•La batalla de Hogwarts•

4K 257 240
                                    

2 de Mayo de 1998

Draco Malfoy y Aiday Constantine se prometieron esa misma mañana que estarían juntos se defenderían juntos,y si era necesario morirían juntos.

Miya Constantine besó esa mañana al chico que le gustó desde un principio; Collin Creevey,temiendo perderlo esa misma noche que se desató la batalla de Hogwarts.

Draco Malfoy buscaba desesperado a sus amigos, quienes se encontraban huyendo pero fueron detenidos por el rubio,los tres se dirigieron hacia la sala de menesteres en donde se encontraba Harry Potter tratando de destruir uno de los últimos horrocruxes que le faltaban la diadema de Rowena Ravenclaw.

Aiday buscaba con desespero a su hermana menor, lo hacia con cautela y venciendo a varios mortifagos que pensaban que estaban de su bando. Divisó a Miya luchando con otro mortifago y este logró desarmarla,Aiday armada de coraje corrió y mató sin piedad al mortifago.

-AIDAY- las hermanas se abrazaron emocionadas y muy conmovidas.

-Estas bien,eso es lo importante- la castaña acarició en cabello rubio de su hermana.-Pero ahora quiero que no te separes de mi-

Ambas se dirigían hacia el gran comedor mientras mataban a mortifagos y veían como amigos o gente conocida fallecía.

Al llegar al gran comedor este estaba destrozado,había escombros por todas partes y cuerpos que se veían inmóviles, y que reconocieron,eso fue peor, por lo menos para Miya quien vió de la peor forma el cuerpo de su amado;Collin Creevey.

-COLLIN,NO NO. DESPIERTA COLLIN- a Aiday le destrozó el corazón ver a su hermana llorando mientras trataba de abrazar al cuerpo de su novio.

"Juntos hasta que la maldita e injusta muerte nos separe"

- Miya,vamonos- Aiday tomo la mano de Miya y se marcharon de allí, tenían que encontrar a su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Miya,vamonos- Aiday tomo la mano de Miya y se marcharon de allí, tenían que encontrar a su padre.-SECTUMSEMPRA-

-Avada...

-Crucio- el hombre que había atacado a las hermanas se retorcía en el suelo del dolor que sentia a causa de la maldicion.

Las hermanas avanzaron hasta un punto en el que había muchos mortifagos pero lograron escabullirse entre todos ellos hasta llegar a una sala en la que habían muchos cuerpos inertes en el suelo.

-Pero miren a quien tenemos aquí- rió una voz gruesa en el fondo de la habitación-si son las pequeñas traidoras a la sangre-

•PURE BLOOD• {Draco Malfoy} TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora