•19 años después•

7.4K 328 78
                                    

Narra Aiday

Luego de la batalla de Hogwarts Draco y yo nos casamos y luego de como uno a seis años tuvimos muestra primera hija; Celine Narcissa Malfoy quien entró a Hogwarts en 2015 y nuestro segundo hijo Scorpius Gaspar Malfoy quien entró a Hogwarts en 2017 y nuestra pequeña niña Jade Miya Malfoy de apenas 9 años.

Hoy llevaríamos a Scorpius a su primer día de escuela en Hogwarts la escuela de magia y hechicería.

No podria estar mas orgullosa de mis tres tesoros.

Con respecto a la familia Potter nos llevamos muy bien,dejamos nuestras diferencias en el pasado,somos muy unidos a esas familias,pero mas a Dhapne y Blaise.

A veces creo que a Celine le gusta bastante James Potter,hijo de Harry Potter pero según ella es porque "ya estas vieja mamá, deja de delirar" a veces debo entenderla,fue igual a mi en el amor.

-mamá...¿Y si no entro a Slytherin?- antes de que pudiera responder a la pregunta de Scorpius Celine me interrumpió.

-Si no entras,toda la herencia familiar será mía,ya que yo si logré entrar en Slytherin y tú seras el marginado de la familia y el abuelo Lucius estará muy decepcionado de ti,Scor- la miré mal mientras ella soltaba carcajadas.

-Scorpius,hijo,no le hagas caso a tu hermana- rió Draco.

-Si no entras,estaré orgullosa de ti igual...Tu tia Miya fue una Gryffindor y casi yo lo fui,así que no te preocupes- deposité un beso en su cabeza.

-Mira quien viene ahí- rió Draco,alce la vista y vi a Miya que venia con varias maletas al igual que theo...oh,no lo mencioné Miya y Theo se casaron y tuvieron dos hermosos gemelos;Elaiza Aiday Nott y Leo Augustus Nott quienes tenían la edad de Celine.

-ELAIZAA- gritó mi hija corriendo a abrazar a su prima y ambas subir al tren.

-Oh claro y olviden al idiota de Leo- dijo en tono dramático mi sobrino. Reí.

El tren hizo sonar su bocina.

-Ya es hora- me despedí de Scorpius y el subió al tren.

Y allí van nuestros hijos,a vivir nuevas aventuras.


🌌🌌🌌🌌🌌🌌

-Cele🐍💚

•PURE BLOOD• {Draco Malfoy} TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora