•Maratón 2/2•

3.9K 279 94
                                    

"Es tu destino,el destino que tu propia insolencia eligió"

"¿A que se refiere?"

"No llevaste a cabo mi primera petición y te negaste,por lo que...ahora,tu sacrificio será darme vida"

"¿Darle vida en qué sentido?"

"Tendrás que sacrificar tu fuerza,tu ser,tu vida por lo mia,hasta la muerte"

"¿Y si no lo hago,qué?"

"Ella,tu querida hermana,morirá"

"No la toques a ella,lo haré pero a mi hermana no le tocará ni un pelo"

"Excelente,ahora...¡CRUCIO!

Un grito espantoso se escuchó en la habitación pero le era imposible guardarlo,lo hizo y así durante semanas,días,meses hasta que,un ángel la salvó,él la ayudó a salir. Pero nunca nada termina con un final feliz.

"AVADA KEDAVRA"

No sintió nada más.

Narra Aiday

M

e desperté sudando a causa de la pesadilla,cada vez empeoran más,esta fue más horrible que la que tuve en segundo año,esta se sintió muy real,tan real que asusta.

Pasé por alto la pesadilla y me levanté para vestirme y subir a zancadas al Gran Salón.

-Buenos días,Aiday-saludó Draco con un beso cerca de los labios-¿Sucede algo?-negué-Estas muy pálida,vamos a la enferme..

-Estoy bien Draco,gracias de todas maneras-me senté evadiendo por completo su mirada preocupante.

-¿Qué clase tienes primero?-preguntó cambiando de tema.

-Runas,¿Tú?-

-Adivinación. Te acompañaré hasta tu salón-corrió un par de mechones detrás de mi oreja.

-Gracias pero primero tengo que hablar con Miya,disculpa-el asintió y yo me encaminé hasta la mesa de Gryffindor quien,Miya,charlaba con la menor de los Weasley's:Ginny.

-¿Aiday?¿Sucede algo?-asentí tragando saliva y ella me miró preocupada.-Tengo que hablar contigo-

-Bien,vamos-salimos a un pasillo desierto y le conté todo lo del sueño ella a veces me miraba expectante y otras incrédula.

-Tengo miedo de que se vuelva realidad-Dije desesperadamente.

-Aiday,es un sueño muy remoto,¿Le viste la cara al tipo?-asentí.

-Era El-que-no-debe-ser-nombrado-ella abrió sus ojos como platos.

-P-pero puede ser que sólo sea eso,una pesadilla,n-ada más-se encogió de hombros mientras miraba al suelo.

-No,Miya,se veía tan real que daba miedo es como si fuera un...deja vú o como si lo fuera a vivir,se veía muy futurista-cerré los ojos intentando recordar.

-Aiday,tal vez se trataba de otra persona-mi hermana colocó su mano en símbolo de apoyo pero yo la aparté molesta.

-Dilo Miya,di que no me crees,te tengo que ayudar en oclumancia,¿Quien más puede estar protegiendo Draco?-dije obvia haciendo referencia a que el "Ángel" era en realidad Draco-Miya tu eres la "hermana" de la que habló Voldemort y si no es así,creo que hay alguien a quien salvar-miré preocupada el pasillo en el cual sólo de escuchaba nuestras palabras.

•PURE BLOOD• {Draco Malfoy} TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora