre pensaba en Draco,ambos chicos eran muy necios o tal vez muy jóvenes para darse cuenta que se amaban y que estaba destinados a estar juntos sin importar los obstáculos o consecuencias del amor,tal vez no aceptaban el simple echo de sentir amor,no querían entender lo que significaba la compleja definición de "amor" que no lo puedes describir,pues es el sentimiento mas fuerte que alguien puede llegar a tener es el único sentimiento que te hace llegar hasta la locura misma.
Pero una cosa era cierta,el destino haría lo imposible para verlos juntos,para que entiendan y sientan lo que es el amar a una persona incondicionalmente.Hay una frase de el famoso william shakespeare que dice;
"El amor huye de aquellos que lo persiguen,y persigue a aquellos que huyen de el"
Estos dos jóvenes están huyendo del amor,están huyendo de un sentimiento que toda persona merece sentir en su vida,llegarán en un punto en que sufrirán por ello,pero aceptaran tarde o temprano que se aman que quieren estar juntos...para siempre,hasta que la última risa se escuche en su habitación hasta la última cana que les salga a producto de su vejez,hasta el último "te amo" que salga de sus bocas arrugadas
Pero...mientras tanto,dejemosle disfrutar de su necedad de jóvenes buscando llamar la atención y que disfruten cada momento de esta etapa que para muchos ancianos desearían volver,a esa etapa en la que los sentimientos pueden ser tus peores enemigos...o ayudantes a encontrar quien eres realmente.Corto,pero emotivo
-CELE
ESTÁS LEYENDO
•PURE BLOOD• {Draco Malfoy} TERMINADA
Hayran Kurgu¿Creo en la suerte? Si,ya que por ella estoy viva ¿En el destino? Tal vez,a veces pienso que fue el,el que hizo cosas para que hoy este unida al hombre que me enseñó todas sus facetas por el hombre que amo y amé;Draco Malfoy Muchas cosas viviré,sufr...