Narra Aiday
Me levanté encima de toda la pila de libros y resúmenes de ayer,ya que en sexto año los estudiantes tenemos mucho tiempo libre pero con mucha tarea.
Me tenía que preparar para esta noche,la famosa reunión de el profesor Slughorn,quién al parecer no le bastó con enviarme una carta,sino que también me invitó personalmente y me felicitó por mi poción bien hecha de veritaserum.
-¿Podrias dejar de jugar con la cuchara,Blaise?-dije frustrada al ver cono mi amigo golpeaba la mesa con esta.
-¿frustrada por lo de esta noche?comentó burlón.
-no,no es eso,Draco me dijo que me esperaría en el gran salón, pero no lo encuentro-miré hacia la puerta pero solo vi que entraban un gran grupo de Gryffindor's,aparté la mirada.
-¿Enserio? Draco ayer no llegó a nuestra habitación-miré asustada a Blaise.
-Pero ayer el me despidió en la sala común y lo vi irse a su habitación. Es muy raro-Blaise dirigió su vista hacia la puerta y sonrió.
-Allí está tu Romeo-giré mi cabeza y lo vi, caminé hacia el,tenia un aspecto cansado y con notables ojeras.
-Draco Lucius Malfoy- dije en forma de reproche,lo tomé de la mano y lo arrastré hasta un pasillo desolado.-¿¡En dónde diablos estabas?!-
-Es una larga historia-dijo cansado.
-Bueno,mi clase de aparición y desaparición es en dos horas- sonreí triunfante.
-Bien,¿Recuerdas que tengo que hacer otra misión? La de...bueno,tu ya sabes,puse veneno en una bebida de regaliz y se la entregué al profesor Slughorn con el fin de que el se la dé al profesor Dumbledore-suspiré.
-Draco,primero el collar,luego esto.¿Que más sigue?-pregunté mirando el césped mojado por la lluvia.
-Tengo que completar esta misión, Voldemort confía en mi,Aiday,por favor lo último que quiero es que tu te vayas de mi lado-tomó mis manos,lo miré y en sus ojos había un sentimiento de desespero y súplica.
-Permiteme ayudarte,yo podría hacer...
-¡No! Aiday,ya te dije que esto lo acabaré yo solo-lo tomé de las mejillas.
-Entonces,¿solo nesecitas mi apoyo moral y ético?-reí tratando de aliviar la situación.
-Podrias ayudarme con otras cosas-dijo con tono de perversión. Reí.
-Como en tus tantas tareas pendientes,señor Malfoy-rió.
-No tengo tiempo como para estar perdiendolo en estúpidas tareas de herbologia, señora Malfoy-enarque una ceja y reí.
-¿Señora Malfoy?-reimos.
-En un futuro no muy lejano-Sonreí.
(...)
*Multimedia*
-Te ves bien,deja de verte como si fueras a morir-dijo Dhapne con un aparente cansancio al ver como yo me acomodaba mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
•PURE BLOOD• {Draco Malfoy} TERMINADA
Hayran Kurgu¿Creo en la suerte? Si,ya que por ella estoy viva ¿En el destino? Tal vez,a veces pienso que fue el,el que hizo cosas para que hoy este unida al hombre que me enseñó todas sus facetas por el hombre que amo y amé;Draco Malfoy Muchas cosas viviré,sufr...