Narra Aiday
Desperté otra vez en la enfermería pero con la diferencia de que esta vez sentía un dolor sentimental muy fuerte,imposible no recordar lo que pasó anoche y rogar que hubiese sido una pesadilla;pero no fue así ya que la carta estaba en la mesita a un costado de mi camilla. Las lágrimas aparecieron recordando cada dolorosa palabra escrita en ese pedazo de pergamino.
-Tu no,mamá tu no...todos menos tu-sollozos inundaron la enfermería. ¿Cómo puedes explicar la muerte de una persona que es tan importante para ti? Tú propia madre,su muerte es algo que no lograré superar en años o tal vez nunca...- Y cuando te vea podré entender, como una quimera salió de mi ser. Todas las estrellas se quedan sin su luz, pues todas esperan a que llegues tú… Y te quedes mi pequeña mia,duerme,duerme que las estrellas te visitarán y se posaran en tu regazo con suavidad...-susurre la canción de cuna que me cantaba mi madre cuando era una niña,era una voz mágica la que poseía mi madre o tal vez la simple ilusión de una niña con un amor incondicional hacia su madre que cualquier cosa de ella me podía encantar,extrañaré mucho de mi madre,todo diría yo.
-Aiday-una voz femenina llamó mi atención detrás de la puerta de la enfermeria
-Miya-solloze,mi hermana corrió a abrazarme y por supuesto respondí su abrazo,miré sus ojos blancos grisaseos que ahora se encontraban rojizos por el llanto seguramente-Dime que fue todo una pesadilla y que ella...-pero mi hermana ahogó un sollozo curbriendose la boca mientras negaba repetidas veces-No...no No no-comencé a llorar,tomé la carta con rabia y la destrosé en pedazos, un vaso a mi lado explotó a la vez que un viento que no se sabía su procedencia invadió el lugar,era un viento salvaje como si un huracán estuviese pasando por la enfermeria.
-¡Aiday ya para!-pero no hice caso. Sabía muy bien que era yo la que provocó ese viento pero no podía controlar mi rabia por lo que Miya tomó su varita y me apuntó con ella,eso me hizo recapacitar y parar.
-Miya...yo...lo siento,aún no puedo controlarme-me senté en la camilla mientras de Madam Pomfrey me veía asombrada-Lo siento madam-ella sólo asintió apresurada y salió del lugar-¿Dónde está Draco?-ella me miró triste
-Supongo que en sus clases-tomé mi capa de Slytherin y salí corriendo de la enfermeria,necesitaba verlo,ver que una de las pocas personas a las cuales amo más que mi vida está bien.
Corrí hacia el pasillo en donde se suponía que saldría de su clase y lo vi salir,lo único que se me ocurrió fue correr hacia el y abrazarlo
-Aiday-dijo asombrado-Estas bien,estas bien-susurre mientras sollozos salían de mi boca
ESTÁS LEYENDO
•PURE BLOOD• {Draco Malfoy} TERMINADA
Fanfic¿Creo en la suerte? Si,ya que por ella estoy viva ¿En el destino? Tal vez,a veces pienso que fue el,el que hizo cosas para que hoy este unida al hombre que me enseñó todas sus facetas por el hombre que amo y amé;Draco Malfoy Muchas cosas viviré,sufr...