•Maratón 1/2•

4.1K 271 66
                                    

Narra Aiday

-Malditos TIMOS-dijo un Theo a punto de estallar ya que cargaba muchos libros.

-Permíteme que te ayude-le saqué unos libros y los coloqué en la mesa de la sala común.

-Gracias pero nesecito un hechizo para achicarlos o...

-Diminuendo-dije para ver luego como los libros se achicaban a él tamaño de la mano.

-¡Mi heroina!-Theo me abrazó para luego salir brincando de la sala,reí.

Sentí unas manos rodear mi cintura,Draco. Sonreí.

-¿No deberías estar estudiando?-me giré para verlo cara a cara.

-Probablemente,pero estoy bastante listo-dijo con aires arrogantes.

-¿Ah si? Bueno,dime, ¿Qué ingredientes tiene la poción felix felicis?-me crucé de brazos esperando su respuesta.

-Pero eso no...

-Lo se Draco,sólo bromeaba aún no nos han dado esa poción-solté una risa y el sólo negó con una leve sonrisa en sus labios.

-Vamos,tenemos herbologia-el asintió y cuándo estaba por salir de la sala Draco me toma por la cintura y planta un beso sobre mis labios.

-Ahora si,vamos-lo tomé de la mano y nos encaminamos al invernadero 5.

-Supongo que te gustaría ir esta tarde a pasear por el lago negro-insinuó Draco.

-No puedo Drac,los TIMOS me están volviedo loca-negué.

-Pero los TIMOS son en Junio y estamos a Septiembre. Si sigues así te volverás loca de veras-paro repentinamente provocando que lo viera,le sonreí.

-Tienes razón,iré.¿Te parece a las 17:30?-el sonrió satisfecho y asintió.

-Entonces la veré a esa hora,mi lady-dijo con un tono sofisticado y reí.

(...)

Luego de mi clase de Runas Antiguas me dirigí a paso lento hacia el lago,hoy ha sido un día ajetreado por lo que cargaba libros de más de mil hojas y con apuntes a desprolijos.

Dejé los libros en un mueble y repetí el mismo hechizo que aplique hoy con Theo y así guardé mis pequeños libros en mi bolso.

Vi a Draco muy distraído viendo el lago por lo que decidí sorprenderlo.

Le tapé los ojos con mis manos y le susurre al oído.

-¿Quien soy?-me burlé

-Mmmm.¿Blaise?-dijo juguetón y reí.

-Mmmm nop-remarque la "P".

-¿Theo?¿Dhapne?-siguió con su juego.

-No y...no-reí

-Dejame pensar,oh si ya sé,¿Es una bella chica de ojos verdes que cambian a azules como si nada y la de un castaño cabello precioso? ¿La que tiene un perfume a Hortensias y chocolate caliente?-me sonrroje ante las palabras de Draco,¡Por Merlín!-Y la única mujer que amo-destapé sus ojos y le sonreí.

•PURE BLOOD• {Draco Malfoy} TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora