•una misión•

3.6K 238 34
                                    

Narra Aiday

¿Puedes escapar de tu propio destino?.

Según yo,no,no puedes escapar de lo que te hará como persona,lo que te definirá como y quien eres. Una total mierda,pero a veces agradezco al destino por juntarme con personas que me hacen tan bien.

...

¿Puedes inventar una realidad muy diferente a la tuya?.

"inventar", que palabra tan curiosa ¿No?,palabra en la que la imaginación se deja llevar,en la que Imaginas una realidad,la realidad que quieres ver,la realidad que te hará verdaderamente feliz. Muchos se acostaron alguna vez en su vida a inventar algo que tal vez nunca pasará,dejas de hacer una cosa para dejarte llevar por lo que tu imaginación inventó,que hermoso,muy interesante a decir verdad pero muy decepcionante al tomar consciencia que estas viviendo una realidad espantosa.

...

¿Recuerdas esa vez que volviste a tu casa con una sonrisa de satisfacción al recordar lo bien que la pasaste ese día?

Yo si,y creo que es una de las emociones más hermosas que podria experimentar.

Que lastima que ya no más.

...

Hace unos pocos días murió Sirius Black, lo que parece que dejó bastante mal a Harry. Mi padre no participó en la emboscada hacia Potter,lo que por lo que es obvio,el señor tenebroso le encargó una nueva tarea la cual desconozco.

-¿Entonces dices que tu hermana está tramando irse al mundo muggle?-le preguntó a Dhapne de forma graciosa.

-Obvio que si,esta actuando raro y el otro día encontré en su mesa de luz un mapa de Irlanda,seguro se quiere fugar para que ya no le robe sus tan preciados juguetes de colección de las "arpías de holyhead". Además, ¿Cómo no hacerlo? ¡Sus figuras son geniales!-Exclamó Dhapne sacando de su túnica una figura de colección de una de las jugadoras.

-¿Te sientes bien?-me preguntó Draco al verme tan distante de la conversación.

-supongo-contesté indiferente,Draco me pasó sus brazos por mis hombros y yo me recosté en el. Como si nada fui cayendo en brazos de Morfeo.

(...)

Había pasado dos semanas de mi finalización de mi ciclo lectivo en Hogwarts y cada vez las horas,los días se volvían más oscuros,más tristes y desolados.

-Puedes bajar a la reunión-informó uno de los mortifagos que rondaba por la mansión Malfoy,asentí mientras miraba tan distraída como el cielo se tornaba gris y el ambiente refrescaba.

Entré a la gran sala en donde en ella,se encontraba una mesa larga y a sus costados habían mortifagos sentados y en su punta,Lord Voldemort.

-Aiday,pensé que nunca llegarías-comentó Voldemort.

-Tuve una distracción en el camino,perdón por la demora-contesté cortante y tomé asiento al lado de mi padre.

Draco,quien estaba sentado en frente mío me miró con miedo,no sabía que estaba haciendo allí,era sólo una reunión de mortifagos lo que ocasionó que yo tuviera miedo por el ya que hace poco me enteré que la misión de emboscada a Potter falló y la profecía se destrozó en miles de pedazos,lo que lleva a que Voldemort se quiera vengar de alguna manera de Lucius Malfoy por fallar en la misión.

-Como saben,los reuní aquí para sus próximas misiones,pero también la Unión del joven Malfoy hacia nuestro bando-me quedé atónita,miré a Draco quien miraba apenado a Voldemort. Sentía como mi corazón iba a mil por hora.-De pié-obedecí

Voldemort se paró con sutileza y se dirigió a Draco,quien veía como su brazo temblaba,Voldemort tan sólo tomó su brazo y antes de posicionar su varita Draco me miró con miedo,le susurré entre labios "tranquilo",este cerró los ojos y esperó hasta el momento en que El Señor Tenebroso le pusiera la marca,y así fue. De la boca de Draco salían gemidos de dolor ahogados,yo sólo lo miraba con dolor.

¿Esto es el destino que quiero tener? ¿Dolor?


-Ahora hablemos de sus misiones; Gaspar,eres jefe del departamento del Ministerio de Control de Regulación de Magia Internacional,podrías infiltarte más y poner a más mortifagos en esos puestos-se refirió a mi padre.

-Lo haré mi señor-asintió.

-Aiday,contigo hablaré más tarde y también con el joven Malfoy-ambos asentimos.

Voldemort dispersó las tareas y así culminó la reunión. Al salir de la sala busqué a Draco con la mirada y lo encontré hablando con su madre.

-Draco-el dejó de hablar con Cissy y volteó hacia mi,al verme corrió y me abrazó dejando caer sus lágrimas sobre mi hombro-estas bien amor,tranquilo-lo tomé de las mejillas y con las mangas de mi vestido saqué sus lágrimas.

-Carajo,estoy muy cansado.¿Es normal?-sonreí apenada.

-Lo es,la marca al principio duele como los mil demonios,pero luego el dolor se calma,nada que una buena siesta no arregle-el asintió y ambos nos dirigimos hacia su habitación.

-Aiday,quédate conmigo. Por favor-dijo en un tono débil. Me recoste a su lado acariciandole su cabellera rubia mientras se dormía en mi pecho.

Me desperté sintiendo un dolor espantoso en mi brazo,y al parecer no era la única,Draco estaba igual.

-El señor tenebroso nos necesita-Dijo Draco mirando mi marca,asentí.

Caminamos hasta la "oficina" de Voldemort y oí cómo Draco suspiraba.

-Si quieres puedo entrar yo primera-Negó.

-Yo lo haré-y sin más,entró. Tomé asiento en un sofá que se encontraba a un costado de la puerta. Pasaron un par de horas hasta que Draco salió.-Quiere que entres-quería hablar con el pero sin más,se fue. Tomé aire y entre en la oscura y fría habitación.

-Buenas tardes Aiday-dijo con su tono típico de el.

-Buenas tardes mi señor-saludé cortésmente.

-Como tu sabes,eres mi elegida,pero...no sabes nada acerca de lo que realmente eres-

-¿A que se refiere?-fruncí el ceño.

-Me refiero,a que cuándo naciste tu madre estaba tan débil que podría haber muerto,pero gracias a mi,ella sobrevivió,le di parte de mi vida pero al parecer algo falló y por una causa,que desconozco,si tu sientes sólo,yo me siento más fuerte y eso lo pude comprobar cuándo te coloqué la marca,al hacerlo sentí como una fuerza sobrenatural se infiltró en mi ser-recordé el día en que me pusieron la marca,y como esta absorbia toda mi energía.-Pero eso será una misión que te daré mucho más adelante,mientras tanto,una misión menos difícil; le encargué a Draco Malfoy que reparara el armario evanescente y...otra misión que no es de tu incumbencia saber,en fin,quiero que ayudes a Malfoy a arreglar el armario,mañana irán a ver al callejón nocturno el gemelo de el armario ya que hay otro en Hogwarts-Voldemort se posó delante de mi.

-¿No cree que Draco es capaz de arreglar sólo el armario?-dije en un tono de reproche.

-Oh claro que si,pero necesito a una persona más astuta en el tema-me miro orgulloso-largo-hice una "reverencia" y salí del lugar.

¿Qué otra misión le había dado Voldemort a Draco? No lo sé,pero pronto lo descubriré.

🌙🌟🌙🌟🌙🌟🌙🌟🌙🌟🌙🌟🌙🌟🌙🌟🌙






Han pasado 84 años...ahre si les gustó no olviden VOTAR 🌟y COMENTAR💬 que les pareció.

Nos leemos luego. 💜

-Cele💚🐍

•PURE BLOOD• {Draco Malfoy} TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora